Patti McGuire Edad, Patrimonio, Esposo, Altura, Salud

Patti McGuire (nacida el 5 de septiembre de 1951) es una modelo y esposa de Jimmy Connors. Aunque hay muchos datos que te estás perdiendo sobre este increíble modelo de los 90,

Profundicemos en este artículo informativo y conozcamos todo sobre Patti McGuire.

Resumen del perfil de Patti McGuire
Nombre Patti McGuire
Fecha de nacimiento 05 de septiembre de 1951
Lugar de nacimiento Dexter, Misuri, Estados Unidos de América
Edad 72 Años
Altura 5 pies 4 pulgadas
Patrimonio neto $1.5 millones
Profesión Modelo de moda
Estado civil Casado
Marido Jimmy Connors
Niños Hijo – Brett
Hija – Aubree
Nacionalidad Americano

¿Quién es Patti McGuire?

Imagen de Patti McGuire
(Foto de Professional Sport/Popperfoto vía Getty Images/Getty Images)

Patti McGuire es una famosa modelo, productora de cine y empresaria estadounidense. Además de esto, también es popular por ser la esposa de la famosa estrella del tenis Jimmy Connors.

En su mejor momento, McGuire fue una de las mejores modelos del mundo. Incluso apareció en muchas revistas Playboy, incluida la revista de las mejores modelos del mundo.

McGuire había llegado muy lejos, de camarera a la mejor modelo del mundo en su horario estelar. Incluso ha sido reconocida con el Premio Alice Cooper.

Avancemos a continuación en esta biografía para saber cómo comenzó todo esto y cómo hizo realidad sus sueños.

Primeros años de Patti McGuire

Patti McGuire nació el 5 de septiembre de 1951 en Dexter, Missouri, Estados Unidos de América. Se crió en St. Louis con sus tres hermanos, su hermano menor y dos hermanas menores.

Patti McGuire estaba muy entusiasmada con el modelaje y la moda. Era la Reina del Baile de Bienvenida de su escuela secundaria.

Más tarde, se matriculó en la Universidad del Sur de Illinois, donde estudió historia y ciencias políticas. Junto con sus estudios, McGuire siempre estuvo involucrada en el modelaje de moda.

Es por eso que se convirtió en una gran modelo en los siguientes años de su vida.

Patti McGuire Edad

Patti McGuire, nacida el 5 de septiembre de 1951, tiene 72 años en 2023.

Es conocida como modelo y también es reconocida por ser la esposa de Jimmy Connors.

Carrera de Patti McGuire

Patti McGuire y Jimmy Connors
(Foto de Robin Platzer/IMAGES/Getty Images)

Patti McGuire comenzó su carrera como conejita en el Playboy Club en St. Louis. Básicamente, fue contratada para servir como camarera en los clubes Playboy.

Durante sus días en los clubes Playboy, se hizo amiga de Candace Collins, ahora una actriz estadounidense muy reconocida. Los dos eran conejitos en ese momento.

Pero no tenían idea de que iba a dar un giro en su vida. El mismo trabajo de conejito los llevó a la cima y a donde están hoy.

McGuire finalmente se convirtió en Playmate del mes en noviembre de 1976 en la revista Playboy. Después de este pequeño éxito, alcanzó una gran fama después de ser nombrada la Playmate del año 1977 y fue galardonada con Alice Cooper.

Durante este período, fue publicada continuamente en muchas revistas, especialmente en la revista más reconocida del mundo, Playboy.

En 1978, McGuire apareció en el cristal trasero de la máquina de pinball Playboy.

Ella estaba allí posando con Hugh Hefner y su compañera de juegos Sondra Theodore sobre el tema que resultó en la creación de historia por entrevistar a Jimmy Carter, quien ganó su candidatura presencial.

Después de eso, se compraron más de 18.000 máquinas de pinball. Así fue como su vida se asentó en una gran posición. Además, logró mucho más de lo esperado.

Productor de cine

A Patti McGuire le ofrecieron hacer varios anuncios y comerciales de televisión. Pero sus pequeños éxitos más tarde resultaron en un gran cambio. El cine le abrió las puertas cuando apareció por primera vez en una película de 1997, Starsky and Hutch on Playboy Island.

Aparte de estos, el interés principal de McGuire siempre se mostró en el área de producción cinematográfica.

Mientras trabajaba como asistente de producción, ayudó a producir películas como LA Confidential (1997), The Bird Cage (1996), You Again (2010), Batman Returns (1992), Tigerland y V.I Warshawski.

Además de estos, McGuire jugó un papel clave en la producción de The Forbidden Dance y NYPD Blue, que básicamente apunta a la aplicación de la ley en Nueva York.

Lea también: Biografía modelo de Jailyne Ojeda

Patti McGuire Esposo

Patti McGuire Connors con su familia
(Foto de Kypros/Getty Images)

Patti McGuire está casada con su novio y esposo de toda la vida, Jimmy Connors. La pareja se conoció durante la visita de Connors a la mansión de Hugh Hefner.

Y poco después, McGuire se enamoró del campeón de tenis Jimmy Connors a primera vista.

Patti McGuire y Jimmy Connors han sido bendecidos con dos hijos: un hijo llamado Brett y una hija llamada Aubree.

La pareja vive una vida muy tranquila y feliz.

Sin embargo, hubo un tiempo en que su esposo, Jimmy Connors, estaba involucrado en el juego y sufría de dislexia. En sus propias declaraciones, se sinceró sobre haber engañado a su esposa.

Sin embargo, más tarde le pidió perdón a McGuire, salvando su relación del divorcio.

Lea también: Biografía de Anastassija Makarenko y carrera como modelo

Patrimonio neto de Patti McGuire

El patrimonio neto estimado de Patti McGuire es de 1,5 millones de dólares en 2023. Anteriormente, su riqueza estimada era de algo así como 1,3 millones de dólares en 2022.

Pero ahora, con sus fuentes de ingresos, ha ganado otros 200.000 dólares en lo que va del año. En su mejor momento, había ganado mucho dinero a través de sus diversas fuentes de ingresos.

Pero ahora, como ha envejecido tanto y no tiene la capacidad de pasar por muchas profesiones, está ganando una buena cantidad.

Aproximadamente, podemos decir que Patti McGuire ha estado ganando alrededor de $300,000 USD cada año a través de sus ganancias secundarias.

Además de esto, ya tendría una gran cantidad de activos y materiales, lo que demuestra su gran valor en su vida.

En general, McGuire es financieramente exitosa y tiene el potencial de vivir su vida en paz.

¡Pozo! Se trataba de Patti McGuire y la historia de su vida. Esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo.

Comparta sus comentarios y pensamientos sobre esta biografía en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: Biografía de Brittany Renner y carrera como modelo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *