Paulina Matos Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

¿Eres fanática de las mujeres latinas? ¿Y las series de Netflix? ¡Entonces Paulina Matos es la mujer que debes conocer y de la que debes ser fan!

En este artículo, vamos a cubrir todo sobre ella. Despejaremos todas tus dudas y preguntas con respecto a ella. Además, aunque la conozcas, te aseguramos que aquí encontrarás cosas nuevas sobre ella.

Entonces, comencemos.

Resumen del perfil de Paulina Matos
Nombre Paulina Matos
Fecha de nacimiento 19 de agosto de 1991
Lugar de nacimiento México
Edad 31 años
Altura Pies y pulgadas: 5’3»
Centímetro: 164cm
Metro: 1.64m
Peso Kilogramos: 45kg
Libras: 100Lbs
Patrimonio neto $10-15 millones de dólares
Profesión Actriz
Estado civil Desconocido
Nacionalidad Mexicano

¿Quién es Paulina Matos?

Paulina Matos-
fuente: Instagram

Paulina Matos es una actriz y celebridad mexicana. Tiene 31 años en 2022.

Paulina Matos, una de las actrices más atractivas y talentosas de México, se ha hecho un nombre en la industria al aparecer en numerosas películas y obras de televisión.

Además, últimamente ha ganado popularidad por el drama televisivo Dark Desire, que comparte el mismo nombre que la serie y está lleno de suspenso y misterio.

A pesar de que ha aparecido en numerosas series y películas mexicanas donde ha recibido elogios por los papeles que ha interpretado, aparece por primera vez en el primer episodio de la serie como Edith.

Primeros años de vida de Paulina Matos

Paulina Matos nació el 19 deagosto de 1991 en México. Se crió en una familia cristiana acomodada en Guadalajara, Jalisco, México.

Asistió a una escuela del vecindario en su ciudad natal. Además, se destacó en todos sus estudios y fue una estudiante muy destacada.

Pero también participó en todos los eventos extracurriculares y deportivos de su escuela.

A la edad de 17 o 18 años, finalmente terminó la escuela.

debe haber comenzado a trabajar para obtener su licenciatura relacionada con las Bellas Artes en una universidad cercana cuando tenía entre 18 y 19 años. Debería haber terminado la carrera a los 22 o 23 años.

Sus padres se preocupaban profundamente por ella.

Atendieron todas sus necesidades y la ayudaron en todo momento. Fue criada en un ambiente muy amoroso por sus padres. A lo largo de sus primeros años, le enseñaron todas las necesidades.

Desde pequeña fue muy aficionada al dibujo y a la poesía.

Carrera de Paulina Matos

Paulina Matos
fuente: Instagram

Paulina Matos debutó en televisión en la temporada 2015 de La querida del centauro.

Un año después, filmó el proyecto de Juana Inés para Netflix, en el que interpretó a Mara Luisa de Toledo y Carreto.

En 2016 también colaboró por primera vez con TV Azteca en la serie Entre correr y vivir y una vez más con Telemundo en la producción La Doa donde interpretó a la joven Altagracia (interpretada por Araceli Arámbula).

Apareció en las telenovelas de producción estadounidense Mi Familia perfecta4 y Milagros de Navidad en el 2017 y el 2018, respectivamente.

Apareció en Preso No. 1 como parte del elenco en el 2019, compartiendo pantalla con notables actores de la televisión mexicana como Damián Alcázar, Otto Sirgo, Arturo Peniche y Luis Gatica.

Interpretó el papel de Sara Alvarado, la hija del presidente de México, lo que representó un desafío significativo para la actriz dada la rebelión implícita y la complejidad psicológica del personaje.

Película

Ha trabajado en varios proyectos para la pantalla grande, incluyendo las cintas Como te ves me vi de Amazon Prime que debutó en el 2015.

Luego, Dance of the Beasts, producida por Stacy Perskie en 2017

Más tarde trabajó en «Lo más fácil es complicarle todo a Netflix», donde compartió crédito con el director.

Vida personal de Paulina Matos

Al igual que muchas celebridades, a Paulin le gusta mantener su vida personal alejada del centro de atención. Debemos respetar su privacidad.

En cuanto a su novio, no sabemos mucho de él. No se la ve con nadie en concreto. Por lo tanto, podemos suponer que todavía está soltera y centrada en su carrera.

Pero también puede ser como que ella tiene un novio o esposo y quiere mantenerlo alejado del centro de atención y del público.

Lea también: Biografía de la actriz Natalia Azahara

Patrimonio neto de Paulina Matos

Ahora vamos al patrimonio neto de Paulina. Gana bastante con su carrera como actriz y ha amasado mucha riqueza con ello. su patrimonio neto ronda los 10-15 millones de dólares.

Gana alrededor de $ 40-50k al mes y su patrimonio neto en 2021 fue de alrededor de $ 9-12 millones de dólares. Por lo tanto, podemos decir que su posición financiera es muy sólida.

Lea también: Biografía de la actriz Clara Paget

Apariencia Física

Paulina Matos es una de las mujeres mexicanas más bellas. Mide 5 pulgadas o 164 cm de altura, que es el promedio de las mujeres.

Pesa 45 kg o 100 libras, que es un peso muy saludable. En cuanto a otras características, tiene el pelo degradado, los ojos color avellana y un corte entallado. También tiene un gran sentido de la moda y una complexión muy delgada y en forma.

Gracias por leer este artículo hasta aquí.

Espero que os haya gustado y que haya respondido a todas vuestras preguntas sobre Paulina Matos. Te agradeceríamos que dieras tu opinión en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Evaluna Montaner

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *