¿Cuánto mide Post Malone? Biografía, Wiki, Altura, Patrimonio neto

Post Malone es una leyenda de la música estadounidense que, a una edad muy temprana, alcanzó un gran éxito. Hizo su debut como cantante en 2013 y ¡quién no lo conoce hoy!

Post Malone ha lanzado cuatro álbumes hasta la fecha, y todos ellos son muy exitosos.

Sus singles y álbumes han sido calificados como diamante y oro, respectivamente, lo cual es todo un logro.
¡Cuéntanos quién es esta persona de la que tanto se habla!

¿Quién es Post Malone?

Correo Malone
fuente: Instagram

Austin Richard Post, conocido profesionalmente como Post Malone, es un rapero, cantante, compositor y productor discográfico estadounidense.

Conocido por su voz abigarrada, Malone ha ganado una fama asombrosamente alta por mezclar géneros y subgéneros de hip-hop, pop, R&B y trap.

También es conocido por haber ganado numerosos premios como los Billboard Music Awards y los American Music Awards.

Primeros años de Post Malone

Post Malone nació en Syracuse, Nueva York, Estados Unidos. Nació el 4 de julio de 1995.

Post Malone tiene 27 años de edad a partir de 2022. Su signo zodiacal es Cáncer.

Post Malone tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a la etnia blanca. Tiene su creencia en la religión del cristianismo.

Se crió en Nueva York hasta los nueve años. Vivía con su padre y su madrastra. Su padre se llama Richard Post y su madre Nicole Lake.

Su padre fue un DJ muy famoso en su época, y fue él quien introdujo a Richard en la música y en varios géneros. A la edad de nueve años, Richard y su familia se mudaron a Texas.

Richard empezó a tocar la guitarra y se aficionó a ella. Le encantaba todo tipo de música, pero su deseo por el heavy metal era bastante grande. Aunque, con el tiempo, el heavy metal se convirtió en rock más suave, así como en hip-hop y pop.

En lo que respecta a su educación, Post Malone ha realizado sus primeros estudios en la Escuela Pública de Grapevine. Se mudó a Texas a la edad de nueve años y completó sus estudios de secundaria desde allí.

Más tarde, fue admitido en el Tarrant County College. Sin embargo, abandonó la universidad para seguir una carrera en la música.

Carrera posterior a Malone

Imagen de Post Malone
fuente: Instagram

Post Malone comenzó su carrera como rapero en el año 2013. Solía ser un artista independiente, y durante los primeros años, luchó mucho para alcanzar el éxito y la prominencia.

En el 2015 lanzó su primer sencillo, White Iverson.

Obtuvo una respuesta masiva de todos y también alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100 de EE. UU. Al ver el éxito de su sencillo, firmó con Republic Records.

En 2016, se lanzó su primer álbum, llamado Stoney. El álbum contenía una canción llamada Congratulations.

Este sencillo fue clasificado como diamante, y fue un éxito masivo. El álbum también tiene el récord de estar en la cima de la lista de R&B durante 77 semanas.

Más tarde lanzó tres álbumes más, recibiendo elogios de la crítica. También es conocido por su sencillo «Rockstar», que alcanzó el puesto #1 en la misma lista y consolidó su posición como una próxima estrella del canto.

En febrero de 2017, Post Malone habló sobre su álbum ‘Beerbongs & Bentleys’, que iba a ser lanzado en diciembre de ese año.

En septiembre, Malone lanzó la primera canción de este álbum titulada «Rockstar». La canción debutó en el #1 en el Billboard Hot 100 y logró mantener el lugar durante unas ocho semanas consecutivas.

En noviembre de 2017, se lanzó el video musical oficial de la canción. Post Malone ha ganado varios premios, incluidos los Juno Awards, 10 Billboard Music Awards y American Music Awards.

Vida personal de Post Malone

Post Malone está en una relación con su novia de toda la vida, que ahora es su prometida. Sin embargo, nunca ha revelado su nombre en las redes sociales.

En mayo de 2022, Malone anunció que esperaba su primer hijo con su novia.

En junio, durante una aparición en The Howard Stern Show, Malone reveló que él y su novia están comprometidos y han dado la bienvenida a una hija.

La pareja incluso ha protegido la identidad de su hija y llevan una vida secreta lejos de los paparazzi.

No se sabe nada sobre sus relaciones anteriores, ya que sus datos personales son en gran parte privados.

Lea también: ¿Cuánto mide Cassidy Hutchinson?

Patrimonio neto de Post Malone

Post Malone es un cantante, compositor y rapero que tiene un patrimonio neto de $ 50 millones a partir de 2022. El año anterior, tenía un patrimonio neto de 45 millones de dólares.

Todas sus principales fuentes de ingresos son su carrera como cantante y compositor y gana una cantidad de casi $ 5 millones por año.

Malone tiene una casa en Nueva York, donde nació. Aparte de eso, posee una casa en Texas, Los Ángeles y Las Vegas.

Malone posee un buen puñado de autos. Tiene una enorme colección de coches, que incluye algunos realmente hermosos. Post Malone es conocido por conducir coches como Porsche, Range Rover, Cadillac y Subaru.

Lea también: ¿Cuánto mide Nicole Kidman?

Apariencia Física

Post Malone parece el típico rapero estadounidense con tatuajes por todo el cuerpo. Incluso tiene tatuadas las iniciales de su bebé.

Post Malone tiene una altura de 6 pies o 182 centímetros o 1,82 metros. Tiene un peso de 84 kg o 185 libras.

Post Malone tiene hermosos y agudos ojos azules junto con cabello castaño oscuro en su tez blanca.

Parece que va al gimnasio al menos tres veces a la semana y tiene algún tipo de plan de dieta para mantenerse.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el rapero estadounidense en ascenso. Gracias por leer este artículo sobre Post Malone.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Al Pacino?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *