Rachie Love Estrella de TikTok Edad, Altura, Patrimonio, Novio

Rachie Love (nacida el 9 de septiembre de 2003) es una estrella de las redes sociales que ha ganado popularidad por los videos de baile, moda y belleza que publica en su cuenta de TikTok @rachie.love. Ha acumulado más de 710.000 seguidores en la plataforma de videos.

Antes de hacerse famosa, había lanzado su cuenta de TikTok en marzo del 2020. Su salto a la fama fue cuando publicó un video de TikTok al ritmo de la canción «Baby» de Madison Beer en octubre del 2020.

En este artículo, aprendemos sobre Rachie Love, la edad, la altura, la apariencia física, el patrimonio neto, el origen étnico y algunos datos relacionados con ella.

Resumen del perfil de Rachie Love
Nombre Rachie Amor
Fecha de nacimiento 9 de septiembre de 2003
Lugar de nacimiento Nueva York, Estados Unidos
Edad 20 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $500,000-$700,000
Profesión Personalidad de TikTok
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano
Residencia Nueva York y Miami, Florida

¿Quién es Rachie Love?

Imagen de amor de Rachie
Fuente: Instagram

Rachie Love es una hermosa y joven influencer famosa de las redes sociales que nació en Nueva York, Estados Unidos el 9 de septiembre de 2003, y actualmente vive en Nueva York, Estados Unidos con su familia.

Tiene contenido de modelaje que le ha conseguido más de 500.000 seguidores en sus cuentas de Instagram rachie.love.

Junto con sus videos de baile de formato corto, ha visto cómo sus clips en los que muestra diferentes atuendos se han vuelto populares en TikTok. Sus amigos aparecen ocasionalmente en sus videos para sketches de baile colaborativos.

Primeros años de Rachie Love

Rachie Love nació el 9 de septiembre del año 2003. Tiene 20 años de edad a partir de 2023.

Su signo zodiacal es Libra.

Nació y creció en los Estados Unidos y, por lo tanto, tiene la nacionalidad estadounidense.

Rachie Love nació en el seno de una familia cristiana y ella misma es cristiana.

Los nombres de sus padres aún no están disponibles, ya que no los ha revelado en el foro público.

Sin embargo, tiene una hermana y un hermano menor que han aparecido en su cuenta de TikTok. Ha vivido tanto en Nueva York como en Miami, Florida.

En lo que respecta a su educación, ha completado su educación temprana en una escuela local en los Estados Unidos. Pero no se sabe hasta el momento si se ha inscrito en alguna universidad para graduarse o no.

Rachie Love Age

Rachie Love tiene 20 años a partir de 2023, habiendo nacido el 9 de septiembre de 2003.

A pesar de su edad relativamente joven, Rachie ha acumulado un impresionante número de seguidores de más de 710.000 fans dedicados en la plataforma. Su edad no ha impedido su capacidad para brillar en el mundo de las redes sociales, donde sigue encantando y entreteniendo a su audiencia con su contenido creativo.

A Rachie le encanta la altura y la apariencia física

Rachie tiene una altura de aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas o alrededor de 167 centímetros.

She Love tiene un peso de 55 kilogramos o 125 libras y tiene una combinación de cabello castaño oscuro y castaño claro y hermosos ojos azules.

Tiene una forma de cuerpo y piel perfectas, cabello brillante, una cintura delgada, un cuerpo hermoso y una apariencia hermosa solo por sus consejos de salud y estado físico.

Rachie cuida mucho su estado físico y para ello, hace ejercicio regularmente, hace yoga y ejercicios todos los días, y sigue un estricto plan de dieta para mantener su cuerpo atractivo.

Va al gimnasio y cuando no puede ir al gimnasio, hace ejercicio en casa.

Rachie Love es una de las estrellas más hermosas de las redes sociales y su lindo aspecto es tan atractivo que ha atraído mucha atención masculina.

Carrera de Rachie Love

Imagen de amor de Rachie
Fuente: Instagram

Rachie Love es una famosa personalidad de TikTok y una influencer de las redes sociales que tiene una gran presencia incluso en Instagram.

Rachie. love es una famosa estrella de Instagram que ganó mucha fama publicando fotos con leyendas inspiradoras y Reels en su cuenta de Instagram.

Principalmente publica sus sesiones con ropa fabulosa con poses únicas y es conocida por su gran apariencia en Instagram.

A partir de septiembre del 2023, tiene más de 579.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@rachie.love).

Y hablemos de los me gusta promedio de su publicación de Instagram, sus me gusta están entre 80 y 150 mil y, a veces, menos y más, lo que le hace ganar mucho dinero.

Comenzó su carrera como estrella de las redes sociales y en este momento tiene más de 579 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y 676 mil fanáticos en su cuenta de TikTok.

Desde que se hizo famosa en Instagram, su éxito no se ha detenido.

Rachie Amor Esposo

Rachie Love está actualmente soltera. No está saliendo con nadie a partir del año 2023.

Según las fuentes, Rachie Love nunca estuvo interesada en ningún tipo de relación romántica y nunca ha habido rumores o escándalos con respecto a su vida personal.

Rachie siempre se ha centrado en su carrera como actriz y no ha tenido tiempo para dedicarse a trabajar en este tipo de relaciones que necesitan tiempo y compromiso.

Además, no ha habido información sobre sus relaciones anteriores, ya que le gusta guardar silencio sobre ellas.

Es una persona privada a la que no le gusta compartir ningún detalle sobre sus problemas personales en el foro público.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok de Milos Guzel

Patrimonio neto de Rachie Love

Rachie Love tiene un patrimonio neto estimado de $500,000 a $700,000 a partir del año 2023 en octubre.

Su patrimonio neto en el año 2021 fue de alrededor de $500,000. Ha ido creciendo gradualmente a lo largo de los años a medida que gana más y más fanáticos y seguidores.

Sus principales fuentes de ingresos son sus cuentas de redes sociales en TikTok y YouTube. La gran cantidad de fanáticos la ayudó a ganar una gran suma de dinero.

Además, a veces hace promociones de marca en sus videos y, a su vez, las agencias le pagan.

Según las fuentes, vive con su familia y tiene un estilo de vida bastante lujoso.

A menudo se la ve con ropa costosa, lo que significa que gana más de lo necesario.

Lea también: Biografía de la estrella de Tik Tok Mabel Chee

Datos sobre el amor de Rachie que debes saber

  • Rachie Love es una popular influencer de las redes sociales conocida por sus videos de baile, moda y belleza en TikTok.
  • Nació el 9 de septiembre de 2003 en Nueva York, por lo que tiene 20 años a partir de 2023.
  • Rachie tiene más de 710.000 seguidores en su cuenta de TikTok, donde ganó fama publicando contenido de baile y moda.
  • Comenzó su viaje en TikTok en marzo del 2020, pero se hizo conocida en octubre del 2020 después de publicar un video con la canción «Baby» de Madison Beer.
  • Rachie Love es estadounidense y se crió en una familia cristiana.
  • Si bien no hay información disponible sobre sus padres, tiene una hermana y un hermano menor que han aparecido en sus videos de TikTok.
  • Rachie mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto (167 centímetros) y pesa alrededor de 55 kilogramos (125 libras).
  • Es conocida por su impresionante apariencia física, con cabello castaño oscuro y claro, ojos azules y un cuerpo en forma.
  • Rachie Love es una entusiasta del fitness, que hace ejercicio regularmente en el gimnasio y sigue un estricto plan de dieta.
  • Su patrimonio neto estimado es de entre $ 500,000 y $ 700,000, ganado principalmente a través de su presencia en las redes sociales y promociones de marca.

Gracias por leer el artículo sobre Rachie Love. Siéntase libre de compartir cualquiera de sus pensamientos y opiniones o cualquier otra información interesante que pueda encontrar y compartir con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *