Petra Bagust Patrimonio, Cónyuge, Edad, Hija

Petra Bagust (nacida el 14 de abril de 1972) es una presentadora de televisión y locutora de radio neozelandesa.

En este artículo, aprendemos sobre Petra Bagust y su edad. altura, patrimonio neto y algunos datos relacionados con ella.

Resumen del perfil

  • Nombre: Petra Bagust
  • Fecha de nacimiento: 14 de abril de 1972
  • Lugar de Nacimiento: Christchurch, Nueva Zelanda
  • Edad: 51 años
  • Patrimonio neto: $ 1-7 millones
  • Profesión: Presentadora de televisión y actriz
  • Escuela: Escuela de Gramática para Niñas de Epsom, Christchurch
  • Universidad: Universidad de Canterbury,
  • Educación: Licenciado en Bellas Artes en 1995
  • Estado civil: Casado
  • Marido: Hamish Wilson
  • Hijos: tres
  • Nacionalidad: Neozelandeses (kiwis)
  • Residencia: Nueva Zelanda

¿Quién es Petra Bagust?

Imagen de Petra Bagust

Petra Bagust es una reconocida presentadora de televisión y actriz, y pertenece a Nueva Zelanda. Es famosa por su pasión y talento para relacionarse con el público.

Es considerada una clase de élite y una personalidad famosa en Nueva Zelanda.

También es la presentadora de televisión más popular. Como presentadora de televisión, lleva 20 años disfrutando de su admirable profesión.

Cry TV (una estación de televisión local en Nueva Zelanda) fue la primera plataforma desde la que inició su profesión televisiva.

Su fama en televisión comenzó en 1996 en TV3. Después de eso, su carrera tuvo un largo recorrido.

También fue anfitriona de espectáculos inmobiliarios, eventos en vivo, programas de juegos y muchos programas de viajes nacionales e internacionales. También fue anfitriona de Cola Christmas in the Park durante varios años.

De 2008 a 2010, fue anfitriona de un gran programa «¿Qué hay realmente en nuestra comida?». Obtuvo un premio a la «Mejor Presentadora» en tres programas de entretenimiento consecutivos durante tres años.

También fue anfitriona de programas de radio en Newstalk ZB…

Petra Bagust Edad

Petra Bagust tiene 51 años en 2023, nacida el 14 de abril de 1972.

Es una destacada presentadora de televisión y locutora de radio de Nueva Zelanda, conocida por sus contribuciones al mundo de los medios de comunicación y la radiodifusión. Su atractiva presencia la ha convertido en una figura muy querida en la industria.

Primeros años de Petra Bagust

Petra Bagust nació el 14 de abril de 1972 en Christchurch, Nueva Zelanda. Su madre se llama Judi Bagusy no ha revelado el nombre de su padre.

La personalidad televisiva le da mucho crédito a su madre por ser su mentora de apoyo.

Además, Petra también ha mostrado una fuerte conexión con su padre. Esto nos llegó después de algunas de sus declaraciones en un video. Ella dijo: Mi papá me ha enseñado muchas cosas útiles.

Aprendí a martillar un clavo, a dormir durante las renovaciones de la casa, a hilar un gran hilo en la mesa (las historias 34 a 51 son mis favoritas), a elegir el sitio perfecto, a cocinar un festín de una olla, a bucear en el océano y a pescar.

Imagen del papá de Petra Bagust
Petra Bagust con su papá

Además, agregó;

Aprendí a arreglar casi cualquier cosa, a construir el puente ganador (en el concurso de construcción de puentes de madera de balsa), a conducir un coche, a cambiar un neumático, a tener aventuras en la vida normal, a jugar a juegos mentales de cartas, a empezar y casi terminar un trabajo («el último 10 por ciento se lleva el 90 por ciento del esfuerzo»).

Añadiendo más, dijo que:

También aprendí que darse un título grandioso realmente ayuda a establecer el tono y que los hombres de verdad pueden vestir de rosa. Aprendí a mantener la calma en las emergencias y a ser generosa con mi corazón y mi tiempo. Y aprendí la alegría absoluta de los abuelos. Hip hip hurra por el Capitán Súper Abuelo Daniel.

Completó su educación temprana en Christchurch. Luego se matriculó en la Universidad de Canterbury, donde obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en 1995.

Petra Bagust Esposo e Hija

Petra Bagust es una conocida presentadora de televisión. Sé que tienes un gran interés en conocer su vida personal. Petra sigue el cristianismo. Se casó con Hamish Wilson en el 2000.

Es camarógrafo. Tienen tres hijos lindos y hermosos. Sus nombres son Venetia (hija), Theo (hijo) y Jude (hijo).

Petra y su esposo pasan la mayor parte del tiempo juntos. Aunque hubo algunos altibajos en su vida matrimonial, se mantiene por un período más largo.

También tuvieron que acudir a los consejos matrimoniales, debido a las malas relaciones entre ellos.

Imagen de familia de Petra Bagust

El principal motivo de los enfrentamientos fue la elección de una carrera. Renunció a la televisión matutina. Hizo todo lo posible para que su vida matrimonial fuera más feliz.

Una vez, dijo que ella y su esposo están trabajando continuamente en su relación y aprendiendo el uno del otro.

En una entrevista, Petra dijo que aprendieron de la consejería matrimonial usando el lenguaje en código para poner fin a una pelea; sin embargo, no había revelado el código que usan. Lo dijo entre risas.

Esta pareja también tiene una fuerte relación con mamá y papá. Al tener algunos enfrentamientos en su relación, hay muchas cosas buenas en su vida.

Lo más importante es que se preocupan el uno por el otro. Hay disciplina, amor y simpatía en su relación.

Patrimonio neto de Petra Bagust

Petra Bagust, reconocida y profesional Presentadora de Televisión es una Presentadora de Televisión de gran reputación. Su principal fuente de ingresos es la industria de los medios de comunicación y los patrocinios.

Su patrimonio neto estimado actual es de $ 2 millones de dólares.

En otras palabras, ha ganado más de $2,000,000 USD. Esta es la cantidad total estimada hasta 2023.

Aparte de esto, también participa en muchas obras de caridad. Recaudó setenta y cinco mil dólares como embajadora en un ciclo benéfico de cuarenta y dos kilómetros de largo.

Aparición en redes sociales

Petra Bagust es una famosa y revolucionaria personalidad televisiva. Como pertenece a la industria de los medios de comunicación, por esta razón, su aparición en las redes sociales es a gran escala.

Puedes encontrarla en Instagram, donde publica fotos de forma regular. También se la puede seguir en Facebook.

También hay cierta avalancha de seguidores en Twitter. Ella es la fuente de inspiración y motivación para muchas personas. De hecho, tiene una profunda influencia en las redes sociales.

Datos de Petra Bagust que debes saber

  • Petra Bagust es una reconocida presentadora de televisión y actriz neozelandesa.
  • Nació el 14 de abril de 1972 en Christchurch, Nueva Zelanda, y actualmente tiene 51 años.
  • Petra Bagust comenzó su carrera televisiva en 1996 en el canal de televisión local Cry TV.
  • Ha sido anfitriona de varios programas de televisión, incluidos programas de bienes raíces, eventos en vivo, programas de juegos y programas de viajes.
  • Petra Bagust también fue anfitriona de «What’s Really in Our Food?» de 2008 a 2010.
  • Ha ganado el premio a la «Mejor Presentadora» durante tres años consecutivos en programas de entretenimiento.
  • Petra Bagust es instructora de educación calificada y ha continuado su carrera en educación después de divorciarse de su esposo.
  • Está casada con Hamish Wilson, un camarógrafo, y tienen tres hijos juntos: Venetia, Theo y Jude.
  • Petra y su esposo han trabajado en su relación a través de la consejería matrimonial y tienen un fuerte vínculo.
  • El patrimonio neto estimado de Petra Bagust es de alrededor de $ 2 millones de dólares, y también está involucrada en obras de caridad. Es activa en las redes sociales, incluyendo Instagram, Facebook y Twitter.

Siguiente lectura: ¿Quién es Nick Pulos? Biografía del actor de acrobacias

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *