Nyatasha Nyanners Biografía, Edad, Wiki, Altura, Patrimonio Neto

Nyanners es un YouTuber virtual, cantante, streamer de Twitch y estrella de las redes sociales con sede en Estados Unidos. Es conocida por transmitir en su canal de Twitch.

Hasta ahora, ha obtenido más de un millón de suscriptores en YouTube.

Lee más para saber más sobre ella. Así que, ¡comencemos!

Resumen del perfil de Nyatasha Nayanner
Nombre Nyatasha Nayanner
Fecha de nacimiento 14 de junio de 2005
Edad 17 años
Altura Pies y pulgadas: 5’7»
Centímetro: 170cm
Metro: 1.70m
Peso Kilogramos: 58kg
Libras: 138Lbs
Patrimonio neto $600,000 dólares
Profesión Estrella de las redes sociales, Steamer
Estado civil En una relación
Novio Chad
Nacionalidad Americano

¿Quién es Nyatasha Nyanners?

Nyatasha Nyanners
Fuente: virtualyoutuber.fandom.com

Nyatasha Nayanner es una estrella de las redes sociales y streamer estadounidense.

Si trabajas duro, puedes alcanzar el éxito a cualquier edad. Nyatasha Nyanners lo ha demostrado al resto del mundo al ser una de las estrellas más exitosas de las redes sociales.

Es una joven y talentosa YouTuber, locutora y cantante conocida por su dulce voz.

En abril del 2021, también subió su primera canción, «Foolish Heart,» a YouTube. Nyanners no ha revelado su identidad.

Géminis se define por los gemelos, Cástor y Pólux, y se destaca por tener dos personalidades distintas que se pueden mostrar al mundo. Géminis es el camaleón del zodíaco, bueno para integrarse en diferentes grupos en función de la vibra y la energía que sienten.

Si bien sobresalen en mostrar características superficiales, el pozo de Géminis es profundo, por lo que los gemelos son uno de los signos emocionalmente más sofisticados del zodíaco.

Géminis es un signo enérgico e ingenioso que nunca se detiene en el pasado ni fantasea con lo que podría haber sido.

En cambio, abordan cada escenario con una actitud de vaso medio lleno y la capacidad de mirar siempre el lado positivo, y aterrizan de pie.

Primeros años de vida de Nyatasha Nyanners

Nyatasha Nyanners nació el 14 de junio de 2005 en Estados Unidos. A partir de 2022, tiene 17 años. Además, es de etnia blanca y nació y creció en Estados Unidos.

Además, la adolescente celebra su cumpleaños el 14 de junio de cada año. Suponemos que es una estudiante de secundaria en función de su edad.

La pequeña youtuber aún no ha divulgado ninguna información sobre sus padres, sin embargo, se informa que sus padres le dieron el canal de YouTube.

Además, no sabemos si Nyanners es la única hija de sus padres o si tiene hermanos.

Carrera de Nyatasha Nyanners

Nyatasha_Nyanners
Fuente: the-muse-list.fandom.com

Nyanners lanzó su canal de YouTube el 7 de abril del 2011. Ha estado subiendo videos extraños de rap y ASMR durante casi nueve años. Sin embargo, hizo la transición a Vtubing en julio de 2020.

Además, ocasionalmente comparte versiones de canciones y es reconocida por parodias como Gucci Gang, Say So y otras.

Su canal actualmente tiene más de 1.3 millones de suscriptores y 136 millones de reproducciones totales de video. Nyanners VODs es un canal de VOD en el que sube transmisiones en vivo de Twitch de larga duración.

Hay 129k suscriptores y 5 millones de visitas en el canal.

A pesar de que comenzó su cuenta de Twitch en el 2016, solo comenzó transmisiones virtuales en vivo en julio del 2020. Transmite una variedad de videojuegos, incluidos Life is Strange: True Colors, Heavy Rain y otros.

Más tarde, se unió a VShojo unos meses después de convertirse en tubérculo virtual. Actualmente tiene más de 620 mil seguidores y aproximadamente 4.000 suscriptores.

Vida personal de Nyatasha Nyanners

Según una fuente, el joven artista de videojuegos está saliendo. Chad es el nombre de su amante.

Si bien muchos de sus fanáticos en línea afirman haber visto a Nyanners tomada de la mano con un caballero en la vida real, otros creen que es una joven adolescente que nunca ha sido vinculada sentimentalmente con nadie.

Además, debido a que la adolescente se ve con frecuencia bromeando, sus partidarios desconfían de su vida romántica.

En cualquier caso, la situación puede hacerse evidente solo cuando el streamer habla abiertamente de ello en público.

Lea también: Biografía de Jenny Popach y carrera en Tik Tok

¿Cuál es el patrimonio neto de Nyatasha Nyanners?

Nyanners tiene un patrimonio neto de $600,000 dólares (estimado). Sus principales fuentes de ingresos incluyen Twitch, YouTube, merchandising y membresías pagas.

Twitch es su principal fuente de ingresos, ya que transmite habitualmente en la red. Continúe leyendo para obtener más información sobre sus fuentes de ingresos.

Genera principalmente ingresos publicitarios en Twitch vendiendo comerciales a través de sus transmisiones en vivo. Además, como cualquier otro streamer de Twitch, ofrece planes de suscripción de pago con privilegios adicionales a los clientes.

Ahora tiene 3.820 suscriptores activos, según TwitchStats. Gana $19,000 cada mes por suscripciones a un mínimo de $5 por suscriptor. Además, recibe donaciones durante sus transmisiones.

Con más de un millón de suscriptores, recibe más de cinco millones de visitas al mes. Según Socialblade, sus ganancias mensuales se estiman entre 4.000 y 12.000 dólares. Su salario anual es de aproximadamente 100.000 dólares.

Sus fans pueden comprar algunos productos exclusivos de Nyanners en la tienda oficial de VShojo. Calcetines, un tapete de juego, un anuario y otros artículos están disponibles.

Sin embargo, se desconoce la cantidad de ventas que genera con los productos.

Es miembro del sitio de membresía Patreon. Sus tarifas de membresía comienzan en $ 2 y suben a $ 30 cada mes. Actualmente tiene aproximadamente 420 clientes. Calculamos que gana unos 2.000 dólares al mes a través de Patreon.

Lea también: Biografía de Paeka de Gallo

Nyatasha Nyanners Altura y peso

La edad de Nyanners a partir de 2021 es de 17 años. Su altura es de 5 pies y 7 pulgadas y pesa aproximadamente 58 kilogramos y 0 libras. El cabello de Nyatasha es oscuro y sus ojos son color avellana. Sus dimensiones físicas son 138-30-24 y usa zapatos talla 32 (EE. UU.).

Aunque la persona detrás de Nyanners no ha revelado su propia identidad, su personaje es una encantadora gatita. Su cabello es largo y rosado, y sus ojos son de color púrpura vibrante. Posee orejas de gato y humanas, según Vital YouTuber Wiki.

Sus orejas de gato la ayudan a escuchar sonidos extraños a altas horas de la noche. En cuanto a su apariencia, suele llevar una sudadera azul claro y una falda negra. Del mismo modo, modifica su vestuario según la temporada.

Siguiente lectura: Biografía de la modelo Keilah Kang

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *