Natasha Bertrand, Novio, Edad, Altura, Patrimonio, Educación,

Natasha Bertrand (nacida el 12 de mayo de 1992) es una periodista estadounidense que sale con un chico estadounidense, Bryan Coxwell, que es un Ranger del Ejército de los Estados Unidos.

En este artículo, cubrimos detalles sobre Natasha Bertrand, su edad, altura, patrimonio neto, educación, relación con Bryan Coxwell, su bebé y algunos datos relacionados con ella.

Natasha Bertrand Biografía, novio, educación, patrimonio neto, edad y altura
Nombre Natasha Bertrand
Fecha de nacimiento 12 de mayo de 1992
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Edad 31 Años
Altura 5»9′ pulgadas
Profesión Periodista
Renta Más de $30,000
Patrimonio neto Más de $500,000 dólares estadounidenses
Escuela London School of Economics
Universidad Colegio Vassar
Educación Licenciatura en Artes
Novio Bryan Coxwell
Nacionalidad Americano
Residencia Washington DC, EE.UU.

¿Quién es Natasha Bertrand?

Foto de Natasha Bertrand
Imagen de Natasha Bertrand

Natasha Bertrand es una conocida presentadora de noticias de televisión estadounidense, escritora y periodista. Es muy popular debido a su éxito a una edad muy temprana.

Ha trabajado para varias organizaciones, incluyendo Business Insider y POLITICO. Natasha ahora trabaja en CNN como reportera de la Casa Blanca en abril de 2021.

Es una de las mujeres más valientes de Estados Unidos mientras apunta al expresidente, Donald Trump.

Nunca tiene miedo de hacer su trabajo, si tiene razón. Conoce a continuación la biografía completa de Natasha e inspírate.

Primeros años de Natasha Bertrand

Natasha Bertrand nació el 12 de mayo de 1992 en Nueva York, Estados Unidos. Su padre, Álvaro Bertrand, es un entusiasta de los negocios que vive en Barcelona. Su madre se llama Rachel S. Kellogg.

Según su perfil de Facebook, tiene una hermana cuyo nombre es Charlotte Kellogg. Natasha creció en el sur de Florida y pasó su tiempo entre Estados Unidos y España. Tiene la ciudadanía estadounidense y española.

Educación de Natasha Bertrand

Natasha Bertrand comenzó su educación primaria en una escuela secundaria básica en su lugar natal. Luego se matriculó en el Vassar College para continuar su educación superior.

Era una niña muy estudiosa y talentosa desde su infancia. Natasha buscó entonces una formación política y así se unió a la London School of Economics.

Allí duplicó sus conocimientos en ciencias políticas y filosofía y se graduó con una licenciatura en Artes en 2014.

Natasha Bertrand Edad

Natasha Bertrand tiene 31 años a partir de 2023, nació el 12 de mayo de 1992.

Se ha hecho un nombre como periodista estadounidense. En su vida personal, está en una relación con Bryan Coxwell, un estadounidense que se desempeña como Ranger del Ejército de los Estados Unidos.

Carrera de Natasha Bertrand

Foto de Natasha Bertrand
Imagen de Natasha Bertrand

Natasha Bertrand comenzó su carrera mientras estudiaba en la universidad. En ese momento, trabajaba como editora asistente siendo miembro de Miscellany News.

Tenía la ventaja de que podía hablar inglés y español. Esto le ayudó mucho a ser una periodista polifacética. Posteriormente, en 2012, trabajó como becaria de investigación en España.

Sin embargo, Natasha se convirtió en el centro de atención después de trabajar como pasante en Business Insider en 2014.

Al notar sus excelentes trabajos, fue nombrada corresponsal política y comenzó a cubrir la política exterior y la seguridad nacional de los Estados Unidos.

En 2017, atacó al expresidente de Estados Unidos Donald Trump e interrogó a su abogado Cobbs sobre el despido del exdirector del FBI James Comey. Esto la llevó a alcanzar una inmensa popularidad en Estados Unidos y en otros países.

Posteriormente, se unió a The Atlantic el 25 de enero de 2018 y trabajó como redactora. Sin embargo, trabajó allí hasta marzo de 2019 y luego se unió a POLITICO y trabajó como corresponsal de seguridad nacional.

Ahora, ella estaba entre los mejores y más grandes escritores que cubrían a la comunidad de inteligencia de Estados Unidos y la lesión del juicio político contra Donald Trump. Dejó Politico el 23 de abril de 2021.

Natasha luego se unió a CNN y trabajó como reportera de la Casa Blanca. Ganó mucha popularidad después de unirse a CNN. Por sus impresionantes trabajos, Forbes la incluyó en su revista «30 Under 30» de 2021.

Natalsha Bertrand Novio y vida personal

El novio de Natasha Bertrand se llama Bryan Coxwell, un Ranger del Ejército de los Estados Unidos. La pareja ha estado saliendo durante mucho tiempo. Natasha y Bryan solían compartir sus fotos en su cuenta de Instagram.

Siempre se les ha visto en una vida muy feliz y alegre. Actualmente, Natasha y Bertrand no están casados y pueden tener planes de casarse en el futuro. Les encanta vivir y viajar juntos.

Foto de Natasha Bertrand
Novio de Natasha Bertrand

También tiene un perro o cachorro que ha sido llamado Wallace. Natasha lo consideraba como su hijo y Bryan como el padre del cachorro. Compró este cachorro negro el 7 de diciembre de 2019.

A Natasha siempre le ha gustado tener cachorros con ella. El cachorro también se llama Wally y tiene el título de The Retriever.

Patrimonio neto de Natasha Bertrand

El patrimonio neto de Natasha Bertrand se ha estimado en más de 500.000 dólares dólares estadounidenses y está subiendo rápidamente. Mientras que sus ingresos siguen siendo un secreto para todos.

Sin embargo, podría ganar más de $30,000 dólares estadounidenses según su fuente. Ha trabajado en diferentes lugares, por lo que sus ingresos variaron según el período de tiempo. Los ingresos actuales se han dado a partir de su trabajo en CNN en 2021.

Natasha ha ganado mucho en su vida, pero para ella, el trabajo importa más que el dinero.

Esto también debería implementarse para todos. Ella cree en concentrarse en su trabajo y dejar que el dinero llegue automáticamente.

Natasha Bertrand Redes Sociales

Foto del novio de Natasha Bertrand
Natasha Bertrand Novio y Cachorro

Natasha tiene una gran comunidad de seguidores en sus plataformas de redes sociales. Siendo un periodista muy reconocido,

A los estadounidenses les gusta seguirla para estar actualizados sobre sus actividades. Actualmente, tiene más de 17.8k seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, tiene una popularidad muy inmensa en Twitter, ya que tiene más de 741 mil seguidores allí.

Natasha no tiene página de Facebook a partir de 2021. Además de crear su propia cuenta, también ha creado una cuenta de Instagram de su cachorro que tiene casi 428 seguidores.

Natasha Bertrand Altura y Apariencia Física

Natasha Bertrand, la famosa celebridad, ha sorprendido a todos con su belleza y su apariencia tan atractiva. Actualmente mide alrededor de 5 pies y 8 pulgadas más alta, lo que equivale a 172 centímetros o 1,72 metros.

Además, la famosa celebridad pesa alrededor de 56 kg, lo que equivale a 123 libras en libras. Tiene unos bonitos ojos y un hermoso cabello que atacan la atención de los demás hacia ella.

Con suerte, su belleza aumentará con el tiempo.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’8″
Centímetro: 172 cm
Metro: 1.72 m
Peso Kilogramos: 56 kg
Libras: 123 lbs

Un vistazo adicional

Natasha Bertrand es una de las reporteras y periodistas más famosas de Estados Unidos. Creció enfrentando y enfrentando muchos problemas en su vida.

Son sus esfuerzos constantes y su arduo trabajo lo que le trajo un gran éxito en su vida. Natasha ni siquiera ha trabajado para una sola empresa, pero ha formado parte de varias organizaciones estadounidenses destacadas.

Datos de Natasha Bertrand que debes saber

  • Natasha Bertrand, nacida el 12 de mayo de 1992, es una periodista estadounidense conocida por su trabajo en CNN.
  • Ha informado sobre política exterior y seguridad nacional de Estados Unidos, y ha entrevistado a figuras notables como el abogado de Donald Trump.
  • Natasha nació en Nueva York y tiene doble nacionalidad estadounidense y española.
  • Estudió en el Vassar College y en la London School of Economics, donde se graduó con una licenciatura en ciencias políticas y filosofía.
  • A partir de 2023, Natasha tiene 31 años y mide 5 pies y 8 pulgadas de alto.
  • Está en una relación con Bryan Coxwell, un Ranger del Ejército de los Estados Unidos.
  • Natasha tiene un perro llamado Wallace, conocido cariñosamente como Wally.
  • Su patrimonio neto estimado es de más de 500.000 dólares.
  • Natasha es activa en las plataformas de redes sociales, con un número significativo de seguidores en Twitter e Instagram.
  • Es reconocida por su dedicación al periodismo y ha aparecido en la lista «30 Under 30» de Forbes en 2021.

Lea también: Historia de la vida del periodista Jeff Tiedrich

Ella es una motivación y una inspiración para los jóvenes de este mundo. Espero que aprendas algo nuevo leyendo la biografía y la historia de vida de Natasha Bertrand. Comparte tu comentario a continuación sobre ella y sus obras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *