Presley Elise Biografía, Wiki, Edad, Altura, Padres, Patrimonio Neto, Carrera

Presley Elise (nacida el 8 de diciembre de 2007) es una conocida estrella de TikTok y también una influencer de las redes sociales.

Presley Elise es una de ellas, ya que comenzó a perseguir sus deseos a una edad tan temprana que puede recordarlo. Echemos un vistazo a su historia hasta ahora.

¿Quién es Presley Elise?

Imagen de Presley Elise
Fuente: Instagram

Presley Elise es una conocida estrella de TikTok y también una influencer en las redes sociales. Comenzó con su TikTok donde sube sus videos de sincronización de labios, baile y otros géneros.

Además de estrellas de TikTok y de las redes sociales, también es una popular bailarina, modelo y animadora.

También ganó el 2016-2017 Perfect Cheerleaders en Los Ángeles y luego se convirtió en la Little Miss Louisiana United States 2017-2018. Por lo tanto, se demuestra que ya es una adolescente talentosa.

Sería un error si le damos crédito a que su ternura y su corta edad la han llevado a este punto. Además, la gran cantidad de trabajo duro y talento es la razón principal por la que está parada en este momento.

Es un espíritu libre que nunca vinculó su cuenta de redes sociales para publicar cosas particulares, lo que le gusta, lo publica en la cuenta de TikTok.

Esa es otra razón por la que a la gente le encantó su contenido, ya que es completamente crudo.

Presley Elise Edad

Presley Elise es una estrella de TikTok e influencer de las redes sociales de 15 años que nació el 8 de diciembre de 2007.

Primeros años de Presley Elise

La edad actual de Presley Elise es de 15 años, ya que nació el 8 de diciembre de 2007 en Baton Rouge, Los Ángeles. Sus detalles educativos no están disponibles, sin embargo, teniendo en cuenta su edad, parece que podría estar en la escuela.

Es seguidora del cristianismo, además, su nacionalidad es estadounidense, y pertenece a una etnia mixta. Cuando comenzó, tenía solo 2 años y a los 4 años comenzó a animar.

El nombre del padre de Presley Elise es Kade y el nombre de su madre es Jennifer. Además de eso, el nombre de su hermano menor es Preston. Elise no ha revelado nada sobre la profesión de los miembros de la familia.

Su madre es ama de casa y más allá de esto, no quiere hacer pública la vida de los miembros de su familia.

Sin embargo, Elise tiene un buen vínculo con su familia, ya que respeta y aprecia la libertad y el apoyo de su familia.

Carrera de Presley Elise

Imagen de Presley Elise
Fuente: Instagram

Presley Elise, después de convertirse en LA Perfect Cheerleader, tuvo la oportunidad de convertirse en representante de las colecciones de porristas junto con Rebel Athletic Junior Model. También ha aparecido en anuncios de numerosos negocios locales.

Pero sus proyectos no terminaron aquí, ya que Elise ha aparecido en anuncios para diseñadores globales, incluida Elisa B.

Presley Elise interpretó un papel principal en un video musical para Mason Coutinho en 2018. Es una creadora de contenido de TikTok que ha conseguido más de 49.7k fanáticos en su cuenta de TikTok.

Publicó su primer video en su cuenta de TikTok el 26 de abril del 2017 haciendo acrobacias de porristas en ella.

Además de manejar TikTok, Elise también es bastante activa en su cuenta de Instagram, donde comparte sus fotos y videos de la vida cotidiana con sus fanáticos.

Ha logrado con éxito más de 86.7k en la cuenta respectiva con más de 117 publicaciones y hablando de su primera publicación en Instagram se publicó el 16 de junio del 2019.

Presley Elise, al igual que muchos influencers actuales y estrellas de TikTok, también tiene un canal de YouTube, pero no es muy activa en su canal.

Se unió a YouTube en el 2015 y ahora ha subido 21 videos hasta ahora y su último video fue un año antes, el 17 de septiembre del 2019.

Ha obtenido más de 85.993 reproducciones en su canal.

Vida personal de Presley Elise

Presley Elise está actualmente en una relación con Eli Fuselier. Eli Fuselier es un famoso jugador de béisbol en DTHS Baseball.

Ambos son felices en su relación y, a menudo, se ponen al día claramente. Curiosamente, Fuselier es su primer novio y continúa su relación con ella.

Una hermosa pareja de Elise y Fuselier publica allí cuando salen de excursión para pasar tiempo juntos. Parece que las cosas salieron bien y se casarán en un futuro próximo.

Patrimonio neto de Presley Elise

Presley Elise ha sido vista asociándose con Sophia Pashow en su Instagram. También colaboró y publicó un anuncio pagado en el que apostaba leggings de la línea atlética J80 Fit.

El patrimonio neto estimado de Presley Elise es de más de $ 200,000 y gana una gran parte de este patrimonio neto de su cuenta de TikTok.

Hay que alabar que solo a los 14 años se ha desarrollado como una estrella emergente con una buena cantidad de riqueza.

Lea también: Biografía de Shannon Ray y carrera como modelo

Apariencia Física

Hablando de la apariencia física de Presley Elise, es una chica delgada con medidas corporales de 30-26-35 respectivamente. Tiene una altura de 5 pies y 3 pulgadas (160 centímetros o 1,6 metros).

Su peso es de alrededor de 60 kg o 132 libras.

Es una chica extremadamente hermosa con grandes ojos brillantes de color marrón oscuro y su color de cabello es marrón.

Apariencia Física
Altura Pies y pulgadas: 5’3″
Centímetro: 160 cm
Metro: 1.60 m
Peso Kilogramos: 60 kg
Libras: 132 lbs

¡Pozo! Todo esto se trataba de Presley Elise y la historia de su vida. Esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo y que hayas pasado un buen rato revisándolo.

Siguiente lectura: Biografía de Kay Lovely y carrera como modelo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *