Ex esposa de Stephen Jackson, Renata Elizabeth White, edad, patrimonio neto, esposo

Renata Elizabeth White (nacida el 1 de marzo de 1980) es una celebridad, fanática de la NBA y ex esposa de la leyenda de la NBA Stephen Jackson.

En este artículo, hemos cubierto su biografía, incluida su edad, patrimonio neto, esposo, carrera y más.

¿Quién es Renata Elizabeth White?

Renata Elizabeth White Imágenes
Foto de Charley Gallay/Getty Images para Breeders’ Cup

La estadounidense Renata Elizabeth White es una celebridad, fanática de la NBA y ex esposa de la leyenda de la NBA Stephen Jackson.

Después de casarse con Stephen Jackson, un gran jugador de la NBA, White se hizo famosa. En 2009, White y Stephenson se convirtieron en marido y mujer.

Skylar Jessie Jackson, la hermosa hija de Renata y su esposo, es su única hija. El bebé nació el 10 de febrero de 2014.

En 2009, Stephen se casó con Renata en Houston, Texas, en una grandiosa ceremonia. La pareja también pasó su luna de miel en Hawái.

En Atlanta, durante un picnic en 2004, conoció a su esposo. Además, White es la segunda esposa del jugador de la NBA. Después de casi cuatro años de matrimonio, la pareja se divorció.

Primeros años de Renata Elizabeth White

Renata Elizabeth White nació el 1 de marzo de 1980 en Georgia. A partir de ahora, tiene 41 años de edad.

No hay mucha información sobre sus padres o hermanos.

Renata cursó sus estudios primarios y secundarios en escuelas locales del barrio de Georgia.

Recibió su licenciatura de la Universidad de Georgia.

Renata Elizabeth White Edad

Renata Elizabeth White tiene 43 años a partir de 2023, ya que nació el 1 de marzo de 1980.

Es ampliamente conocida por su conexión con la NBA como la ex esposa de la leyenda de la NBA Stephen Jackson.

Carrera de Renata Elizabeth White

Los logros de la carrera de Renata Elizabeth White no la hacen famosa. Su matrimonio con el reconocido jugador de baloncesto Stephen Jackson le ayudó a adquirir cierto reconocimiento.

Renata también estaba embarazada del hijo de Jackson, pero tuvo un aborto espontáneo.

Vida personal de Renata Elizabeth White

Renta Elizabeth White y el jugador de la NBA Stephen Jackson tuvieron un matrimonio breve y fallido. El 11 de julio de 2009, la pareja intercambió votos en la Iglesia Metodista Unida de Westminster en Houston.

Se divorciaron después de una corta vida de casados juntos. Algunos de los eventos que llevaron a su divorcio fueron su aborto espontáneo, un robo en su mansión y la venta de un automóvil Bentley por parte de Jackson.

Tres hombres enmascarados entraron en la casa de Renata White en South Charlotte, Carolina del Norte, en julio de 2010. Según los informes, Jackson, la esposa de White, estaba ausente de la ciudad en el momento del evento, según los registros policiales.

A primera hora de la mañana, un ladrón apuntó a White con una pistola y le robó todas sus costosas posesiones, incluidas joyas, un revólver de 9 mm, una pistola paralizante y varias carteras Louis Vuitton.

Más tarde, White fue encerrada en el baño, pero afortunadamente, los intrusos no le hicieron daño.

Más tarde, la policía dijo que no tenía idea de cómo los delincuentes ingresaron a una comunidad tan cerrada, pero también afirmaron que el crimen no fue aleatorio y que probablemente estaba dirigido a Stephen Jackson.

Cuando se conocieron para separarse

White conoció a su esposo en 2004 mientras asistía a un picnic en Atlanta. Debido a que era tímido, Stephen envió amigos a hablar con ella en lugar de acercarse a ella él mismo.

Renata esperaba su primer hijo en 2013, pero el parto fue difícil y tuvo un impacto en la adorable pareja. Hablando sobre el niño, Jackson dijo: «Fue una circunstancia difícil.

«Frustrante, y todavía no lo he superado. » Mi esposa tampoco está bien. Mi objetivo ahora es ayudarla. También necesito ayudarme a mí mismo, ya que era un niño, ambos estábamos esperando».

Renata solicitó el divorcio el 18 de julio de 2013.

Después de que White afirmara que Jackson había vendido su Bentley a sus espaldas, su acuerdo de divorcio dio un giro desagradable.

Afirmó que Stephen se había burlado de ella en un mensaje de texto con respecto a la venta de Bentley en una aclaración judicial.

Según ella, un mensaje de texto que Jackson le envió dice lo siguiente:

«Está claro que tomas muchas decisiones sin mí. Así que vendí [el Bentley] por lo que pago por él. puedes conseguir otra cosa. Lo gastaré todo antes de dejar que lo tomes y lo gastes en otra n**ga o perra. Trabajé muy duro y te di mucho para que te trataran como a un invitado y no como a un hombre. Llegaré al fondo de toda esta falta de respeto. Estoy con los toros»

Esposo estrella: Stephen Jackson

La estrella del baloncesto estadounidense Stephen nació en Texas en 1978. Fue criado solo por su madre Judyette.

Stephen se ofreció como voluntario en el restaurante de su abuelo en Port Arthur cuando era un niño pequeño. El medio hermano de Jackson falleció a la edad de 16 años a causa de lesiones cerebrales sufridas en un asalto.

Stephen se convirtió en un exitoso jugador de baloncesto cuando era niño y, entre otros clubes de la NBA, ha jugado para los San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers.

Cinco hijos de la ex estrella de la NBA nacieron de cinco madres diferentes. Uno de los hijos de Stephen Jackson nació de su ex esposa Renata Elizabeth White.

Dejó a Melissa Showalter en el altar porque ella se negó a firmar un acuerdo prenupcial, a pesar de que tenían dos hijos juntos.

A pesar de que no se le permite visitar a sus hijos, la leyenda de la NBA ha pagado millones en manutención infantil.

Con los New Jersey Nets, Atlanta Hawks, Indiana Pacers, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks, Charlotte Bobcats, San Antonio Spurs y Los Angeles Clippers, jugó en 14 temporadas en la NBA.

Jackson llevó a los Spurs a un título de la NBA en 2003. Jackson emergió como un activista visible y portavoz de los derechos civiles durante el movimiento Black Lives Matter.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Duane Chapman, Lyssa Rae Brittain?

Renata Elizabeth White Patrimonio neto

Renata Elizabeth White tiene un patrimonio neto de 3 millones de dólares y, a partir de 2023, el patrimonio neto de Stephen Jackson es de 20 millones de dólares.

Datos de Renata Elizabeth White

  • Renata Elizabeth White es una celebridad y una gran fanática de la NBA.
  • Anteriormente estuvo casada con la leyenda de la NBA Stephen Jackson.
  • Se casaron en una gran ceremonia en 2009 en Houston, Texas.
  • Renata y Stephen tienen una hija llamada Skylar Jessie Jackson, nacida en 2014.
  • Tuvo su educación temprana en Georgia, incluyendo la escuela primaria y secundaria.
  • Obtuvo su licenciatura en la Universidad de Georgia.
  • La fama de Renata se debe principalmente a su asociación con Stephen Jackson.
  • Desafortunadamente, Renata sufrió un aborto espontáneo durante su matrimonio con Stephen.
  • El matrimonio de la pareja enfrentó desafíos, incluido un robo y la venta de un automóvil Bentley, lo que llevó a su divorcio en 2013.

Siguiente lectura: ¿Quién es la esposa de Zack Greinke, Emily Kuchar? Todo sobre ella

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *