Paulette Braxton Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Familia, Programa de TV

Paulette Braxton (nacida el 31 de enero de 1965) es una actriz que apareció en más de 20 películas y series de televisión. Comenzó su carrera en un papel secundario y terminó su carrera como actriz de reparto.

En este artículo, discutiremos los programas de televisión, episodios, películas, edad, altura, peso, biografía, wiki, niños, padres, familia y patrimonio neto de Paulette Braxton, así que sigue leyendo y conoce todo.

¿Quién es Paulette Braxton?

Paulette-Braxton-imagen
Fuente: celebzbiography.com

Paulette Braxton es actriz en más de 20 películas y series de televisión. Comenzó su carrera en un papel secundario y terminó su carrera como actriz de reparto.

Sus películas famosas incluyen Las Vegas, CSI: Miami, The Steve Harvey Show, Lockdown y muchas más.

Pero han pasado 16 años desde que Paulette actuó en una película o serie. Después de 2006, no pudimos ver ninguno de los proyectos de Paulette.

Tenemos que averiguar la razón detrás de su decisión. Debe haber una razón válida para su retiro de su carrera como actriz.

Primeros años de Paulette Braxton

Paulette Braxton nació el 31 de enero de 1965 en Houston, Texas, Estados Unidos. Así, Paulette Braxton tendrá 59 años a partir de 2024. Pertenece a la etnia estadounidense.

Nació bajo el signo de Acuario, y los rasgos de personalidad de Acuario incluyen ser conocedora, con visión de futuro, inventiva, humanitaria y encantadora. Y Paulette vivió de acuerdo con los rasgos de su personalidad y se lo demostró al mundo.

Paulette es más reservada y sus cuentas de redes sociales nos permiten saber más sobre ella.

Desafortunadamente, Paulette no está en ninguna plataforma de redes sociales, además, terminó su carrera como actriz en 2006. Por lo tanto, es realmente difícil para nosotros obtener más datos sobre Paulette.

Por lo tanto, no tenemos información sobre su educación o detalles familiares. Y nos disculpamos sinceramente por no poder proporcionarle más información sobre ella.

Y la futura actualización solo será posible si Paulette sale de su caparazón y está lista para actuar o hacer su aparición pública. Tendremos que esperar más información de ella hasta entonces.

Si alguno de los lectores que conocen personalmente a Paulette puede ayudarnos a aprender más sobre ella, estamos ansiosos por aprender sobre ella, así que comparta su valiosa opinión en la sección de comentarios.

Paulette Braxton Edad, altura y peso

Paulette Braxton tiene 58 años a partir de 2023, nació el 31 de enero de 1965, en Houston, Texas, Estados Unidos. Tiene una cara brillante y sonriente. Pero actualmente, no tenemos la oportunidad de ver cómo se ve el presente.

Su piel puede estar arrugada, pero nada puede opacar su brillante sonrisa. Su altura mide 165 cm o 1,65 metros (5 pies, 5 pulgadas), y pesa unos 56 kg (123 libras).

Es posible que las medidas de peso de Paulette hayan cambiado desde entonces. Su cabello negro y rizado y sus ojos negros de pupila se suman a su belleza.

Carrera de Paulette Braxton

Paulette Braxton-
fuente: Twitter

Paulette Braxton comenzó su carrera actuando en la serie de televisión «A Different World», donde apareció en un solo episodio e interpretó al personaje de la cita de Ron.

Y esa serie se emitió en 1990. Después de cinco años, tuvo la oportunidad de actuar en la serie de televisión «New York Under Cover», que se estrenó en 1995.

E interpretó al personaje de la enfermera para la serie «Ellen» durante un solo episodio.

Mientras tanto, Paulette tuvo una mayor oportunidad de actuar en uno de los papeles principales en la serie de televisión «Homeboys in Outer Space».

El programa de televisión trataba sobre dos aspirantes a Han Solo que viajan por la galaxia en su nave estelar con su computadora, Loquatia.

La historia gira en torno a sus aventuras en su viaje espacial. En esta interesante serie de aventuras espaciales, Paul interpretó el papel de Amma durante 21 episodios.

Luego, en 1998, Paulette tuvo la increíble oportunidad de actuar en la serie de televisión «In the House».

Se trataba de una serie de comedia que giraba en torno al concepto de un famoso jugador de fútbol que quería alquilar su casa para gestionar sus finanzas. Y la familia vino como inquilino, y ahí comenzó la historia.

¿No es esta una trama intrigante? Hoy en día, echamos de menos este tipo de historias.

En estas series, Paulette Braxton interpretó el papel de «Natalie Davis» y apareció en 11 episodios.

Paulette Braxton en la serie Parker

La serie Parker fue la comedia de situación número uno más vista en los hogares estadounidenses negros durante las cinco temporadas.

Y tuvo la oportunidad de aparecer en esta icónica serie de televisión, que se estrenó en 1999 y duró cinco años. La historia gira en torno a la vida de una madre y sus hijas, Nikki y Kim Parker.

La madre se vio obligada a suspender su educación porque estaba embarazada de Kim. Y Kim ha crecido y está lista para entrar en la vida universitaria.

En esa etapa, la madre se da cuenta de que es su turno de continuar sus estudios.

Habían escrito la historia con un hermoso humor. En esta serie, Paulette obtuvo el papel de Veronica Cooper y apareció en 13 episodios. La serie también ganó muchos premios prestigiosos.

Patrimonio neto de Paulette Braxton

Se estima que el patrimonio neto de Paulette Braxton es de alrededor de $ 1.7 millones a partir de 2023 porque ha estado en el campo de la actuación durante más de diez años.

Por lo tanto, podría haber ahorrado su dinero para su futuro. Y necesitamos detalles sobre su carrera actual. Por lo tanto, compartiremos los detalles de su salario anual.

Lea también: Biografía de la actriz Julia Rehwald

Vida personal de Paulette Braxton

Se desconocen los detalles de la relación de Paulette Braxton, pero es una mujer de 58 años a partir de 2023 y podría tener a sus nietos en este momento.

Pero no pudimos revelar ninguna de sus informaciones personales. Podría haber estado en un matrimonio o en una relación de noviazgo.

Si alguien sabe de su vida personal, por favor déjanos un comentario.

Controversias amorosas de Paulette Braxton

Paulette Braxton no estuvo involucrada en ninguna controversia o escándalo amoroso. Demuestra que era una persona más reservada que evitaba problemas de relación no deseados.

Lea también: Biografía de la actriz Clara Paget

Los 10 datos más importantes sobre Paulette Braxton

  • Paulette Braxton es una actriz que apareció en más de 20 películas y series de televisión.
  • Comenzó su carrera en un papel secundario y continuó como actriz de reparto.
  • Algunas de sus obras famosas incluyen Las Vegas, CSI: Miami y The Steve Harvey Show.
  • Paulette se retiró de la actuación en 2006 y no ha aparecido en ningún proyecto desde entonces.
  • Nació el 31 de enero de 1965 en Houston, Texas, por lo que tiene 57 años a partir de 2022.
  • Paulette pertenece a la etnia estadounidense y tiene rasgos asociados con Acuario, como ser inventiva y humanitaria.
  • Tiene una vida privada y no es activa en las redes sociales, lo que dificulta encontrar más información sobre ella.
  • No hay datos disponibles sobre su educación o antecedentes familiares.
  • La edad actual de Paulette en 2023 es de 58 años, mide 1,65 metros (5 pies y 5 pulgadas) de altura y pesa alrededor de 56 kg (123 libras).
  • Comenzó su carrera actoral con un pequeño papel en «A Different World» y apareció en varias series de televisión a lo largo de los años.

¡Fin!

¿Te ha gustado este artículo? Coméntalo

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Tori Anderson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *