Noah Beck Biografía, Edad, Altura, Novia, Patrimonio Neto

Noah Beck trabaja principalmente como influencer de moda y fitness en las redes sociales. Le ha ayudado a lograr un gran éxito profesional.

Es uno de los influencers más jóvenes de las redes sociales del país y acumuló una considerable base de fans a una edad muy temprana. En su carrera en línea, Noah tiene un futuro prometedor por delante.

David Bowie, Prince, Troye Sivan y Harry Styles fueron mencionados como paralelos a él debido a su atuendo. Su armario incluye medias de red, jeans con puños y zapatos de tacón de aguja.

Noé tiene la gran mayoría de temas de los que hablar, de los que hablaremos en este artículo.

Resumen del perfil de Noah Beck
Nombre Noah Beck
Fecha de nacimiento 4 de mayo de 2001
Lugar de nacimiento Peoria, Arizona, Estados Unidos
Edad 21 años
Altura Pies y pulgadas: 5’9»
Centímetro: 175cm
Metro: 1.75m
Peso Kilogramos: 74kg
Libras: 163Lbs
Patrimonio neto $5 millones
Profesión Estrella de las redes sociales, Tik Toker
Estado civil En una relación
Novia Dixie D’Amelio
Nacionalidad Americano

¿Quién es Noah Beck?

Noah Timothy Beck es un popular usuario de las redes sociales de los Estados Unidos que es muy conocido por su material de TikTok.

Beck jugó en el medio del campo para el equipo de fútbol masculino Portland Pilots en 2019.

Se unió a The Sway House en junio del 2020 después de ser contactado por el miembro Blake Gray. Allí, Beck realiza duetos y se une a otras estrellas de las redes sociales.

Los fanáticos criticaron a Beck en noviembre de 2020 por cobrar por los duetos; Sin embargo, más tarde aclaró que los costos eran por acuerdos de marca.

¿Primeros años de vida de Noah Beck?

Noah Beck nació el 4 de mayo de 2001 y tiene 21 años en 2022. Nació en Peoria, Arizona, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Era estudiante en Ironwood High. Beck participó en el fútbol de clubes con SC del Sol en Phoenix.

Del 2014 al 2017, se desempeñó como capitán del equipo del Programa de Desarrollo Olímpico de Fútbol Juvenil de los Estados Unidos en Arizona.

Durante sus últimos dos años de escuela secundaria, se mudó a Utah, donde jugó para la Real Salt Lake Academy.

A partir de 2019, Beck jugó en el mediocampo para el equipo de fútbol masculino Portland Pilots mientras asistía a la Universidad de Portland.

Antes de renunciar a su primer año, Beck terminó su segundo semestre en línea debido al brote de COVID-19 en Portland, Oregón.

Carrera de Noah Beck

Mientras estaba confinado debido a la pandemia de COVID-19 en 2020, Beck comenzó a utilizar TikTok. En menos de un mes, sus videos comenzaron a viralizarse.

Sociales

Beck tenía 34,1 millones de seguidores en TikTok en octubre de 2022, 9 millones de seguidores en Instagram y más de 1,5 millones de suscriptores en YouTube.

Bailes y sketches con muestras de audio de canciones, películas y series de televisión son parte del material de Beck.

Se unió a The Sway House en junio del 2020 después de ser contactado por el miembro Blake Gray. Allí, Beck realiza duetos y se une a otras estrellas de las redes sociales.

Los fanáticos criticaron a Beck en noviembre de 2020 por cobrar por los duetos; Sin embargo, más tarde aclaró que los costos eran por acuerdos de marca.

Escalando la escalera de la fama

Según TikTok, Beck se encuentra entre los 10 principales proveedores de contenido emergente para 2020.

Beck se inscribió en clases de actuación en 2021. Es el foco de la serie de formato corto Noah Beck Tries Things en AwesomenessTV.

El programa de televisión de seis partes debutó el 22 de enero de 2021. Su novia y varios de sus amigos están en el programa. Beck apareció en una portada digital de VMan en marzo de 2021.

Ascenso a la prominencia

David Bowie, Prince, Troye Sivan y Harry Styles fueron mencionados como paralelos a él debido a su atuendo.

Incluía medias de red, jeans con puños y zapatos de tacón de aguja. Beck asistió al desfile de moda masculina de Louis Vuitton como invitado distinguido en 2021.

Además, Beck apareció en el video musical de 2021 de la canción Love Race de Machine Gun Kelly.

Beck recibió críticas el 7 de septiembre de 2022 por sus comentarios sobre el creador de contenido desmonetizado Andrew Tate.

El notoriamente sexista Andrew Tate, según Noah Beck, tenía algunos «argumentos legítimos». Desde entonces, el video ha sido eliminado.

Beck participó en el Sidemen Charity Match el 24 de septiembre de 2022 en The Valley.

Recaudó más de 1.000.000 de libras esterlinas para la Campaña contra la Vida Miserable, Teenage Cancer Trust, Rays of Sunshine y M7 Education.

Afortunadamente, Noah Beck terminó el partido con dos asistencias en 83 minutos.

Vida personal de Noah Beck

A partir de septiembre de 2020, Beck comenzó a salir con Dixie D’Amelio. Beck y D’Amelio recibieron críticas en 2020.

Fueron criticados por hacer un viaje a Nassau, Bahamas, durante la pandemia de COVID-19.

Explicó que para «desconectar» necesitaba algo de tiempo. Beck agregó que fueron cautelosos, volaron en un avión privado y durmieron en un hotel que estaba en gran parte desierto.

Cristiano Ronaldo es el futbolista favorito de Beck y es hincha del Manchester United.

Lea también: Biografía de Abby Berner y carrera en TiK Tok

¿Cuál es el patrimonio neto de Noah Beck?

El patrimonio neto estimado de Noah Beck es de 5 millones de dólares aproximadamente a partir de 2022. Principalmente gana dinero en línea y a través de varios acuerdos de patrocinio y patrocinio.

Actualmente, lleva una vida pacífica mientras se enfoca en su carrera como una personalidad exitosa de las redes sociales.

Lea también: Biografía de Anna Paul – Estrella de Tik Tok

Altura y peso de Noah Beck

Noah Beck es un hombre encantador y guapo con inteligencia y buena apariencia. Tiene un físico extremadamente musculoso y unas medidas corporales notables.

Noah mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas o 175 cm de alto y pesa alrededor de 74 kg o 163 libras.

Tiene el pelo negro y deslumbrante y unos ojos deslumbrantes de un marrón oscuro abrasador. Noah es un fanático del fitness al que le gusta ir al gimnasio y hacer ejercicio con frecuencia para mantener su cuerpo y su salud bajo control.

Eso fue todo. Por favor, comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía de la modelo Keilah Kang

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *