Pressley Hosbach Biografía, Edad, Altura, Wiki, Patrimonio neto, Carrera en TikTok

Pressley Hosbach (nacida el 10 de octubre de 2006) es una joven bailarina y actriz estadounidense. Ha aparecido en un reality show de televisión y en una serie de televisión que le dio una inmensa popularidad.

Podemos inspirarnos en la historia de su vida, de la que vamos a hablar en este artículo. Tiene talento y belleza y, por supuesto, la joven bailarina y actriz tiene solo 17 años.

Su increíble trabajo en la serie de televisión Stage Fright en 2020 fue muy querido y apreciado por sus fans. Hablaremos más sobre eso más adelante en esta parte de este artículo.

Sin más preámbulos, entremos directamente en la increíble historia de la vida de Pressley Hosbach.

Resumen del perfil de Pressley Hosbach
Nombre Pressley Hosbach
Fecha de nacimiento 10 de octubre de 2006
Edad 17 años
Altura En pies y pulgadas: 4′ 11″
En centímetros: 150 cm
En metros: 1.50 m
Peso En Kilogramos:45 kg
En Libras: 99 lbs
Patrimonio neto $1.2 Millones
Profesión Bailarina, Actriz
Padre Eddie Hosbach
Madre Ashley Hosbach
Hermanos Gracia Eisele
Estado civil Soltero
Ex novio Brady, Farrar
Nacionalidad Americano

¿Quién es Pressley Hosbach?

pressley-tiktok-images (1)
Fuente: distractify.com

Pressley Hosbach es una joven bailarina y actriz estadounidense. Ha aparecido en un reality show de televisión y en una serie de televisión que le dio una inmensa popularidad.

Su personaje principal, Roxie, en la serie de televisión Stage Fright fue muy apreciado. Podemos decir que Pressley hizo suficiente justicia al personaje y lo presentó a la altura.

No basta con decir que es una bailarina increíble, ya que las palabras no pueden juzgar mejor sus habilidades de baile.

Vale la pena mencionar que también ha trabajado como bailarina de respaldo en varias giras mundiales como el Purpose Tour de Justin Bieber.

Edad de Pressley Hosbach

Pressley Hosbach tiene 17 años en 2023, habiendo nacido el 10 de octubre de 2006. Es una talentosa bailarina y actriz estadounidense.

Primeros años de Pressley Hosbach

Pressley Hosbach nació el 10 de octubre de 2006 y tiene 17 años en 2023. Fue criada y criada en una familia de clase media alta en Nueva York.

La joven actriz tiene nacionalidad estadounidense y tiene su creencia en la religión cristiana. Su signo zodiacal es Libra (uno de los signos de aire). Su origen étnico pertenece a la ascendencia blanca caucásica

El nombre del padre de Pressley es el Sr. Eddie Hosbach y el nombre de su madre es Ashley Hosbach.

Su padre es empresario de profesión y su madre es bailarina profesional. La madre de Pressley tuvo un papel importante en su carrera, especialmente en su profesión como joven bailarina.

También tiene una hermana menor llamada Grace Eisele que es una personalidad de las redes sociales. Pressley completó sus primeros estudios en una escuela secundaria local en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Actualmente, está matriculada en la misma escuela secundaria donde cursa sus estudios superiores.

Carrera de Pressley Hosbach

pressley-tiktok-image (1)
Fuente: distractify.com

Hablemos de su carrera y de cómo empezó con su profesión de actriz y bailarina.

La joven artista se interesó por el baile y el modelaje desde que era una niña. Y siempre quiso hacer su carrera en el baile, el modelaje y la actuación.

Por lo tanto, se unió a la Compañía de Danza Abby Lee y a la Compañía de Danza de Broadway de Nicole para seguir su carrera en la danza.

Inicialmente, Pressley Hosbach comenzó su carrera como bailarina en la industria del entretenimiento.

Ha participado en el programa de telerrealidad Dance Moms temporada 8 junto a su madre. Después, saltó a gran popularidad por su aparición en este programa.

Más tarde, firmó con varias compañías de danza como Abby Lee Dance Company y Nicole’s Broadway Dance Company.

La joven bailarina y actriz también ha debutado como actriz con su aparición en la serie de televisión titulada Stage Fright en Brat’s TV en el año 2020.

En la serie, interpretó un papel importante en Roxie. También ha trabajado como bailarina de respaldo en varias giras mundiales como Purpose Tour de Justin Bieber, Nicolas de Nickelodeon y DREAM Tour.

Pressley es una persona socialmente activa. Está disponible en diferentes plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, TikTok, etc. Tiene más de 2.3 millones de seguidores en la página oficial de Instagram.

Vida personal de Pressley Hoshbach

Ahora, pasemos a una de las partes más interesantes de este artículo. Muchos de ustedes tendrán curiosidad por saber sobre la vida personal de Pressley.

No está saliendo con nadie y está soltera a partir de ahora. Arrojando luz sobre su relación pasada, ha salido con Brady Farrar, quien también es bailarín de profesión.

No tenemos más información sobre su relación anterior que su vinculación con Brady Farrar.

Lea también: Biografía de la actriz Tanya Scott

Patrimonio neto de Pressley Hoshbach

El patrimonio neto estimado de Pressley Hoshbach para 2023 es de aproximadamente 1,2 millones de dólares. Gana principalmente a través de su carrera como bailarina, actriz y redes sociales.

Pressley ha estado creciendo inmensamente y está ganando una nueva base de fans con cada año que pasa, por lo que sus ingresos están creciendo por un gran margen.

Ha ganado mucho dinero a través de sus apariciones en programas y series de televisión. En general, la joven bailarina y actriz tiene un estilo de vida lujoso.

Lea también: Biografía de la actriz Aislinn Derbez

Apariencia Física

Pressley Hosbach es una personalidad joven y hermosa. Su aura refleja su confianza y encanto. Tiene una vibra de elegancia natural.

Su altura es de 4 pies y 11 pulgadas (150 cm o 1,50 m) y pesa aproximadamente 45 kg o 99 libras. Tiene una medida corporal de 30-24-32.

El color de ojos de Pressley tiene un tinte azul y su cabello rubio complementa bien esos hermosos ojos azules.

Gracias por leer este artículo sobre Pressley Hoshbach y realmente esperamos que hayas disfrutado leyendo este artículo.

Comparta sus pensamientos y puntos de vista sobre este artículo en la sección de comentarios a continuación. Nos encantaría saber de ti.

Hasta que te veamos la próxima, cuídate y sigue inspirando al mundo con tu luz.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Melissa Womer

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *