Peter Diebler Biografía, Wiki, Edad, Patrimonio, Socio, Anfitrión Carrera

El locutor de radio Peter Deibler era de Estados Unidos. Miles de oyentes de radio de WIHT durante el tiempo de conducción de la mañana lo conocían como «Kane». En HOT 99.5, fue el presentador de «The Kane Show».

En el área metropolitana de Washington, «The Kane Show» se estrenó en 2006 y terminó abruptamente en abril de 2020.

En este artículo, vamos a hablar de él. Te llevaremos a través de toda su información y viajes de vida.

Entonces, comencemos.

Resumen del perfil de Peter Deibler
Nombre Peter Deibler
Fecha de nacimiento 9 de abril de 1977
Edad 43 años
Altura Pies y pulgadas: 6»
centímetro: 182 metros: 1.82
Peso Kilogramos: 90kg
Libras: 210lbs
Patrimonio neto USD 1 millón
Profesión Locutor de radio
Estado civil Divorciado
Ex Esposa Natasha Deibler
Niños Sam y Sophie
Nacionalidad Americano

¿Quién es Peter Diebler?

Imagen de Peter Diebler
Fuente: syracuse.com

Peter Diebler fue un locutor de radio estadounidense que falleció tristemente el 6 de marzo. Era conocido por su otro nombre «Kane»

Según The Washington Post, apareció en Hot 99.WITHIHT) en Washington, así como en estaciones en Baltimore y Tampa, y su programa sindicado de los domingos por la noche se transmitió en más de 100 estaciones.

The Kane Show fue presentado por él hasta abril de 2020.

A mediados de abril de 2020, la situación de Kane fue abordada en un comunicado por Jeff Kapugi, vicepresidente senior de programación para la región de DC de teatros.

Peter Diebler era un Aries. Uno de los tres signos del zodíaco regido por el elemento fuego es Aries. En muchos sentidos, los nativos de Aries fueron hechos para hacer lo mismo que el fuego, que proporciona luz, calor y utilidad a la raza humana.

También son personas amables e intrépidas que exhiben un fuerte deseo de mejorar el mundo y ayudar a los necesitados, aunque ocasionalmente exhiben egoísmo y egocentrismo, como ya hemos mencionado.

Primeros años de Peter Diebler

Peter Deibler nació el 7 de abril de 1977 en Estados Unidos. Había crecido y crecido en su ciudad natal y ahora era un adulto. Proviene de una familia adinerada, por lo que no tiene problemas para obtener una buena educación y llevar una vida cómoda.

El locutor de radio Deibler ocultó los nombres de sus padres y hermanos al público en las redes sociales.

No menciona los nombres de sus padres o hermanos porque prefiere mantener su vida privada en privado.

Luego fue a una escuela local en su ciudad natal y le fue muy bien en su vida escolar. Peter era un estudiante muy popular y brillante y más tarde salió de la escuela secundaria a la edad de 17-18 años.

luego se licenció en Medios de Comunicación en una colección local de su ciudad natal. Obtuvo su licenciatura y salió de la universidad a la edad de 22-23 años.

Carrera de Peter Diebler

Peter Diebler
Foto de Jamie McCarthy/Getty Images para iHeartMedia

Kane comenzó su carrera en el aire en el CHR 289 «WJPZ WJPZ» de la Universidad de Syracuse, NY, dirigido por estudiantes, después de comenzar como pasante mientras aún estaba en la escuela secundaria en «KC 101 WKCI, New Haven, CT».

En su ciudad natal de Danbury, Connecticut, trabajó como Sean Kelly en «980» WDAQ antes de presentar programas nocturnos en el canal CHR «Hot 107.9» WWHT. En 1998, comenzó a trabajar para 93.3 WFLZ Tampa como presentador de la noche.

Rápidamente expandió «The Extreme Show» a varios mercados.

Para trabajar como director de programas de KissXM, 20 on 20 y 90s On 9 de XM Satellite Radio, el último de los cuales también presentaba las tardes, Deibler se mudó a Washington, DC, en 2000.

En 2003, Kane comenzó a presentar el episodio de los domingos por la noche de Open House Party.

En 2004, regresó a WFLZ, esta vez como Director de Programas/Presentador de la Tarde. En octubre de 2006, regresó a Washington para presentar The Kane Show en «Hot 99.5» WITH Washington por las mañanas.

Continuó presentando un programa vespertino separado para Tampa hasta que WFLZ se hizo cargo del programa matutino en 2012.

Antes de que iHeart cancelara abruptamente ambos programas en abril de 2020, The Kane Show se transmitió a través de Premiere Networks en mercados adicionales como Baltimore, Harrisburg, Louisville y Memphis, y el programa «Club Kane» del domingo por la noche se escuchó en casi 100 estaciones.

Vida personal de Peter Diebler

Peter Deibler, ¿estaba casado? Su primer matrimonio fue con Natasha Deibler. Antes del anuncio de la pareja de que se habían separado y se iban a divorciar, el matrimonio de Peter y Natasha Deibler parecía ser perfecto.

La disputa legal que siguió fue muy polarizadora, pública y amarga.

Natasha acusó a Peter de agresión en segundo grado en mayo de 2016. Según WILA, Natasha afirmó que el presentador de radio la arrojó contra una pared en su opulento apartamento de gran altura en North Bethesda.

La unión se rompió en divorcio. Tienen dos hijos. Desde entonces, Natasha ha dado a luz a un hijo y se ha vuelto a casar.

Su triste fallecimiento ocurrió el 21 de marzo de 2021

Los representantes de Kane emitieron un comunicado diciendo que él «discutía regularmente ser padre de sus dos hijas, Sam y Sophie, lo que le hacía ganarse el cariño de sus muchos oyentes».

«Kane siguió siendo una voz constante y consoladora para miles de personas que conducían al trabajo, dejaban a los niños en la escuela y hacían mandados a pesar de que los coanfitriones iban y venían.

El programa fue producido en los estudios iHeartRadio del área metropolitana de DC y transmitido en las 40 estaciones principales en Baltimore, Louisville y Tampa. Durante este momento difícil, la familia pide que se respete su privacidad».

Patrimonio neto de Peter Dieblere

Peter fue un locutor y presentador de radio muy exitoso. Acumuló una buena cantidad de dinero a lo largo de su carrera. En el momento de su muerte era de alrededor de $ 1 millón, solía ganar USD 10k cada mes.

Lea también: Biografía de Lunga Shabalala

Apariencia Física

Peter tenía una cara regordeta y una barba sutil. Hay un poco de recesión en la línea del cabello. Peter medía 6 pies o 1,82 metros y pesaba alrededor de 90 kg o 210 libras.

Esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo y que hayas pasado un buen rato con él. Ahora es tu turno de compartir tus comentarios sobre esta publicación a continuación en la sección de comentarios.

Gracias por leerlo.

Siguiente lectura: ¿Quién es el anfitrión de Jeopardy?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *