¿Qué pasó realmente con Kimberly Fey? Conozca la verdad

Cuando Kimberly Fey se casó con Donnie Wahlberg, soñó con un final feliz para siempre. Poco sabía ella que el matrimonio duró poco y terminaría en divorcio.

Han pasado casi diez años desde que decidieron formalmente cancelarlo. Sin embargo, lo ocurrido entre ellos sigue siendo motivo de preocupación para sus fans.

Kimberly se hizo famosa cuando se casó con Donnie Wahlberg, un famoso cantante estadounidense, en 1999. Estuvieron casados desde 1999 hasta 2008 y fueron bendecidos con dos hijos.

También ha trabajado en varios otros proyectos que la han hecho famosa. Kimberly es una reconocida ingeniera de sonido y música.

Echemos un vistazo más de cerca a la vida de Kimberley Fey.

¿Quiénes son Kimberley Fey y Donnie Wahlberg?

Kimberly Fey-imágenes
fuente: Getty image

Kim Fey es la primera esposa de Donnie Wahlberg. Nació el 14 de junio de 1969 y celebrará su cumpleaños número 54 en junio de este año.

La nacionalidad de Kimberly Fey es estadounidense y su etnia es caucásica. Comenzó su carrera como ingeniera de sonido, pero más tarde pasó al negocio inmobiliario.

Donnie Wahlberg nació el 17 de agosto de 1969 y celebrará su cumpleaños número 54 en agosto de este año. Su nacionalidad es estadounidense y es de ascendencia sueca e irlandesa.

Donnie lleva muchos sombreros. Es cantante, compositor, rapero, actor, productor discográfico y productor de cine.

Donnie es uno de los miembros fundadores de una banda de chicos conocida como New Kids on the Block.

¿Qué pasó realmente con Kimberly Fey?

Kimberly Fey es una ex bailarina y coreógrafa estadounidense que estuvo casada con Donnie Wahlberg, un músico y actor.

La pareja se casó en 1999 y tuvieron dos hijos juntos antes de solicitar el divorcio en 2008, que finalizó en 2010.

La razón de su divorcio fue citada como diferencias irreconciliables, y desde entonces, Kimberly ha mantenido un perfil bajo y ha mantenido su vida personal fuera del ojo público.

No hay una declaración oficial de Kimberly Fey sobre su paradero actual o los detalles de su vida personal después del divorcio.

Sin embargo, algunas fuentes sugieren que está ocupada con su negocio inmobiliario y ha optado por permanecer soltera, centrándose en su carrera y en la crianza de sus hijos.

En última instancia, los detalles de la vida personal de Kimberly son su asunto privado, y depende de ella compartirlos si así lo decide.

Kimberly Fey Vida Profesional y Carrera

Kimberly Fey se ha hecho un nombre como ingeniera de grabación profesional. Solía cantar con Funky Bunch y Marky Mark e hizo algunos trabajos de sesión para ellos.

Es conocida por su ex esposo, Donnie Wahlberg, un actor, cantante, compositor, rapero, productor discográfico y productor de cine de los Estados Unidos.

Su ex esposo es miembro de la banda de chicos New Kids on the Block, de la que fue cofundador. En 1996, Wahlberg protagonizó junto a Mickey Rourke y Tupac Shakur la película Bullet.

En 1996, coprotagonizó junto a Mel Gibson la película Ransom como un secuestrador. Regresó a su ciudad natal para un papel importante en Southie, una película ambientada en el sur de Boston.

Su ex esposo protagonizó el drama televisivo de corta duración Runaway en The CW en septiembre de 2006. Debido a los bajos índices de audiencia, el programa fue cancelado en octubre de 2006.

Apareció en la película para televisión Kings of South Beach de A&E en el 2007.

La relación de Donnie Wahlberg y Kim Fey

Kimberly Fey
fuente: Getty image

Donnie y Kim se conocieron cuando él la consiguió para trabajar en uno de los álbumes de su banda New Kids on the Block. La pareja se acercó y comenzaron a salir.

La primera vez que hicieron pública su relación fue en 1991. Kimberley tenía 22 años en ese momento. La pareja salió durante 8 años y se casaron el 22 de agosto de 1999.

A medida que continuaron con su relación, las cosas comenzaron a ponerse difíciles entre ellos.

La relación ya no podía sostenerse, y terminó en agosto de 2008 cuando Kim y Donnie solicitaron el divorcio por diferencias irreconciliables.

Kim solicitó la anulación de su matrimonio en el tribunal superior de Los Ángeles, mientras que Donnie presentó sus documentos en el condado de Ventura.

Donnie y Kim ya se habían separado en enero del mismo año, pero tardaron meses en decidir disolver su matrimonio.

Aceptando sus responsabilidades, Kim buscó la custodia física de los dos hijos después del divorcio. Estaba dispuesta a ceder los derechos de visita a Donnie.

También solicitó recibir manutención conyugal de Wahlberg. Llegaron a un acuerdo extrajudicial en el caso y el divorcio finalizó en 2010. El dúo comparte la custodia compartida de sus dos hijos.

Los hijos de Donnie Wahlberg y Kim Fey

De su matrimonio con Donnie, Kim se convirtió en madre de dos hijos. El 4 de marzo de 1993 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Xavier Alexander.

Le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Elijah Hendrix, el 20 de agosto de 2001. Sus hijos se han convertido en jóvenes de buen aspecto.

El primer hijo de Kim tiene 29 años, mientras que su segundo hijo tiene 21 años.

¿Dónde está Kimberly Fey ahora?

Kimberly Fey-imágenes-
fuente: Getty image

Desde que los dos tomaron caminos separados, Fey se ha aislado de los medios de comunicación. Prefiere vivir una vida privada lejos de los focos.

Mientras Donnie decidió seguir adelante y casarse con la comediante Jenny McCarthy en 2014, Kimberly eligió permanecer soltera.

¿Qué está haciendo Kimberly Fey en este momento?

En este momento, trabaja como agente de bienes raíces en California e Illinois. Kim Fey trabaja con varias agencias inmobiliarias para ganarse la vida.

Si te interesaba saber qué pasó con Kimberly Fey, ahora sabes que está ocupada con su negocio de bienes raíces.

A pesar de que enfrentó desafíos en su matrimonio que culminaron en un divorcio, ha optado por permanecer soltera y concentrarse en su carrera e hijos.

¿Quién es ahora la esposa de Donnie Wahlberg?

El nombre de la mujer que está casada con Donnie Wahlberg ahora es Jenny McCarthy. Es mejor conocida como modelo, presentadora de televisión, Playmate de Playboy y actriz.

El actor la conoció en el programa llamado Watch What Happens Live. Comenzaron a verse en julio de 2013.

Después de cinco meses de noviazgo, Donnie Wahlberg se casó con Jenny McCarthy el 31 de agosto de 2014. Tuvieron una lujosa boda, celebrada en el Hotel Baker en St. Charles, Illinois, Estados Unidos.

Parecen ser muy felices juntos, lo que se evidencia en esta publicación de Instagram de la esposa de Donnie Wahlberg. La esposa de Donnie Wahlberg tiene un hijo, Evan.

Nació de la relación previa de Jenny con el actor John Asher.

Kimberly Fey en las redes sociales

Desde su divorcio, ella y su esposo han mantenido un perfil bajo en los medios de comunicación. Como resultado, no es muy activa en las redes sociales.

Solo tiene 400 seguidores en su cuenta de Instagram. Kimberley también anuncia su empresa de bienes raíces en su cuenta de Instagram.

No está activa en otras plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

Lea también: ¿Qué pasó con Donna cuando murió Ritchie Valens?

¿Cuál es el patrimonio neto de Kimberly Fey?

Su patrimonio neto es de 1,2 millones de dólares en 2023. Gana su dinero principalmente de su carrera en bienes raíces.

Por otro lado, su exesposo Donnie tiene una fortuna de 25 millones de dólares. Ha ganado mucho dinero con su carrera actoral de élite.

Ganó este dinero a través de varias empresas, incluidos negocios, actuación y ser miembro de la banda de chicos New Kids on the Block.

Lea también: ¿Qué pasó con el papá de Luke Bryan?

Apariencia física de Kimberly Fey

De acuerdo con sus medidas físicas, Kimberly Fey tiene una altura óptima de 5 pies y 7 pulgadas, lo que equivale a 170 cm o 1,70 m. Su peso parece ser de aproximadamente 58 kg, lo que equivale a 128 libras.

Del mismo modo, su cabello es negro, lo que complementa su tez clara. Además, tiene ojos marrones.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparte con nosotros tus comentarios honestos en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con un nuevo e interesante artículo.

Siguiente lectura: ¿Qué pasó con Laura Kucera?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *