Norma Nivia Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Familia, Carrera

Norma Nivia (nacida el 23 de septiembre de 1979) es una famosa actriz colombiana conocida por su increíble actuación en películas y series de televisión.

Ha aparecido en muchas películas desde que entró en el campo de la actuación.

En este post leeremos la edad, la altura, el peso, la educación, la familia, los padres, el novio, el esposo, los hijos, el patrimonio neto y los datos de Norma Nivia.

Resumen del perfil

  • Nombre: Norma Nivia
  • Fecha de Nacimiento:23 de septiembre de 1979
  • Lugar de Nacimiento: Líbano, Colombia
  • Edad: 43 años (en 2023)
  • Peso: 58 kg
  • Patrimonio neto: $3 millones de dólares estadounidenses (2023)
  • Profesión: Actriz de televisión
  • Escuela: Escuela secundaria local
  • Educación: Graduado de la escuela secundaria
  • Madre: Ramón Nivia
  • Estado Civil: Soltero
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Residencia: Líbano, Colombia

¿Quién es Norma Nivia?

Norma Nivia

Norma Nivia es una actriz colombiana muy famosa que ha contribuido mucho a la industria de los medios de comunicación a través de sus tremendas habilidades y talento actoral.

Es famosa por varias obras, entre las que destacan 2091 (2016), Loving Pablo (2017) y Witches Girl (2013), que recibieron mucho cariño y aplausos del público.

Primeros años de Norma Nivia

Norma Nivia nació el 23 de septiembre de 1979 en Líbano, Colombia, hija de sus queridos y cariñosos padres. Creció con sus padres.

Ella reveló el nombre de su madre a los medios de comunicación, quien se llama Ramón Nivia, sin embargo, la información sobre su padre también se ha mantenido confidencial.

No se sabe mucho sobre ella, es conocido por el público, aparte de que Norma asistió a una escuela secundaria privada local ubicada en su vecindario, donde obtuvo su educación secundaria.

Desafortunadamente para nosotros, ella no reveló nada sobre sus estudios universitarios superiores. Incluso no está claro si recibió una educación universitaria o no.

Norma ha ocultado a los medios de comunicación la mayor parte de la información relativa a sus primeros años de vida.

Carrera cinematográfica de Norma Nivia

Norma Nivia es una actriz muy entusiasta. Ha tenido un gran interés en la actuación desde una edad temprana.

Oficialmente, debutó en el campo de la actuación en 1999 a través de su primera Yo soy Betty, la fea.

Esto se mantuvo hasta 2001, debido a su excelente debut, se involucró en una variedad de proyectos diferentes. Por su debut televisivo.

Actuó en varios programas de televisión, algunos de los cuales son traicioneros, como el papel que interpretó en la película épica de suspenso criminal The Departed.

Al mismo tiempo, Norma interpretó papeles en Secretos de familia, Lorraine Mail de inocentes, La bella Ceca y la temeraria Andrea Ortiz.

En el 2009, interpretó un papel en la serie de televisión colombiana Kdabra, y Marissa Rodríguez en las Cómplices de las Victorias, Alejandra New Rich, New Poor.

Además, interpretó los papeles en Paulina Carrillo Pink Zone, Victoria Castillo La ex, Carolina Castellanos El pasado no perdona, Julián Historias de hombres, solo para mujeres.

Todos los papeles mencionados anteriormente fueron interpretados entre 2009 y 2011. Si hablamos de la historia reciente de Norma, nos enteramos de que ha interpretado papeles en Manual para galanes 2 1 (2021) y La reina de las Indias y el conquistador.

Además, ha actuado en Rebeca La niña 3, Juez un bandido honesto, Natalia La niña 2 2, Juez pasante 3, Verónica Moretti Siempre bruja, Ximena La ley del corazón y Esther.

Estos son solo algunos de los trabajos televisivos que ha hecho en televisión, todavía hay varios grandes trabajos más de ella también.

Norma también hizo su carrera en programas de telerrealidad a través de programas como Soldiers 1.0 (2017) – Concursante, Me caigo de risa (2016) – Concursante, Celebrity Island (2004) – Concursante.

Luego su debut en la pantalla grande comenzó su carrera cinematográfica a través de la película The Soap Opera Writer, después de lo cual llegó a actuar en diferentes películas como «De ninguna manera» (2020), The Bathroom 4 (2020), All for One (2014) y God’s Spies (2014).

Vida personal de Norma Nivia

Foto de Norma Nivia

Norma Nivia está soltera en este momento y se ha confirmado que no está en ninguna relación con nadie. Sus publicaciones en las redes sociales tampoco dan ninguna pista sobre su vínculo con nadie.

Sin embargo, ha mantenido la información sobre su vida personal extremadamente privada y alejada de las miradas indiscretas del público por razones personales.

Afortunadamente para nosotros, sabemos al menos que Norma está soltera por el momento.

Según algunas fuentes, se ha informado que había estado en una relación en el pasado, pero el nombre de su pareja no fue revelado en las noticias.

Por ahora, Norma vive de forma independiente por su cuenta y disfruta de un estilo de vida lujoso con sus vastos bienes.

Lea también: ¿Quién es la actriz Patricia Navidad?

Patrimonio neto de Norma Nivia

El patrimonio neto estimado de Norma Nivia a partir de 2023 se estima en $ 3 millones de dólares estadounidenses. Esta cantidad no es oficial y ha sido calculada a través de diferentes fuentes y análisis.

Además, su capital estimado se deriva teniendo en cuenta su exitosa carrera como actriz, en la que Norma ha realizado una gran cantidad de proyectos actorales, todos los cuales fueron éxitos e hicieron que su carrera como actriz se disparara.

Este patrimonio neto estimado ha pasado por varias pruebas de confirmación, por lo que es poco probable que esté equivocado.

A sus fans no les sorprende su enorme patrimonio debido a su exitosa carrera en la actuación y la cantidad de proyectos que ha realizado hasta el momento.

Lo más probable es que Norma esté ganando de otras maneras; Podría estar asociada con cualquier agencia de publicidad, lo que se puede inferir al observar sus seguidores en las redes sociales.

Lea también: ¿Quién es la actriz Clara Paget?

Aparición en redes sociales

Norma Nivia es una personalidad extremadamente famosa entre personas de todas las edades debido a sus grandes habilidades de actuación y su capacidad para capturar a la audiencia con sus habilidades de actuación.

Está siendo seguida por miles de personas en sus diferentes redes sociales.

Actualiza regularmente sus cuentas de redes sociales y sube diferentes imágenes para atraer a la audiencia; Es por eso que sus seguidores aumentan con el tiempo.

Norma tiene fans de todo el mundo que aman y aprecian su trabajo y tienen mucha admiración por ella.

Sus estadísticas en redes sociales a partir de 2022 son las siguientes:

  • Instagram – Más de 407 mil seguidores
  • Facebook – Más de 25 mil seguidores y likes
  • Twitter – Más de 31.9 mil seguidores

Apariencia Física

Norma Nivia es una actriz de televisión y es por eso que tiene que mantener un buen físico para mejores actuaciones actorales. Actualmente mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas más alta, lo que equivale a 175 centímetros o 1,75 metros.

Además, pesa alrededor de 58 kg, lo que significa 127 libras en libras. En general, ha logrado un buen físico siguiendo la belleza natural.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’5″
Centímetro: 175 cm
Metro: 1.75 m
Peso Kilogramos: 58 kg
Libras: 127 lbs

Datos sobre Norma Nivia

  1. Norma Nivia es una famosa actriz colombiana nacida el 23 de septiembre de 1979.
  2. Ha aparecido en numerosas películas y series de televisión a lo largo de su carrera.
  3. El peso de Norma Nivia es de aproximadamente 58 kilogramos.
  4. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento con su debut en el programa de televisión «Yo soy Betty, la fea» en 1999.
  5. Norma ha actuado en varias series de televisión, incluyendo «2091», «Loving Pablo» y «Witches Girl».
  6. Es conocida por mantener su vida personal en privado y su estado civil es actualmente soltera.
  7. El patrimonio neto estimado de Norma Nivia en 2023 es de alrededor de $3 millones de dólares, gracias a su exitosa carrera como actriz.
  8. Tiene una presencia significativa en las redes sociales, con miles de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter.
  9. Norma Nivia mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa aproximadamente 58 kilogramos, manteniendo un físico en forma para sus papeles de actuación.

Se trataba de la actriz Norma Nivia. Espero que hayas disfrutado leyendo su biografía.

Si tienes alguna inquietud o duda, no dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios. Nuestra comunidad está siempre disponible para llegar a su consulta.

Lea también: ¿Quién es la actriz Anna-Maria Siecklucka?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *