Rachel Zegler Altura, Novio, Edad, Patrimonio, Educación

Rachel Anne Zegler, conocida popularmente como Rachel Zegler, es una actriz y cantante estadounidense de profesión.

Recibió el galardón de un Globo de Oro por interpretar el papel de María Vásquez en el drama Westside story. Zegler es muy joven y ya ha logrado un gran éxito en la industria.

Hay que esperar y ver hacia dónde va esta joven intérprete con su vida y su carrera.

Sigue leyendo para saber más sobre esta joven actriz colombiana que se está haciendo un nombre en el escenario mundial.

¿Quién es Rachel Zegler?

Rachel Zegler
fuente: Instagram

Rachel Zegler es una actriz, cantante y compositora, criada en Nueva Jersey por su padre estadounidense y su madre colombiana.

Después de haber sido una de las 30.000 personas que audicionaron, fue seleccionada para interpretar el papel de María en el remake de Steven Spielberg del clásico West Side Story (2021), junto a Ansel Elgort como Tony.

Es la artista más joven en ganar los Globos de Oro. Además, es la primera artista de ascendencia polaca en ganar este premio.

En el año 2022, fue incluida por Forbes en la lista titulada «30 menores de 30 años». También es muy popular en las redes sociales.

En YouTube, tiene más de 218 mil suscriptores, lo que está aumentando exponencialmente.

Primeros años de Rachel Zegler

Rachel Zegler-images
fuente: Instagram

Nacida el 03 de mayo de 2001, Rachel Zegler tiene 21 años a partir de 2023. Nació y creció en una familia cristiana bien establecida en Hackensack, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Zegler es de nacionalidad estadounidense y cree en la religión cristiana. Completó sus primeros estudios en la Escuela Secundaria Inmaculada Concepción, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Después de eso, se inscribió en una universidad local donde completó su graduación. Desde el principio de su infancia, estuvo más interesada en la actuación, el canto y diversas actividades extracurriculares que en el estudio.

Los padres de Zegler son Gina y Craig Zegler. Lleva el nombre del personaje ficticio Rachel Green de la serie de televisión ‘Friends’.

Tiene una hermana mayor. Su madre es de ascendencia colombiana. La abuela materna de Zegler emigró de Colombia a los Estados Unidos en la década de 1960.

Su padre es de ascendencia polaca.

Carrera de Rachel Zegler

Rachel Zegler-imagen
fuente: Instagram

Zegler comenzó su carrera protagonizando varios musicales mientras asistía a la Escuela Secundaria de la Inmaculada Concepción.

Incluyó interpretar a Bella en La Bella y la Bestia (2016), Ariel en La Sirenita (2017), Dorothy Brock en Calle 42 (2018) y la Princesa Fiona en Shrek el Musical (2019).

Por las cuatro actuaciones, recibió nominaciones a los Premios Metro en la categoría de Actriz en un Papel Protagónico.

Sus otros papeles incluyen a Serena en Legally Blonde, Cosette en Les Misérables y Millie en Fully Modern Millie.

El canal de YouTube de Zegler ha estado activo desde julio de 2015 y también ha recibido atención. A partir de 2020, el video de Zegler de sí misma cantando «Shallow», de A Star Is Born, ha obtenido más de 11 millones de visitas en Twitter.

Debut en el cine y gloria

En enero de 2018, el director Steven Spielberg publicó una convocatoria de casting abierta a través de Twitter para una nueva adaptación cinematográfica de West Side Story.

Zegler, que entonces tenía 16 años, respondió a los tuits de la convocatoria de casting con videos de sí misma cantando «Tonight» y «I Feel Pretty».

Interpretó los papeles en el Centro de Artes Escénicas de Bergen en el 2017.

El 22 de junio del 2021 fue elegida para interpretar al personaje de Blancanieves en Blancanieves y los siete enanitos de Disney. Zegler fue seleccionada entre más de 30.000 solicitantes para el papel de María, marcando su debut cinematográfico.

La película se estrenó en diciembre de 2021 y fue aclamada por la crítica y el público.

Por su actuación, recibió una nominación al Critics’ Choice Movie Award a la Mejor Intérprete Joven y ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz – Película de Comedia o Musical.

Esto la convierte en la primera actriz de ascendencia colombiana en ganar en esa categoría, así como en la ganadora más joven en esa categoría a los 20 años. Desde entonces, ha formado parte del elenco de películas como Shazam: Fury of the Gods de DC, Blancanieves de Disney y Spellbound.

El 31 de mayo de 2022, Variety informó que Zegler había sido elegida para el papel de Lucy Gray Baird después de que Zegler se burlara de ello en su Twitter la noche anterior.

Zegler denunció haber recibido amenazas de muerte después de su casting.

También está programada para unirse al elenco de la película Shazam! Furia de los dioses. El estreno de la película está previsto para 2023.

Rachel también ha aparecido en The George Lucas Talk Show en el episodio titulado Adam Pally and Rachel Zegler.

Vida personal de Rachel Zegler

Rachel Zegler-
fuente: Instagram

Zegler es una dama bonita y hermosa. No habla mucho sobre su vida personal. Bueno, ha compartido fotos cercanas con su co-actor llamado Ansel Elgort.

Ansel Elgort está en una relación con Violetta Komyshan. Los internautas llamaron a Rachel una «destructora de hogares», ya que pensaron que estaba tratando de estropear la relación entre Ansel y Violetta.

Rachel dejó en claro a través de su cuenta de Twitter que solo es una buena amiga de Ansel y luego se tomó un descanso de su cuenta de Twitter.

A partir de ahora, Rachel Zegler está soltera y no está saliendo con nadie. Quiere concentrarse en su ascendente carrera en este momento.

Lea también: Biografía de la actriz Isabella Tena

¿Cuál es el patrimonio neto de Rachel Zegler?

El patrimonio neto aproximado de Rachel Zegler se estima en 4 millones de dólares en 2023. Ya tiene algunas de las películas de gran presupuesto en el bolsillo.

Su patrimonio neto se estimó en 3 millones de dólares en 2022. Ha aumentado su cuenta bancaria con el sueldo que recibe como actriz.

No hay que olvidar que Rachel es una novata en la industria. Se espera que su patrimonio neto aumente significativamente en el futuro a medida que progrese en su carrera.

Aparte de la actuación, también ha construido su patrimonio neto como cantante. Su salario anual aproximado es de 1 millón de dólares.

Ha lanzado algunas canciones originales, que ha subido a su canal de YouTube.

Lea también: Biografía de la actriz de Heather Storm

Rachel Zegler Altura y peso

Rachel Zegler mide 5 pies y 2 pulgadas, lo que equivale a 1,57 m o 157 centímetros. Su peso corporal es de 50 kg, lo que equivale a 110 libras.

Muchos estarían de acuerdo en que la popular actriz tiene un cuerpo delgado fantástico. Tiene ojos y cabello marrón oscuro.

Lo que hace que sus medidas corporales sean atractivas son sus rasgos 32-23-32. Todos estos atributos hacen que Rachel Zegler sea muy buscada en la industria.

Les deseamos a todos un fantástico Año Nuevo 2023 y pronto nos encontraremos con una nueva personalidad. Que todos tus sueños se hagan realidad este nuevo año y mantengas tu hábito de lectura.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta sus comentarios honestos en la sección de comentarios a continuación, ya que nos ayudará a mejorar nuestro trabajo continuamente.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Tori Anderson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *