Biografía de Rachael Taylor, Wiki, Edad, Altura, Casada, Patrimonio neto

Rachael May Taylor (nacida el 11 de julio de 1984) es una reconocida actriz y modelo australiana que hizo su debut cinematográfico en 2005 como Teri Elizabeth Richards en The Man-Thing.

Lea el artículo para conocer su biografía en detalle, incluida su edad, altura, patrimonio neto, matrimonio, carrera y más.

Resumen del perfil

  • Nombre: Rachael Taylor
  • Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1984
  • Lugar de Nacimiento: Launceston, Tasmania
  • Edad: 39 años
  • Altura: 5 pies 8 pulgadas
  • Patrimonio neto: $3 millones USD
  • Profesión: Actriz y modelo
  • Escuela: Escuela Primaria Trevallyn
  • Escuela secundaria: Escuela Secundaria Riverside
  • Educación: Graduado
  • Padres: Christine y Nigel Taylor
  • Estado civil: Casado
  • Marido: Mike Piscitelli
  • Nacionalidad: Australiano

¿Quién es Rachael Taylor?

Imagen de Rachael Taylor

Rachael May Taylor es una reconocida actriz y modelo australiana. Hizo su debut cinematográfico en el 2005 como Teri Elizabeth Richards en The Man-Thing. Luego, interpretó un pequeño papel en la película See No Evil del 2006 como Zoe Warmer.

Rachael se dio a conocer después de interpretar un papel secundario como Maggie Madsen en la película Transformers del 2007. Un año antes, en 2006, fue nominada a los Premios Logie al Nuevo Talento Femenino Más Popular. También ha coronado a Miss Teen Tasmania 1998 en su estado natal de Tasmania, Australia.

Además, apareció en varias películas y series de televisión, como resultado, ganó gran popularidad en todo el mundo. Hasta ahora, ha aparecido en más de 20 películas y 13 series de televisión.

Primeros años de Rachael Taylor

Rachael Taylor nació el 11 de julio de 1984 en Launceston, Tasmania. Sus padres son Christine y Nigel Taylor. Asistió a la Escuela Secundaria Riverside y a la Escuela Primaria Trevallyn para su educación primaria. Ha mostrado un gran interés en la actuación desde su infancia.

Siguiendo su pasión, Rachael siempre quiso ser actriz. De hecho, ha participado como actriz en muchas de sus obras escolares. Finalmente se graduó de Riverside High School en el año 2000.

Durante su adolescencia, Rachael trabajó como modelo para la agencia Skye-Jilly International. Además, participó y compitió por Miss Teen Tasmania y la final estatal de Muss Universe/Miss Mundo. A partir de entonces, se mudó a Sydney para seguir su carrera como modelo y actriz.

Rachael Taylor Edad

Rachael May Taylor tiene 39 años a partir de 2023. Es una reconocida actriz y modelo australiana que hizo su debut cinematográfico en el 2005 como Teri Elizabeth Richards en The Man-Thing.

Su carrera como actriz

Rachael Taylor comenzó su carrera como actriz alrededor de 2005 después de interpretar a Sasha Forbes en la serie dramática australiana headLand. En abril de 2006, fue nominada para un Premio Logie al Nuevo Talento Femenino Más Popular por su papel en ese programa.

Uno de los mejores papeles fue como Maggie, una analista de señales, en Transformers de 2007. En esta película, apareció junto a Megan Fox y Shia LaBeouf y, por lo tanto, obtuvo una gran popularidad en toda la industria.

Un año más tarde, Rachael interpretó a Jane en el thriller de terror estadounidense Shutter, una nueva versión de la película tailandesa de 2004. A pesar de un remake y críticas mixtas, la película tuvo éxito en la taquilla.

Imagen de Rachael Taylor

En 2009, Rachael completó la película australiana Cedar Boys y apareció en la comedia Splinterheads. Al año siguiente, apareció junto a Alex Dimitriades en el drama romántico australiano Summer Coda. Además, también firmó un contrato con la serie de comedia de HBO Washingtonienne y Melt, un producto australiano.

Ascenso a la fama

Rachael era ahora muy famosa en la industria del cine y estaba siendo mejorada por varios directores de cine. Así, se unió al elenco del efímero remake de la serie de televisión Los Ángeles de Charlie en 2011.

Además, en el mismo año, interpretó a Anne en la película rusa de suspenso de ciencia ficción The Darkest Hour y también interpretó un papel importante en la película Red Dog como Nancy. Después de esta aparición, apareció en la película Any Questions for Ben? como Alex en el 2012.

Su apariencia le valió una gran popularidad en Estados Unidos y también en otros países. Tenía todo por hacer y estaba llena de felicidad en estos días. Estaba logrando todo lo que soñó en su infancia. Así, estos días florecieron en su vida y le permitieron sentir los mejores momentos de su viaje.

En los años siguientes, Rachael apareció en varias películas y series de televisión. Algunas de sus siguientes apariciones fueron en ARQ (2016), Gold (2016), House of Bonds (2017), White Orchid (2018) y muchas más.

Su aparición más reciente es en 2019 en la película Finding Steve McQueen como Molly Murphy. Además, protagoniza la famosa serie de televisión Jessica Jones como Trish Walker desde 2015. Hasta 2019, ha aparecido en más de 38 de sus episodios.

Vida personal de Rachael Taylor

Según las fuentes, Rachael Taylor ha estado casada en secreto con su novio fotógrafo Mike Piscitelli. La pareja se conoció hace unos años y luego se comprometieron en 2017. Anteriormente, se suponía que Rachael iba a estar en una relación con Zachary Levi entre 2007 y 2008.

A partir de entonces, las fuentes también afirman que estuvo en una relación con Jason Trawick en 2008. Después de esto, se la encontró compartiendo un buen vínculo con Matthew Newton, el actor y director australiano. Sin embargo, su relación no pudo durar mucho y se separaron en 2010.

Rachael Taylor Imagen bio wiki

Después de todas estas relaciones, Rachael conoció al fotógrafo y director Mike Piscitelli en 2013 y, finalmente, comenzaron a salir. Además, su relación se fortaleció y podrían decidir tomarse de la mano para siempre. Además, han mantenido su vida personal lejos de los focos.

A pesar de esto, algunos artículos afirman que el dúo se ha casado en secreto. Incluso dailymail.co.uk también ha cubierto un rumoreado artículo sobre su matrimonio. A partir de esta información, una cosa está clara: Rachael es muy reservada en términos de su vida personal.

Patrimonio neto de Rachael Taylor

El patrimonio neto estimado de Rachael Taylor es de 3 millones de dólares. Ha ganado este enorme capital a través de su carrera como actriz. Su carrera como modelo no es más grande que su carrera como actriz, y es por eso que ha ganado la mayor parte del patrimonio neto de ser actriz.

Aparte de esto, Rachael ha ganado mucho haciendo promociones de marcas y anuncios pagados. Además, puede ganar a través de varios programas y eventos, ya que su sola aparición puede cambiar el estado de ánimo de un entorno en particular.

Datos de Rachael Taylor

  1. Rachael Taylor es una famosa actriz y modelo australiana que comenzó su carrera cinematográfica en 2005.
  2. Hizo su debut cinematográfico en «The Man-Thing» como Teri Elizabeth Richards.
  3. En 2006, Rachael tuvo un pequeño papel en la película «See No Evil» como Zoe Warmer.
  4. Rachael ganó reconocimiento por su papel secundario como Maggie Madsen en la película de 2007 «Transformers».
  5. Fue nominada para un Premio Logie al Nuevo Talento Femenino Más Popular en el 2006.
  6. Rachael Taylor fue coronada Miss Teen Tasmania en 1998.
  7. Ha aparecido en más de 20 películas y 13 series de televisión, ganando popularidad en todo el mundo.
  8. Asistió a la Escuela Secundaria Riverside y a la Escuela Primaria Trevallyn antes de seguir su carrera como actriz.
  9. El patrimonio neto estimado de Rachael Taylor es de 3 millones de dólares, ganado principalmente a través de su carrera como actriz, patrocinios y promociones de marca.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz y modelo australiana Megan Gale?

De todos modos, Rachael ha generado un gran capital en su carrera. Y es suficiente para vivir su vida de una manera lujosa sin ninguna preocupación por las finanzas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *