Natasha Aughey Edad, Altura, Peso, Patrimonio Neto

Natasha Aughey (nacida el 18 de marzo de 1993) es una entrenadora física canadiense que ha sorprendido a millones de personas a través de su increíble figura corporal. Ella es más que una culturista.

Lea la publicación para obtener información sobre su edad, altura, patrimonio neto, relación, carrera y más.

Resumen del perfil de Natasha Aughey
Nombre Natasha Aughey
Fecha de nacimiento 18 de marzo de 1993
Lugar de nacimiento Ottawa, Ontario, Canadá
Edad 30 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Peso 57 kg
Patrimonio neto $3 millones
Profesión Preparador físico
Estado civil Soltero
Nacionalidad Canadiense
Residencia Pueblo natal

¿Quién es Natasha Aughey?

Imagen de Natasha Aughey
Fuente: Instagram

Natasha Aughey es una entrenadora física canadiense que ha sorprendido a millones de personas a través de su increíble figura corporal. Ella es más que una culturista.

Natasha ha ganado más de un millón de seguidores en los últimos años. Se supone que tiene millones de dólares promocionando suplementos de fitness.

Natasha ha inspirado a mucha gente, especialmente a los entusiastas del fitness que quieren construir su carrera en el culturismo.

Profundicemos a continuación en este artículo y conozcamos todo sobre este modelo.

Primeros años de Natasha Aughey

Natasha Aughey nació el 18 de marzo de 1993 en Ottawa, Ontario, Canadá, en el seno de una familia cristiana. No ha revelado nada sobre sus padres y familiares, incluidos sus nombres y ocupación.

Tal vez se esté asegurando de que sus padres no sean criticados o atacados por su culpa, en caso de que algo suceda en el futuro.

Y para la generación actual, casi todas las estrellas emergentes de las redes sociales mantienen su vida privada en secreto para evitar cualquier tipo de problema.

Esta también es una buena idea para concentrarse en su trabajo a pesar de estar desviado a cosas que no tienen nada que ver con su viaje. Natasha está haciendo lo mismo.

En su infancia, no sé por qué, pero estaba muy interesada en el desarrollo físico. De hecho, ya había comenzado sus pequeños pasos hacia el fitness en la escuela secundaria.

Realizó algunos ejercicios cardiovasculares, pero durante este tiempo, no levantó ningún peso. Más tarde, después de dar grandes pasos, vio grandes cambios en su vida.

Natasha Aughey Edad

Natasha Aughey tiene 30 años a partir de 2023, ya que nació el 18 de marzo de 1993. A esta edad, Natasha se ha establecido como una reconocida entrenadora física canadiense, cautivando a innumerables personas con su impresionante físico.

Su dedicación al fitness y al culturismo no solo ha transformado su propia vida, sino que también ha inspirado a muchas otras personas a llevar estilos de vida más saludables y activos.

Carrera de Natasha Aughey

Imagen de Natasha Aughey
Fuente: Instagram

Natasha Aughey comenzó su carrera después de entrenar durante un par de años en el gimnasio. Ella era solo una amante del fitness y estaba lista para sacrificar su sueño por el disfrute solo por obtener el hito del fitness.

Al poco tiempo, descubrió que está tardando más de lo habitual en hacer su cuerpo. Y a pesar de eso, no encontró ningún cambio masivo en su físico.

Al ver este problema, Natasha se metió lentamente en el entrenamiento con pesas y formó una rutina disciplinada.

En pocos años, Natasha formó una figura corporal tan atractiva que sus amigos le insistieron para que creara una cuenta de Instagram y mostrara sus avances frente a los medios de comunicación.

Este fue el primer paso básico e importante de su exitosa carrera. Aunque dudó al principio, pero no dio sus pasos atrás.

No pasa más de 1 año desde que fue descubierta por algunas revistas y agencias de fitness. Después de que comenzaron a contratarla para un trabajo remunerado, fue como volar en el cielo.

La motivó mucho a hacer más por sí misma y por sus seres queridos.

Ascenso al estrellato

Su arduo trabajo le pagó muy bien, ya que fue seleccionada en el Campeonato OPA Ottawa en 2013 y obtuvo el sexto lugar. Con esta gran victoria, se centró en hacer que su perfil en línea sea mejor y más atractivo para poder obtener más oportunidades en los próximos años.

Durante los años siguientes, Natasha promovió muchas marcas y productos de suplementos que finalmente le hicieron ganar miles de dólares.

Los productos que promovió son ropa deportiva y mejoras dietéticas.

Con suerte, también habría hecho marketing de afiliación, promocionado los suplementos de fitness y obtenido grandes comisiones de los proveedores.

En la segunda mitad de la década de 2010, Natasha se convirtió en embajadora de EHP (Enhanced Human Performance) Labs. Este fue un gran logro para ella.

Más tarde, en 2019, se informó que Natasha generó la mayor parte de sus ingresos promocionando productos relacionados con el fitness.

En general, su estrategia de promoción de productos de fitness fue suficiente para darle miles de dólares cada mes.

Canal de YouTube

Imagen de Natasha Aughey
Fuente: Instagram

Natasha Aughey también tiene un canal de YouTube que dirigió después de ganar gran popularidad en Instagram y otras plataformas de redes sociales.

Aunque creó su canal de YouTube el 21 de septiembre del 2015, tuvo que esperar algunos años para obtener vistas masivas y suscriptores en sus videos y canal, respectivamente.

Natasha subió su primer video, Natasha Aughey (Entrenamiento de glúteos/jamón), que tiene más de 196 mil visitas a partir de 2022.

Sus videos de esa vez no son tan profesionales, ya que solo estaba tratando de construir su base.

Pero el escenario actual es diferente. Ahora, sube contenido extra increíble en su canal de YouTube que obtiene más de 100 mil visitas en solo un mes.

A partir de 2022, su segundo video, que subió hace 6 años, tiene la mayor cantidad de reproducciones (2.8 millones) en su canal. Hasta ahora, ha subido más de 54 videos y ha obtenido más de 437 mil suscriptores.

Vida personal de Natasha Aughey

Natasha Aughey actualmente no está casada y, según los informes, no está en ningún tipo de relación y no tiene novio. Aunque se pueden encontrar muchos rumores sobre su relación con otros compañeros de gimnasio.

Sin embargo, ninguno de los rumores ha sido confirmado por ella. Y a menos que ella no confirme las cosas que se difunden sobre ella, no podemos confiar en esos datos.

Pero en general, parece que Natasha está soltera y no está en ningún tipo de relación.

Muchas personas le preguntan sobre su rutina semanal y otras cosas relacionadas con su horario. Pero más a menudo, hemos descubierto que a ella le gusta tomar alimentos ricos en nutrientes en lugar de hacer una rutina formal.

Una rutina no significa escribir un conjunto de reglas y seguirlas. La rutina es simplemente un conjunto de hábitos que debes hacer en una línea de tiempo con pocas decisiones disciplinadas.

Lo mismo que hace Natasha. Su estilo de vida en sí misma es una dieta fuerte que le ayuda a mantener un cuerpo sano y en forma.

Lea también: Biografía de Wendy Fiore y carrera como modelo

Patrimonio neto de Natasha Aughey

El patrimonio neto estimado de Natasha Aughey es de 3 millones de dólares a partir del año 2023. Ella ha ganado esta cantidad a través de muchas fuentes de ingresos.

A principios de 2022, su fortuna total rondaba los 1,5 millones de dólares. Esto significa que ha ganado alrededor de $500,000 USD en lo que va del año.

También podemos decir que el salario anual de Natasha Aughey es de $500,000 USD aproximadamente. Sin embargo, puede fluctuar en diferentes factores.

Pero en general, termina ganando una gran cantidad cada año.

Natasha gana principalmente a través de la promoción de suplementos y productos de fitness. Además de esto, también tiene acuerdos de patrocinio que, en última instancia, le pagaron mucho a largo plazo.

También hay muchas de sus fuentes de ingresos que la ayudan continuamente a ganar una buena cantidad cada año.

Lea también: Biografía de la modelo Nicola Cavanis

Apariencia Física

Natasha Aughey es una de las mejores modelos de fitness con una magnífica figura corporal. Mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadas más alta, lo que equivale a 167,5 centímetros.

Además, su peso sigue oscilando entre 55 kg y 60 kg, lo que supone entre 120 y 130 libras. Sus cifras de peso pueden fluctuar según su dieta.

Pero en general, su belleza seguirá siendo la misma. Su hermosa figura será la misma y permanecerá para siempre.

Se trataba de la modelo de fitness Natasha Aughey.

Espero que hayas disfrutado leyendo la historia y el viaje de esta increíble modelo. Cuéntanos tu experiencia con este artículo compartiendo tus comentarios a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la modelo Keilah Kang

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *