Nicco Annan Bioraphy, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Carrera

El actor tiene la oportunidad de captar el corazón de la audiencia cada vez que se interpreta al personaje.

Nicco Annan logró agarrar el corazón de su audiencia hace mucho tiempo y ahora tiene millones de fanáticos que admiran sus habilidades de actuación.

En la serie de televisión ‘P-Valley’, interpretó al tío Clifford, y el papel fue fantástico. Mucha gente quedó impresionada por sus increíbles habilidades de actuación.

La gente se emocionó al ver la serie cuando se enteraron de que Nicco también seguirá apareciendo en ella en la segunda temporada.

En este artículo, vamos a profundizar en la historia de la vida de Nicco Annan, que incluye su carrera y su vida personal

Así que, sin más dilación, comencemos con su biografía.

Resumen del perfil de Nicco Annan
Nombre Nicco Annan
Fecha de nacimiento 7 de mayo de 1989
Lugar de nacimiento Detroit, Míchigan
Edad 33 años
Altura Pies y pulgadas: 6’2»
Centímetro: 187 Metro: 1.87
Peso Kilogramos: 78kg
Libras: 171 lbs
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Actor, coreógrafo y bailarín
Madre Sandra D
Hermano Kellee Stewart
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Nicco Annan?

Nicco Annan
Fuente: Instagram

Nicco Annan es un famoso actor, coreógrafo y bailarín estadounidense. El papel del tío Clifford en la serie dramática de Starz P-Valley es una adaptación de las obras de Katori Hall Pussy Valley.

En el drama, Annan originó el papel, que es lo que lo hace más conocido. Además de esto, Nicco ha contribuido a muchos otros proyectos.

Entre ellas se encuentran Shameless, The Witching Hour, All About the Afterglow, Cheetah in August, Smosh y muchas otras.

Primeros años de Nicco Annan

Nicco Annan nació el 7 de mayo de 1989 y tiene 33 años en 2022. Nació en Detroit, Michigan, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

La familia de Annan

Es el más inteligente de los hijos de sus padres. Descubrimos después de una extensa búsqueda en las redes sociales que el nombre de su madre es Sandra D.

Fue supervisora de Blue Cross Blue Shield Michigan. Por otro lado, el nombre de su padre aún no se ha hecho público.

A Annan le gusta publicar fotos de su madre y su padre en sus redes sociales.

Los informes indican que sus padres ya no están casados y se han separado por razones desconocidas. Solo te diré que tiene hermanos mayores.

El nombre de su hermana es Kellee Stewart, pero se desconoce el nombre y la identidad de su hermano. Además, tiene ciudadanía estadounidense y practica el cristianismo como su fe.

Su padre es ghanés y su madre es afroamericana, por lo que tiene un origen racial mixto, según los informes.

Educación de Annan

Terminó sus estudios primarios en una institución cercana. Se matriculó en la Escuela Secundaria Técnica Cass, según las fuentes, para continuar sus estudios.

Después de eso, continuó sus estudios en la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase, donde obtuvo su licenciatura en teatro y bellas artes.

Carrera de Nicco Annan

Imagen de Nicco Annan
Fuente: Instagram

Después de graduarse de la universidad, Annan fue seleccionada para servir como coreógrafa residente de la Escuela de Arte Dramático de Yale. También participó en obras teatrales de Broadway y off-Broadway.

Para dedicarse a la actuación en televisión, se mudó a Los Ángeles en el 2014. Claws, Shameless, This is Us y Snowfall contaron con la participación de Annan.

También dirige la coreografía de la serie de televisión All-American. Un amigo de Annan lo sugirió para un papel en la obra de Katori Hall de 2009 Pussy Valley, que se basó en un club de striptease en el delta del Mississippi.

Annan tuvo una audición para el propietario no binario del club, el tío Clifford, y le dieron el papel.

Creó una historia de fondo completa para el papel, interpretándolo en varias temporadas más cortas, así como en la producción completa en Mixed Blood Theatre en 2015.

Annan volvió a postularse para el papel del tío Clifford y fue elegido cuando Starz decidió adaptar la obra de televisión.

Cuando P-Valley se emitió por primera vez en 2020, la actuación de Annan en la primera temporada fue bien recibida por la crítica.

Fue nominado a los premios Independent Spirit Awards y NAACP Image Awards, y fue incluido en la lista de THR de las mejores actuaciones televisivas de 2020.

The Hot Wing King, escrita por Hall y que se estrenó fuera de Broadway en marzo de 2020, contó con Annan en el papel principal. En la segunda temporada de Legendary, también hizo una aparición como juez invitado.

Vida personal de Nicco Annan

Este increíble actor no se avergüenza de hablar de su orientación sexual. Reconoció que es gay de una manera externa.

Bueno, nunca reveló ninguna información sobre sus asuntos privados o relaciones anteriores.

Es posible que actualmente esté soltero y contento consigo mismo.

Además, ha cambiado por completo su enfoque a su carrera como actor y aspira a convertirse en una figura conocida en la industria del cine.

La gente especula que Nicco y Lil Murda, un rapero interpretado por J. Alphonse Nicholson en el programa, también están saliendo fuera de línea debido a esto.

Lea también: Biografía de Billy Field

Patrimonio neto de Nicco Annan

El patrimonio neto estimado de Nicco Annan es de 2 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Este conocido individuo favorece un estilo de vida sencillo.

Annan comparte una encantadora casa de Los Ángeles con su madre. También tiene automóviles, teléfonos, computadoras y otras tecnologías de alta gama.

La actuación, el modelaje, los anuncios, el baile y otros trabajos son algunas de las formas en que gana dinero.

Lea también: Biografía del actor Brady Hepner

Apariencia Física

Nicco Annan es una personalidad joven y atractiva. Tiene hombros anchos y tez morena.

Annan tiene un matiz de piel cálido con cabello corto negro. También le gusta peinar su barba recortada y con el mismo estilo. El famoso actor mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y pesa alrededor de 78 kg y tiene ojos negros.

Gracias por leer este artículo sobre Nicco Annan. Comparta sus valiosos pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía del actor Devan Long

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *