¿Quién es la hermana de Sofia Carson, Paulina Char? Todo sobre ella

Paulina Char emergió en el centro de atención de las redes sociales como la hermana menor de la actriz Sofia Carson de la película de Disney The Descendants.

Es una personalidad establecida de las redes sociales que tiene más de 236 mil seguidores en Instagram. Paulina ha estado compartiendo contenido increíble en sus redes sociales.

También es ejecutiva en el sector de la belleza y trabaja en el equipo de desarrollo de productos de maquillaje en Tower 28 Beauty.

En este artículo, vamos a leer sobre la historia de vida de Paulina Char, incluida su carrera y su vida personal.

Así que estad atentos hasta el final con nosotros y comencemos nuestro maratón de lectura sin más demora.

Resumen del perfil de Paulina Char
Nombre Paulina Char
Fecha de nacimiento 21 de julio de 1995
Lugar de nacimiento Florida, Estados Unidos
Patrimonio neto $1 Millón
Profesión Ejecutiva en Tower 28 Beauty
Padre José F. Daccarett
Madre Laura Char Carson
Hermano Sofía Carson
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Americano

¿Quién es Paulina Char?

Imágenes de Paulina Char
fuente: Instagram

Paulina Char es la única hermana de una de las actrices y cantantes más famosas de la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento estadounidense, Sofia Carson.

Aunque Paulina no eligió la carrera como la de su hermana, le está yendo muy bien en su respectivo campo profesional.

Paulina es desarrolladora de productos de belleza y maquillaje y ama mucho su trabajo. Desde muy joven, siempre tuvo un gran interés por los productos de belleza y maquillaje.

Además de su carrera tradicional, también es una personalidad de las redes sociales y comparte varios contenidos en sus cuentas de redes sociales, como Instagram.

Primeros años de Paulina Char

Paulina Char nació el 21 de julio de 1995 y tiene 27 años en 2022. Nació en Florida, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Paulina sigue la religión cristiana. Hablando de sus padres, su padre es José F. Daccarett y su madre es Laura Char Carson, quien es colombo-estadounidense.

La madre de Paulina está emparentada con la familia Char de políticos colombianos. Sin embargo, no hay información disponible sobre la educación temprana de Paulina hasta el momento.

La relación de Paulina con su hermana Sofía Carson:

Puedes ver lo unidas que son Sofía y Paulina visitando sus cuentas de Instagram. Las hermanas comparten con frecuencia fotos de la otra en las redes sociales, y Paulina asiste con frecuencia a eventos de alfombra roja como la acompañante de Sofía.

En una entrevista, Sofía declaró:

«Mi hermana es mi mejor amiga», le dijo Sofía a Hola! «Admiro que lleve el corazón en la manga. Admiro su fuego y admiro su fuerza. Admiro que siempre ha sido y siempre será, sin remordimientos, ella misma».

Y continuó: «Pau y yo somos diferentes en muchos aspectos… y creo que esa es precisamente una de las razones por las que estamos tan cerca. Es como si, juntos, nos equilibráramos perfectamente.

Pero, en nuestros corazones, compartimos mucho más: compartimos los mismos valores y la misma moral, que nos ha transmitido nuestra familia. Compartimos el fuego que heredamos de nuestra extraordinaria madre».

Carrera de Paulina Char

Imagen de Paulina Char
fuente: Instagram

Paulina es ejecutiva de Tower 28 Beauty, donde contribuye al desarrollo de las líneas de maquillaje de la empresa, y trabaja en el sector de la belleza.

Reveló que desde que era una niña pequeña, ha tenido un profundo amor por los cosméticos y los productos de belleza.

Paulina solía jugar con la colección de maquillaje de su madre. Ella le dijo a Hola! Revista:

«¡Les rogaba a mis padres que por favor me consiguieran todos los productos nuevos que viera en los infomerciales! Realmente siempre ha sido parte de mí».

Paulina le dijo a Hola! en julio de 2021. Lo mucho que amaba su trabajo:

«Creo que hay algo muy especial y satisfactorio en crear un producto de maquillaje de principio a fin y luego verlo en el mundo siendo amado por la gente».

«Cada vez que entro en un Sephora y veo que nuestros productos funcionan tan bien y tan queridos será para siempre un punto culminante de mi carrera. Y hacerlo con nuestro increíble equipo de belleza de Tower 28, que tanto amo, hace que el trabajo sea divertido».

Vida personal de Paulina Char

Paulina Char nunca ha compartido ninguna idea de su vida personal. Mantiene discreción sobre su vida personal.

Sin embargo, hasta que no comparta información sobre su vida amorosa, será absurdo hacer suposiciones por nuestra cuenta.

Todo lo que podemos hacer es esperar hasta que Paulina se sienta cómoda hablando de su vida privada en línea o hasta que obtengamos alguna información para lo mismo de los medios de comunicación.

Patrimonio neto de Paulina Char

El patrimonio neto estimado de Paulina Char es de $1 millón aproximadamente a partir de 2022. Sin embargo, no hay información adecuada sobre sus fuentes de ingresos.

Si tiene algún negocio en línea u otras corrientes que no sean personalidad de las redes sociales y desarrolladora de productos de maquillaje, esos ingresos no se incluyen en el patrimonio neto estimado.

Lea también: ¿Quién es la hermana de Blake Shelton, Endy Shelton?

Apariencia Física

Paulina Char es una personalidad preciosa. Tiene un parecido con su hermana Sofia Carson. Tiene un gran físico y ojos marrones que se complementan bien con sus rasgos faciales afilados.

Hablando de su altura y peso, no hay información disponible sobre ellos a partir de ahora. Sin embargo, los actualizaremos si recibimos los datos de los mismos.

En general, Paulina tiene una fuerte energía femenina y una hermosa apariencia y le está yendo muy bien en su carrera, lo que la hace brillar aún más.

Te agradecemos que hayas leído nuestro post sobre Paulina Char. Esperamos sinceramente que te haya gustado leer este artículo.

En el área de comentarios a continuación, ofrezca sus ideas y opiniones perspicaces sobre este artículo.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hermana de Kendall Vertes, Charlotte Vertes?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *