Ondreaz Lopez Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novia

El canal de YouTube ‘Lopez Brothers’ es uno de los canales de más rápido crecimiento que se cree que ha hackeado el algoritmo de YouTube. Estamos bromeando, no es humanamente posible hacer eso.

Sin embargo, estamos tratando de transmitir que hay algo en este canal que está recibiendo tanta atención y creciendo rápidamente.

El canal de YouTube de Lopez Brothers, como su nombre indica, está formado por hermanos con el apellido López. Uno de los miembros entre ellos es Ondreaz López, quien es un popular creador de contenido y personalidad de las redes sociales.

En su cuenta ondreazlopez, principalmente sube videos de sí mismo bailando y sincronizando los labios. En TikTok, ha acumulado más de 20 millones de fanáticos.

En este artículo, vamos a leer sobre la fantástica historia de la vida de Ondreaz López, que incluye su patrimonio neto y su vida personal.

Así que, sin más dilación, comencemos con nuestro maratón de lectura.

Resumen del perfil de Ondreaz Lopez
Nombre Ondreaz López
Fecha de nacimiento 4 de abril de 1997
Lugar de nacimiento Colorado, Estados Unidos
Edad 25 años
Altura 5 pies y 10 pulgadas
Patrimonio neto $1 millón
Profesión Modelo, You Tuber
Hermano Xavier López y Tony López
Estado civil Salir con alguien
Novia Hannah Medias
Nacionalidad Americano
Residencia Nevada, Estados Unidos

¿Quién es Ondreaz López?

ondreaz lopez.image
fuente: Instagram

Ondreaz Lopez es una popular usuaria de redes sociales, modelo y YouTuber de los Estados Unidos. Inicialmente saltó a la fama en la plataforma de redes sociales TikTok.

En su cuenta de TikTok, tiene 1.3 mil millones de me gusta más o menos. Hasta ahora, ha colaborado con una variedad de estrellas de las redes sociales, como Dixie D’Amelio, Charli D’Amelio, Nick Austin, Addison Rae, etc.

A través de su presencia en las redes sociales, ha tenido un gran éxito e incluso ha firmado colaboraciones con otras marcas, como Burberry y Ralph Lauren.

Está conectado con Hype House, y con frecuencia publican contenido.

Primeros años de vida de Ondreaz López

Ondreaz López nació el 4 de abril de 1997 y tiene 25 años de edad en 2022. Se crió con sus hermanos en Colorado, un estado de Estados Unidos, donde nació.

Ondreaz tiene nacionalidad estadounidense, reside en Nevada, EE.UU., y tiene el cristianismo como religión.

En Colorado, Ondreaz tuvo sus primeros estudios en una escuela primaria del vecindario. Después de eso, asistió a una escuela secundaria cercana.

Después de eso, continuó su educación en una escuela secundaria cercana. El Sr. López es el nombre del padre de Ondreaz López, quien es comerciante de profesión, y la Sra. López, ama de casa es el nombre de la madre de Ondreaz López.

También tiene dos hermanos. Sus hermanos son Xavier López y Tony López, el último de los cuales es una conocida personalidad de las redes sociales y desarrollador de contenido. Son cercanos el uno al otro y comparten un fuerte vínculo.

Carrera de Ondreaz Lopez

Ondreaz López
fuente: Instagram

El canal de YouTube «Lopez Brothers» está dirigido por Ondreaz y Tony Lopez y cuenta con 1,55 millones de suscriptores y 12 vídeos en 2022. Los hermanos López eran conocidos como el dúo de TikTok con sede en Hype House.

Los hermanos tenían la reputación de bailar en eventos escolares y mítines de ánimo en la escuela secundaria. Han estado bailando juntos durante muchos años y también tienen un hermano llamado Xavier.

Ondreaz tiene más de 21.6 millones de seguidores en TikTok, 4.8 millones de seguidores en Instagram y 163 mil suscriptores en su canal a partir de mayo de 2022.

Ondreaz se dio a conocer por primera vez a través de la aplicación para compartir videos TikTok. Se unió a la plataforma y rápidamente saltó a la fama como uno de los usuarios más exitosos de TikTok.

Ondreaz y su hermano Tony tienen un gran número de seguidores en TikTok y son usuarios muy conocidos. Los dos hermanos aparecen con frecuencia en los videos del otro.

En el colectivo de TikTok Hype House, que reúne a algunos de los nombres más importantes de la plataforma para colaborar y producir contenido, Ondreaz y su hermano Tony son participantes activos.

Para ayudar a las celebridades a capitalizar su material y expandir sus bases de fans, la casa se estableció en diciembre de 2019.

Los miembros de The Hype House incluyen a Chase Hudson y Avani Gregg.

Vida personal de Ondreaz Lopez

Entrando en su vida romántica. Por el momento, Ondreaz está saliendo con Hannah Stocking. Hannah es una creadora profesional de contenido en línea e influencer de las redes sociales.

En los años transcurridos desde que comenzaron a salir, han tenido una conexión maravillosa. Sin embargo, a Ondreaz le gusta mantener su vida amorosa bastante discreta.

Lea también: Biografía de Vereena Sayed

Patrimonio neto de Ondreaz Lopez

El patrimonio neto estimado de Ondreaz López es de $1 millón aproximadamente a partir de 2022. Su principal fuente de ingresos son las redes sociales.

Si se excluyen las colaboraciones patrocinadas por la marca, López puede ganar hasta 20 mil dólares por cada publicación en TikTok. Podría cobrar más de 13 mil dólares por publicación en Instagram por una cooperación patrocinada por la marca.

El canal de YouTube de los hermanos López les ha hecho ganar alrededor de 230 mil dólares en total y, sin acuerdos de marca, podrían ganar hasta 20 mil dólares por cada video.

A pesar de que solo tiene dos películas en su canal, puede ganar hasta $ 15k por cada video allí y tiene un total de $ 30k en ganancias.

Lea también: Biografía de Shyla Walker

Apariencia Física

Ondreaz tiene una apariencia elegante y atractiva. Es un mesomorfo con un físico muy atlético y bien tonificado.

Su cuerpo tiene las siguientes medidas: una cintura de 34 pulgadas, un pecho de 38 pulgadas y bíceps de 14.3 pulgadas. Tiene una piel clara que es increíblemente suave y de tono claro.

Hermosos ojos color avellana adornan su rostro. Su cabello liso y castaño está teñido. La altura de Ondreaz es de 5 pies y 10 pulgadas, lo que lo hace bastante alto. Carga unos 76 kilos. En su cuerpo, tiene algunos tatuajes.

Merci por leer este artículo sobre Ondreaz López. Esperamos que hayas disfrutado de estar aquí.

Por favor, comparta sus comentarios reflexivos en la sección de comentarios a continuación. Esperamos volver a verte pronto.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Milos Guzel

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *