Qwanell Mosley Músico Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto

Qwanell Mosley, un artista de canto en solitario dedicado a proporcionar música original, se ha visto a sí mismo elevarse de la pobreza a la riqueza a través de su dedicación. Entremos en los detalles de su relación, patrimonio neto y trabajo.

Por lo tanto, siéntese y tome asiento, ya que este artículo responderá a todas sus preguntas sobre Qwanell Mosley.

Entonces, profundicemos en ello, puede que lo conozcas o no, pero te prometemos que este artículo te permitirá saber algunas cosas nuevas sobre él.

Resumen del perfil de Qwanell Mosley
Nombre Qwanell Mosley
Fecha de nacimiento 29 de septiembre de 1988
Lugar de nacimiento Rochester, Nueva York
Edad 22 años
Altura 5 pies y 10 pulgadas
Patrimonio neto $400k USD
Profesión Músico
Escuela Escuela Secundaria SOTA
Universidad Colegio de las Cinco Ciudades
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Qwanell Mosley?

Imagen de Qwanell Mosley
Foto de Jerritt Clark/WireImage

Qwanell Anthony Mosley es un músico estadounidense. Es bien conocido por sus solos de guitarra.

A medida que el artista solista Qwanell Mosley se desarrolla, comenzar de nuevo a finales de 2010 solo proporciona un mejor comienzo en 2011.

Para el siguiente paso lucrativo, su ruta está libre de tormentas. Está alcanzando nuevas alturas a medida que regresa a la industria de la música por su cuenta.

El lanzamiento de fin de año de Guitar Her Mixtape, que contó con artistas/productores locales y más, recibió más de 250 mil descargas en una semana».

Anthony Q firmó un contrato de distribución con Capital Records/EMI el 1 de agosto de 2012, a través de su nueva compañía Sky’s The Limit Entertainment.

Anthony Q declaró oficialmente en septiembre de 2012 que es la nueva cara de Threadz Clothing Boutique en Atlanta, Georgia. Son un minorista de ropa para hombres que ofrece una variedad de marcas de diseñadores.

Primeros años de Qwanell Mosley

Qwanell Mosley nació el 29 de septiembre del año 1988, en Rochester, Nueva York. Qwanell Anthony Mosley es su nombre completo. Sus padres son eritreos y afroamericanos.

Hasta el momento, no hay más información disponible sobre sus padres. Tuvo una infancia difícil.

Qwanell perdió a su padre cuando tenía cuatro años y tuvo que depender totalmente de su madre, sus hermanas y su abuelo para que lo ayudaran durante su crianza.

Al crecer, siempre tuvo aspiraciones de ser cantante. Mosley asistió a la escuela secundaria SOTA en Rochester y más tarde estudió ingeniería de audio en Five Towns College.

En la escuela, Que solía actuar en obras de teatro escolares. Ha actuado en obras como The Wiz, Ragtime y All-Night Strut.

Antes de comenzar su carrera como cantante, Mosley tenía un grupo en Rochester que le ayudó a prepararse en gran medida para su carrera musical.

Carrera de Qwanell Mosley

QWANELL Mosley IMAEGS
Foto de Johnny Nunez/WireImage

Qwanell Mosley, conocido popularmente como ‘Que’, es un cantante de R&B. Es mejor conocido como el campeón de la cuarta temporada del exitoso programa de telerrealidad Making the Band 4.

Que también formó parte del grupo Day26 de Bad Boy Records. Since You’ve Been Gone, Imma Put It on Her y Co-Star fueron sencillos exitosos del grupo.

Sin embargo, el vocalista de R&B abandonó el grupo en 2009 debido a frecuentes desacuerdos entre los miembros. Estaba decidido a seguir una carrera en solitario después de dejar el grupo.

Desde entonces, la cantante ha producido mixtapes bien recibidos como The Q Files, Guitar-Her y See Me.

Anthony Q firmó un contrato de distribución con Capital Records/EMI en 2012 a través de The Limit Entertainment de Sky.

Anthony Q también fue el rostro de Threadz Clothing Boutique en Atlanta, Georgia, que ofrece una variedad de ropa de moda para hombres.

El ex miembro de Day26 no ha lanzado una nueva canción en mucho tiempo. Ahora es conocido como uno de los artistas solistas más conocidos.

Vida personal de Qwanell Mosley

Qwanell Mosley es principalmente reticente con respecto a su vida romántica. No revela nada sobre su vida amorosa. Sin embargo, el músico admitió previamente haber salido con Dawn Richard.

Dawn Richard es una cantante, compositora, actriz, bailarina, modelo y animadora de los Estados Unidos. Sin embargo, nunca fueron sinceros sobre su relación con el público.

La pareja nunca habló de su historial de citas, ni de cómo y dónde se conocieron. Los dos no parecen estar en una relación en este momento, y nunca han confirmado los rumores de ruptura.

No hay información sobre sus otras novias aparte de Dawn. Según sus páginas de redes sociales, el músico parece estar soltero en este momento.

Aparte de eso, es una persona muy reservada y no revela mucho sobre lo que está sucediendo en su vida. Es tímido ante las cámaras y tampoco se le ve mucho en público.

También tiene otros pasatiempos aparte de su carrera, como escribir y viajar.

Lea también: ¿Quién es la hija de Vince Neil, Elizabeth Ashley Wharton?

Patrimonio neto de Qwanell Mosley

El patrimonio neto es la cantidad neta total de activos que una persona o corporación tiene consigo misma. Los préstamos, los automóviles, los apartamentos y el efectivo líquido están incluidos en el patrimonio neto de alguien.

Hoy en día, el patrimonio neto de Qwanell es de alrededor de $ 400k USD a partir de 2022. Su patrimonio neto creció de $ 300k USD en 2021.

Sus principales fuentes de ingresos son los anuncios, las regalías de las canciones y los honorarios de los conciertos. Es embajador de algunas marcas.

Lea también: Biografía del músico de Guillermo Tell

Apariencia física de Qwanell Mosley

Qwanell Mosley mide alrededor de 5’10 o 1,8 metros de altura de pies a cabeza. Pesa alrededor de 70 kg o 170 libras.

Tiene la piel oscura, barba en la cara y la cabeza rapada o un corte de pelo la mayor parte del tiempo. Resulta que tiene buena ropa y sentido de la moda.

Siguiente lectura: Biografía del músico Rigo Tovar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *