Biografía de Paige Taylor, Wiki, Edad, Altura, Novio, Patrimonio neto

Paige Taylor es una conocida modelo estadounidense y estrella de Tik Tok. Ha sido parte de numerosos videos. Es reconocida por su hermosa apariencia, su adorable sonrisa, su moda y su increíble personalidad. Ganó notoriedad por sus actos. Tiene una base de fans considerable.

Es una de las chicas de TikTok que más moda tiene. Pronto aparecerá en fotos de modelaje. Es conocida principalmente por sus videoclips humorísticos, videos de baile y actuaciones de sincronización de labios de TikTok (Musical.ly).

Con frecuencia publica fotos de sí misma modelando y usando atuendos elegantes en Instagram.

Incluso tiene la preciada insignia de ser una de las mejores comediantes de Tik Tok. y desde entonces ha sido nombrada «muser» Te explicamos todo sobre ella. Busca su wiki, su familia, datos y más.

Entonces, profundicemos.

Resumen del perfil de Paige Taylor
Nombre Paige Taylor
Fecha de nacimiento 26 de marzo de 2004
Lugar de nacimiento Palos Verdes, California
Edad 18 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto 80k
Profesión Tik Toker, estrella de las redes sociales
Estado civil Salir con alguien
Novio Jackson Dean
Nacionalidad Americano

¿Quién es Paige Taylor?

Imagen de Paige Taylor
fuente: Instagram

Paige Taylor es una TikToker estadounidense y estrella de las redes sociales. Creadora de videos cortos de baile y sincronización de labios que es conocida por publicarlos en su cuenta de TikTok Paige Taylor. Más de 4,9 millones de personas la siguen en la plataforma.

En su cuenta de Instagram Page Tailor, también ha compartido selfies, fotos en bikini y fotos de atuendos. También se unió a Hype House, pero se fue en octubre de 2022.

Tiene 18 años en 2022. Es asiática por etnia. Su signo zodiacal es Aries.

Los signos de Aries tampoco tienen miedo de explorar territorios inexplorados. A los pioneros del zodíaco, los nacidos bajo este signo, se les atribuye con frecuencia el éxito debido a sus intrépidas incursiones en lo desconocido.

Al igual que el flautista de Hamelín, Aries es un paquete carismático y energizante que lleva a las personas junto con su encanto. Para Aries, el comienzo de un nuevo día y todas sus posibilidades es la felicidad absoluta y todos estos rasgos se ven en Paige.

Primeros años de Paige Taylor

Paige Taylor nació el 26 de marzo de 2004 en Palos Verdes, California. Nació y creció solo en California. Pertenece a una familia cristiana acomodada.

Fue a una escuela local en su ciudad natal hasta eldécimo grado. Después de sudécimo año, abandonó la escuela para centrarse en su carrera como influencer en las redes sociales y en la danza.

Todavía era una estudiante muy popular en su escuela y le iba muy bien académicamente. También era muy activa en actividades co-curriculares y extracurriculares.

Se desconoce mucho sobre el paradero de sus padres. Los nombres de sus padres aún no están abiertos al público. Pero lo que sí se sabe es que fue criada con mucho cuidado y amor.

Sus padres se ocuparon de todas sus necesidades y estuvieron con ella en todas las etapas de la vida. Tuvo una infancia muy feliz y buena, ya que siempre fue la prioridad de sus padres.

Desde niña, tuvo una pasión por el arte, la música y la escritura.

Carrera de Paige Taylor

Paige Taylor
fuente: Instagram

Paige Taylor actualmente es una influencer de las redes sociales de profesión. Pero también ha sido una bailarina competitiva.

Paige Taylor es una conocida estrella de Instagram que se hizo conocida por publicar fotos con leyendas motivacionales y carretes en su cuenta de Instagram (la plataforma de redes sociales para compartir fotos y videos más popular del mundo).

Principalmente comparte fotos de sesiones de modelaje en las que posa creativamente mientras usa un bikini y ropa hermosa.

Tiene más de 140 mil seguidores a septiembre del 2021 en su cuenta de Instagram (@paigetaylor.s).

Hablemos de la cantidad típica de me gusta en sus publicaciones de Instagram, que oscila entre 20 y 40 mil, ocasionalmente menos y a veces más.

También se unió a Hype House, un grupo de personas influyentes en las redes sociales, a mediados de 2021, pero se fue en octubre de 2022.

Pasó cinco años en un equipo de baile competitivo y bailó en muchos eventos y competencias para su equipo.

Fue a la convención VidCon 2019 de Anaheim, California. Ha actuado en clases de baile en el conocido estudio de danza Playground de Los Ángeles.

Vida personal de Paige Taylor

A Paige, al igual que a muchas celebridades, no le gusta compartir mucho sobre los detalles de su vida privada abiertamente con el público. A ella le gusta mantener su vida privada y debemos respetar eso.

Tiene un novio que se hace llamar Jackson Dean. Tiene 19 años y es oriundo de Alabama.

Se conocieron en la casa de Hype. Hicieron oficial su vida amorosa y su relación en septiembre del 2022. Todavía están juntos y se aman mucho.

Según la información que tenemos, Paige Taylor tuvo al menos una relación en los años anteriores. No se conocen todos los detalles de las uniones, parejas y divisiones anteriores de Paige.

Es posible que no estemos al tanto de ciertos hechos debido a lo privadas que son las celebridades cuando se trata de publicar estos detalles.

Averiguar con quién está saliendo actualmente Paige Taylor suele ser sencillo, pero hacer un seguimiento de todas sus conexiones y rupturas puede ser un reto. Ciertas cosas pueden ser más conocidas que otras, sobre todo cuando se trata de los medios de comunicación.

También tiene pasatiempos como viajar, hacer videos y bailar.

Patrimonio neto de Paige Taylor

Las principales fuentes de ingresos de Paige Taylor son sus cuentas de Tiktok e Instagram. Le pagan bien las publicaciones respaldadas y patrocinadas por la marca en su página.

Su patrimonio neto se sitúa en USD 100k. Gana alrededor de 5 mil dólares al mes.

Su patrimonio neto en 2021 fue de alrededor de USD 80k. Se proyecta que su patrimonio neto alcance la marca de $ 1 millón en 3-4 años, dado su fuerte crecimiento financiero.

Lea también: ¿Quién es Kio Cyr? Biografía y carrera en Tik Tok

Apariencia Física

Paige Taylor mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadas de alto o 1,7 metros de altura. Pesa 56 kg o 110 libras.

Tiene ojos y cabello marrones. También tiene una cara muy atractiva y linda.

Cuida mucho su salud física, haciendo ejercicio a diario, practicando yoga y haciendo ejercicio regularmente. Sin embargo, también sabes que un plan de dieta es crucial para un cuerpo sano y fuerte.

Hace ejercicio en casa cuando no puede ir al gimnasio, lo que hace regularmente.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok de Jacob Rott

Un vistazo adicional

Paige es una influencer de redes sociales muy trabajadora y buena. Con su pasado como bailarina competitiva, también tiene mucho margen en el futuro. Pronto podrá llegar a Hollywood o a modelos de primer nivel.

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *