¿Qué pasó con el papá de Luke Bryan?

Luke Bryan es un intérprete y compositor estadounidense de música country que nació el 17 de julio de 1976. Comenzó escribiendo canciones con Billy Currington y Travis Tritt antes de firmar con Capitol Nashville en el 2007.

Luke ha ganado múltiples premios y es uno de los músicos country más queridos y respetados de las décadas de 2010 y 2020.

Luke Bryan nació como Thomas Luther Bryan en Leesburg, hijo de LeClaire y Tommy Bryan. Creció como el hijo menor de un granjero.

Sus hermanos mayores fueron Kelly y Chris. Echemos un vistazo más de cerca a la vida personal, la carrera y muchas cosas más del gran cantante.

¿Qué pasó con el papá de Luke Bryan?

BeFunky-collage
Fuente: musicmayhemmagazine.com

El padre de Luke Bryan es Tommy Bryan. Se casó con LeClaire Bryan y era un agricultor de cacahuetes.

Tienen dos hijos más, Chris y Kelly Bryan. LeClaire y su esposo Tommy Bryan se divorciaron después de la pérdida del hermano de Luke, Chris.

El hermano de Luke, Chris, perdió la vida en un accidente automovilístico en 1996 cuando el cantante se preparaba para seguir su carrera musical en Nashville.

Luke Bryan le da un merecido crédito a su padre por no ser la persona que es hoy sin los rasgos que heredó de su padre, Tommy.

Por ejemplo, la estrella del country aprendió a acercarse a los negocios observando a su padre. Ha dicho que la actitud que heredó constantemente le sirve bien.

«Su navegación de negocios es siempre cordial y amigable con la gente», dijo Bryan a ABC Audio y otros reporteros. «Nunca fue uno de esos hombres de negocios que su camino hacia los negocios era derrotarte».

El juez de «American Idol» dijo que admiraba que su padre siempre pusiera a las personas en primer lugar, incluso por delante de las ganancias financieras.

«Nunca quiso ver a nadie más arruinarse o tratar de forzarlos a hacer algo», continuó. «Era un hombre de negocios muy educado. Siento que trato de hacer mi negocio de esa manera».

Pero no todos los rasgos que el cantante de «Up» heredó de su padre son tan magnánimos, y agregó que su padre también le enseñó a ser exigente con el equipo de pasatiempos.

«Quiero decir, sus barcos parecen estar en el Smithsonian», bromeó. «Si alguien va y se mete con sus aparejos de pesca, y yo soy de la misma manera. Tengo mi equipo de aparejos y luego los muchachos entran en mi cobertizo de aparejos y lo destruyen. Uf, hace que me salga fuego de los oídos».

Hay una peculiaridad más que comparten padre e hijo». Es una persona amigable, grande y ruidosa», dijo Bryan. «Así que obtuve mi voz grande y fuerte de él».

El padre de Luke le dio un ultimátum

Luke Bryan
fuente: Getty image

Bryan estaba listo para dejar su Georgia natal para ir a la Ciudad de la Música a los 19 años cuando su hermano mayor, Chris, murió en un accidente automovilístico.

Sintiendo la necesidad de mantenerse cerca de su familia, el cantante se inscribió en la universidad y luego se fue a trabajar en el negocio de maní de su familia.

Pero su padre sabía que su hijo no estaba destinado a trabajar por una miseria, y le dio un ultimátum: empaca y vete a Nashville. o ser despedido.

El 9 de agosto de 2021, el intérprete de «One Margarita» tuiteó una foto de él cuando era joven junto a una foto de su padre que llevaba un sombrero similar.

«El mejor consejo que he recibido. Gracias, papá», escribió junto a la foto. «Mi papá me dijo: ‘Por favor, sal de aquí y sigue tus sueños'», escribió.

El consejo no tan bueno del padre de Luke Bryan

Sorprendentemente, ¡los padres también pueden equivocarse! El padre de Luke Bryan creía que uno de sus singles, ahora platino, no era digno de convertirse en un lanzamiento de radio.

Durante el Seminario de Radio Country 2021, Bryan habló sobre los pensamientos de su padre sobre «No quiero que termine esta noche». En 2011, Bryan alcanzó cinco sencillos consecutivos entre los diez primeros en la radio.

No quería que la racha terminara y creía que esta canción la continuaría. ¿Su padre? No tanto, hasta que vio un concierto.

«Llegué allí y todos los chicos de la radio de Louisville estaban allí y me dijeron que la multitud era de 26,000 personas a punto de perder la cabeza», recordó Bryan. «Cuando subí al escenario, era una energía loca, una energía loca, y cuando escuché ‘I Don’t Want This Night to End’ y se iluminaron, miré a mi padre».

Una vez que bajó del escenario, Tommy elogió a su hijo. «Mi papá me dijo: ‘Bueno, hijo, elegiste el próximo maldito single'».

Bryan agregó que tener razón e estar mal es parte de la vida. «Mi papá tiene razón algunos días y yo me equivoco otros días», dijo Bryan. «Y eso es lo divertido».

¿LeClaire y Tommy Bryan siguen casados?

LeClaire y su esposo (Tommy Bryan) se divorciaron después de la pérdida del hermano de Luke, Chris. La prematura muerte de su hermano destrozó a toda la familia.

Obviamente, toda la familia Bryan está muy unida y siempre están encontrando formas de estar juntos como una familia extendida.

Donde vive ahora Luke Bryan?

Luke Bryan vive en una granja de 150 acres en las afueras de Nashville, Tennessee, con su esposa, Caroline.

La granja se llama Red Bird Farm en memoria de su difunta hermana, Kelly. Luke Bryan es de Leesburg, Georgia.

Bryan se mudó a Nashville en 2001 para dedicarse a la música a tiempo completo.

Lea también: ¿Qué pasó con la hija de Fetty Wap? Todo sobre ella

¿Sigue vivo el padre de Luke Bryan?

Luke Bryan-Fotos
fuente: Getty image

La madre de Luke Bryan sigue viva y tiene 75 años. Su nuevo video musical lanzado el 13 de enero del 2022 trata sobre la familia.

El jueves 13 de enero, la superestrella del country compartió el conmovedor video de su último sencillo, «Up».

El clip de tres minutos muestra a Bryan sentado en un viejo granero viendo videos caseros personales, así como escenas que aparecen dentro de su docuserie de cinco partes, Luke Bryan: My Dirt Road Diary.

A lo largo del clip, los fanáticos son testigos de las reacciones reales y crudas de Bryan a las imágenes cuando el director Shaun Silva lo captura viendo la docuserie por primera vez.

El cinco veces Artista del Año muestra su sonrisa característica mientras revive los preciosos recuerdos documentados a lo largo de su vida, desde su infancia hasta la crianza de sus propios hijos.

En las imágenes se incluyen clips de Bryan pasando tiempo de niño pescando con su padre, Tommy Bryan. También hay videos de Luke Bryan cazando con sus dos hijos, Thomas (Bo) y Tatum (Tate).

También están las imágenes del nativo de Georgia sosteniendo a sus hijos por primera vez. Los conmovedores recuerdos de su difunto hermano, Chris, así como de otros familiares, también aparecen en la pantalla.

«Cuando vi las imágenes de mis hijos con sus dos abuelos y luego el primer plano de mi hermano básicamente mirándome, fue tan abrumador.

«No podría estar más orgulloso, no solo del mensaje de esta canción, sino también de cómo resultó este video.

Espero que todos disfruten viéndolo tanto como yo».

Lea también: ¿Qué le pasó a Jess en la oscuridad?

¿Está Tommy Bryan por aquí?

No hay mucha información sobre si el padre de Luke Bryan está vivo o no, o dónde se encuentra en este momento. Los padres de Luke Bryan se divorciaron tras el prematuro fallecimiento de su hermano Chris.

Algunas fuentes dicen que Tommy Bryan falleció de un ataque al corazón antes y en su mayoría hay muy poca información o información no verificada disponible.

Una cosa es segura. Luke Bryan se lo pasó muy bien creciendo con su padre en la granja y tiene buenos recuerdos de lo mismo.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: ¿Qué pasó con los padres de Frank Abagnale?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *