¿Quién es el esposo de Dana Perino, Peter McMohan?

Peter McMahon (nacido el 6 de junio de 1954) es profesor asistente de Física Aplicada y Física de la Ingeniería. Universidad de Cornell, Universidad de Stanford, Ithaca, Nueva York, Estados Unidos.

Tan impresionante como dice su biografía de LinkedIn, es una persona mucho más impresionante en la vida real.

Sus logros y su trabajo dicen mucho más de lo que pone.

Un investigador devoto que trabaja en la física de la computación, incluidos los cálculos cuánticos, ópticos y neuromórficos, es un enigma de persona.

Una verdadera joya en el campo de la investigación y un ídolo para muchos, muchos aspirantes a investigadores.

Resumen del perfil de Peter McMohan
Nombre Peter McMohan
Fecha de nacimiento nacido el 6 de junio de 1954
Edad 69 años
Profesión Empresario
Universidad Universidad de Stanford,
Estado civil Soltero
Nacionalidad Inglaterra, Reino Unido

¿Quién es Peter McMohan?

-Imágenes de Peter-McMahon
Fuente: hollywoodmask.com

Peter McMahon es profesor adjunto de la Escuela de Física Aplicada e Ingeniería de la Universidad de Cornell, Nueva York, Estados Unidos.

Peter McMahon recibió un doctorado en Ingeniería Eléctrica, con especialización en Física, de la Universidad de Stanford en 2014, por su investigación realizada sobre el procesamiento de información cuántica utilizando espines controlados ópticamente en semiconductores.

Luego realizó su trabajo postdoctoral en el Departamento de Física Aplicada de Stanford hasta que se unió a la facultad de la Escuela de Física Aplicada e Ingeniería de Cornell.

Tiene su propio laboratorio conocido como Peter’s Lab, donde, junto con sus compañeros investigadores, crea maravillas en física.

Una lista de sus premios son: Beca Packard en Ciencia e Ingeniería 2021-2026, CIFAR Azrieli Global Scholar (Ciencia de la Información Cuántica) 2020-2022 y Premio de Investigación Cuántica de Google 2019

Primeros años de Peter McMohan

La fecha exacta de nacimiento de Peter McMohan es un misterio a partir de ahora.

Sin embargo, se puede determinar que nació el 6 de junio de 1954 en los Estados Unidos de América.

Tiene 69 años a partir de 2023.

Nació de padres cristianos y sigue la religión del cristianismo. No se conocen los nombres de sus padres, ya que no se mantiene en las redes sociales como las celebridades.

También se sabe si tiene hermanos o no.

Completó su primera educación en los Estados Unidos y desde su infancia, comenzó a mostrar su interés en el campo de los descubrimientos científicos.

Continuó sus estudios en el campo de la física.

Peter hizo su B.Sc. (Engg) Ingeniería Eléctrica e Informática; M.Sc. (Engg) Ingeniería Eléctrica; M.Sc. Ciencias de la Computación, Universidad de Ciudad del Cabo, 2003-2008.

Luego completó su maestría en Ingeniería Eléctrica, en la Universidad de Stanford, en 2008-2010.

Sus otros logros son tener un doctorado en Ingeniería Eléctrica (especialidad de Física), Universidad de Stanford, 2010-2014, y una beca postdoctoral, Física Aplicada, Universidad de Stanford, 2014-2019.

Carrera de Peter McMohan

Imagen de Peter-McMahon
Fuente: vizaca.com

Profesor e investigador de profesión, Peter ha creado su propio laboratorio conocido como el laboratorio McMohan.

El Laboratorio McMahon investiga la física de la computación y cómo se pueden diseñar sistemas físicos para realizar cálculos de nuevas maneras que proporcionen beneficios sobre los actuales procesadores von Neumann basados en CMOS.

Su énfasis particular está en la computación cuántica, pero el laboratorio también explora otras tecnologías informáticas futuras candidatas que son clásicas, incluida la computación fotónica y la computación neuromórfica.

Las exploraciones del laboratorio de tecnologías informáticas clásicas no convencionales también están impulsadas por la curiosidad sobre cómo los cálculos en el mundo real pueden verse potencialmente afectados por ellas, con la optimización y el aprendizaje automático como áreas de enfoque.

Sus investigaciones

Algunas de sus principales áreas de investigación son:

  • Sistemas Complejos, Ciencia de Redes y Computación
  • Materiales avanzados
  • Materia condensada y física de materiales
  • Nanotecnología
  • Física Óptica y Ciencia de la Información Cuántica
  • Algoritmos
  • Inteligencia artificial
  • Arquitectura de Computadores
  • Física y dispositivos de semiconductores
  • Estadística y aprendizaje automático
  • Computación Científica
  • Ciencia de datos
  • Dinámica no lineal
  • Optimización
  • Sus publicaciones

1.T. Onodera*, E. Ng*, P.L. McMahon. «Un recocido cuántico con acoplamiento todo a todo totalmente programable a través de la ingeniería de Floquet», npj Quantum Information 6, 48 (2020).

2. L.G. Wright, P.L. McMahon. «La capacidad de las redes neuronales cuánticas», arXiv:1908.01364 (2019). Hamerly*, T. Inagaki*, P.L. McMahon*, D. Venturelli, A. Marandi, T. Onodera, E. Ng, C. Langrock, K. Inaba, T. Honjo, K. Enbutsu, T. Umeki, R. Kasahara, S. Utsunomiya, S. Kako, K. Kawarabayashi, R.L. Byer, M.M. Fejer, H. Mabuchi, D. Englund, E. Rieffel, H. Takesue, Y. Yamamoto.

«Investigación experimental de las diferencias de rendimiento entre las máquinas de ising coherente y un recocido cuántico», Science Advances 5, 5, eaau0823 (2019).

3.P.L. McMahon*, A. Marandi*, Y. Haribara, R. Hamerly, C. Langrock, S. Tamate, T. Inagaki, H. Takesue, S. Utsunomiya, K. Aihara, R.L. Byer, M.M. Fejer, H. Mabuchi e Y. Yamamoto.

«Una máquina Ising coherente de 100 espines totalmente programable con conexiones de todo a todo», Science 354, No. 6312, 614 – 617 (2016). (Toda la información de su trabajo de investigación ha sido tomada de www.aep.cornell.edu

Vida personal de Peter McMohan

Según las fuentes, Peter McMohan aún no está casado. Está metido de lleno en sus trabajos de investigación y está casado con sus emprendimientos científicos.

Su vida personal no tiene muchos detalles, ya que nunca se vio envuelto en ningún rumor de una relación o incluso de algunas aventuras.

Pedro tiene la cabeza limpia y está totalmente dedicado al trabajo.

Según él, es posible que algún día tenga su vida compartida cuando alguien entienda que su amor por la ciencia siempre será más grande que cualquier otra cosa.

Además, dado que es una persona muy reservada, se necesitaría mucho para recopilar información de él.

Lea también: ¿Quién es el esposo de Pati Jinich, Daniel Jinich?

Patrimonio neto de Peter McMohan

Su patrimonio neto no se revela al público. Tenga la seguridad de que, al ser profesor, se gana bien la vida.

Además, muchos de sus artículos están publicados, lo que le hizo ganar fama y dinero. Sin embargo, le interesan sus obras y no el dinero y la fama.

Se puede acceder a su sitio web TheMcMohanLab.

Lea también: Biografía de CV Raman

Apariencia Física

Peter tiene un físico bien formado. Es de estatura estadounidense promedio. Sin embargo, los detalles exactos sobre él no están disponibles.

Tiene una cara redonda, luce un aspecto casi calvo y tiene ojos azules brillantes.

Parece una persona amable y jovial.

Pero, ¿qué importa su aspecto cuando es una gran bendición para el mundo? Sus obras lo dicen todo y está contento con la vida que lleva.

Gracias por leer el artículo sobre el investigador, Peter McMohan, y espero que lo haya encontrado informativo.

Siéntase libre de compartir cualquier otra información sobre él y agregar a este artículo en la sección de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: ¿Quién es la esposa de W. Kamau Bell, Melissa Hudson Bell?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *