¿Quién es la hija de Kim Kardashian, North West? Edad, Estatura, Padres

North es una niña súper adorable a la que le encanta maquillar a su tía Khloé, probarse las botas grandes de su madre y no puede vivir sin purpurina.

Esto a pesar del hecho de que ella es bastante fashionista. Las opiniones de North parecen ser tomadas muy en serio por sus padres, que se están preparando para estrenar una línea de ropa para niños.

Lea más sobre ella en este artículo.

Resumen del perfil del noroeste
Nombre Noroeste
Edad 7 años
Altura Pies y pulgadas: 3’1»
Centímetro: 130cm
Metro: 1.3m
Peso Kilogramos: 24kg
Libras: 50Lbs
Padre Kanye West
Madre Kim Kardashian
Hermano Chicago, Saint West, Salmo
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es North West?

Noroeste
fuente: Instagram

North West es un niño famoso estadounidense. Es una de las celebridades infantiles más célebres de Estados Unidos.

El primogénito del rapero y cantante Kanye West y la personalidad de la telerrealidad Kim Kardashian se llama North West. También es actriz, además de eso.

Su madre, Kim, llamó la atención de los medios de comunicación por primera vez como amiga y estilista de Paris Hilton.

Pero su fama creció después del lanzamiento en 2007 del video sexual de Kim Kardashian, Superstar, que había filmado en 2003 con su entonces novio Ray J.

Primeros años de vida del noroeste

Kanye West y Kim Kardashian son sus padres. Tiene tres hermanos: una hermana, Chicago, nacida en enero de 2018, un hermano, Saint West, nacido en 2015, y Psalm, nacido en mayo de 2019.

También tiene una familia extendida considerable, incluidos Robert Kardashian y Kris Jenner, quienes son tutores.

Y tías extremadamente deslumbrantes como el tío Rob Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner.

Como resultado, North y la abuela Kris Jenner son cercanos, y sus tías y tíos la observan con frecuencia.

En cuanto a su educación, North asistió a un preescolar cerca de la residencia de la familia en Bel-Air. Allí se inscribió en un programa de prekínder.

Carrera en el noroeste

Noroeste-
fuente: Instagram

La vida de North ha sido ampliamente documentada desde su concepción porque es parte de la serie de telerrealidad «Keeping Up with the Kardashians».

Mientras todavía estaba legalmente casada con su segundo esposo, el jugador de la NBA Kris Humphries, y todavía estaban separados, sus padres, Kim y West, comenzaron a salir en abril de 2012.

Unos meses después, la pareja reveló que estaban embarazadas, y el embarazo de Kim con North se convirtió en una parte muy popular del reality show.

Cuando Kim fue llevada en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, la cámara estaba cerca. En junio de 2013, también dio a luz a una niña.

Los medios de comunicación estaban llenos de posibles nombres de bebé para la esperada niña desde el momento de su concepción hasta el día de su nacimiento.

Como un giro direccional en el apellido del padre Kanye, el nombre «North West» ganó popularidad. Sin embargo, Kim inicialmente refutó esto en televisión.

Después de que naciera el bebé, TMZ confirmó que habían llamado al niño North, con la afirmación de que Anna Wintour, editora de Vogue, probablemente fue la inspiración.

North está siendo aclamada como una de las bebés más vanguardistas de su época, y las cuentas de Instagram de Kim Kardashian y su familia están repletas de sus adorables fotos.

Este niño de cabello rizado, que se ve con frecuencia usando atuendos de moda para bebés con los accesorios adecuados, podría incluso hacer que los amantes de la moda habituales compitan por su dinero.

Más sobre su carrera

Además, los paparazzi codiciaron a esta bebé y enviaron helicópteros para fotografiarla.

Kanye West: Closed on Sunday (2019), Kanye West feat. Paul McCartney: Only One (2015) y Keeping Up with the Kardashians se encuentran entre los créditos de actuación notables de North (2007).

Además, asistió a su primera reunión en la casa de Caitlyn Jenner durante el fin de semana del 2019 de julio. Apareció en la portada de WWD Beauty Inc. en febrero del <>.

Ella tiene acceso a marcas y modas de alta gama gracias a sus padres ricos y famosos, pero North lo elige.

Chaquetas de diseñador de Balmain y YSL, adorables bolsos de Louis Vuitton o YSL, vestidos de lentejuelas a juego con mamá Kim y más.

Le encantan las marcas de lujo y la alta costura, así como el calzado de Chanel y Charlotte Olympia. A los vestidos lenceros les siguen los escotes altos, los térmicos, los abrigos de piel y, finalmente, los bikinis.

Así que está claro que North es una fashionista de corazón porque parece lograr cualquier look.

Vida personal de North West

Noroeste,imagen
fuente: Instagram

Es demasiado joven para entablar relaciones a la edad de 7 años. Sin embargo, sin duda, atraerá a muchos pretendientes a medida que crezca.

Cualquiera se enamoraría de ella de inmediato debido a su increíble personalidad, encanto y talento.

También ha evitado cualquier rumor o controversia significativa. Sin embargo, su nombre era un rumor incluso antes de que naciera.

Luego, Anna Wintour y Pharrell Williams cuestionaron si era cierto y elogiaron el nombre, lo que ayudó a que se popularizara.

Redes Sociales

Su edad le impide tener una cuenta personal en las redes sociales. Sin embargo, aparece con frecuencia en las cuentas de redes sociales de sus padres.

Si North alguna vez crea una cuenta en las redes sociales, sin duda atraerá a un número considerable de seguidores.

Lea también: ¿Quién es la hija de Rey Mysterio, Aalyah Gutiérrez?

¿Qué es el patrimonio neto de North West?

Noroeste,
fuente: Instagram

Él no tiene trabajo porque ella todavía es una niña pequeña. Su padre es un multimillonario con un patrimonio neto estimado de por vida de 3.2 millones de dólares.

El patrimonio neto estimado de su madre también es de 900 millones de dólares. Además, gana unos 90 millones de dólares anuales.

Lea también: ¿Quién es la hija de Tom Cruise, Suri Cruise?

Noroeste Altura y peso

Tiene un fuerte sentido del estilo y, de vez en cuando, elige sus propios atuendos perfectamente coordinados y a la moda. Esta joven es impresionante y tiene una disposición dulce.

North es una dulce joven que es amada por personas de todo el mundo.

Actualmente pesa 24 kg (50 libras) y mide aproximadamente 3 pies y 1 pulgada (1,3 metros) de altura. Sus ojos y cabello son de color castaño claro.

También se desconocen sus otras características físicas.

Siguiente lectura: ¿Quién es el hijo de Tony Danza, Marc Anthony Danza?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *