Renn Hawkey Biografía, Patrimonio, Wiki, Matrimonio, Esposa, Carrera cinematográfica

Renn Hawkey (nacido el 29 de marzo de 1974) es un famoso músico, actor, productor de cine y compositor estadounidense.

En este artículo, leeremos todo sobre la edad, la altura, el peso, los padres, los hermanos, la esposa, los hijos, el patrimonio neto y los datos de Renn Hawkey.

¿Quién es ¿Renn Hawkey?

Renn Hawkey es un famoso músico, actor, productor de cine y compositor estadounidense. Se desempeñó principalmente en la industria del cine. Su carrera es vasta y exitosa.

Principalmente, Renn trabajó en Deadsy, Commencement y Phantasmagore. También tocaba la guitarra y también apareció en algunas películas. Su esposa Vira Farmiga también es un gran nombre en la industria del cine. Renn ha acumulado una gran riqueza gracias a su enorme carrera.

Renn Hawkey con su esposa

(Foto de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic @GettyImages)

Primeros años de vida deRenn Hawkey

Renn Hawkey nació el 29 de marzo de 1974 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Creció en un pueblo ubicado a lo largo del río Hudson llamado Ossining, Nueva York.

Sus padres también eran famosos. La madre de Renn, Penelope «Penny», escribió el anuncio de Coca-Cola llamado «Hey Kid, Catch!», ya que era ejecutiva de publicidad.

El padre de Renn, William Stevenson «Bill» Hawkey, también trabajó en la industria de la publicidad. Un vivero de plantas es propiedad de sus padres ubicado en Ossining.

Renn estaba en el tercer número entre sus hermanos.

Su hermana Molly es actriz y comediante, su hermano Adam es colorista y compositor de películas, Robin es quiropráctico y Timothy es director general de marketing.

Tiene cuatro hermanos. También tiene dos medios hermanos.

En cuanto a la educación de Renn, inicialmente asistió a un internado privado, Hyde, ubicado en Maine. Allí conoció al famoso músico estadounidense Elijah Blue Allman.

Luego, se unió a una universidad de artes liberales, Sarah Lawrence College. Además, en esa época se dedicó a tocar el violonchelo y el piano.

Edad de Renn Hawkey

Renn Hawkey tiene 49 años en 2023, ya que nació el 29 de marzo de 1974. En sus primeros años, Renn participó activamente en la industria de la música, sirviendo como el tercer miembro de la banda de música estadounidense Deadsy.

Carrera musical de Renn Hawkey

Renn Hawkey

Renn Hawkey se interesó por la música desde una edad temprana, ya que comenzó a tocar con equipos musicales. Profesionalmente, se convirtió en el tercer miembro de la banda de música estadounidense Deadsy.

Allí, cada miembro tenía que representar una entidad y un color.

Renn representaba la ciencia y la medicina (entidad), color amarillo. Allí cada miembro también tenía un aderezo diferente; Prefería usar ropa médica.

En 1996, su primer álbum debut fue lanzado por el sello Sire Records.

Deadsy llamó la atención de músicos y sellos famosos después de lanzar The Viper Room. Los miembros de otras bandas como Orgy, Sugar Ray y Thirty Seconds to Mars, también se sintieron atraídos por ellos.

También lanzaron su segundo álbum Commencement, en 2002. En ese momento, lanzaron el sello más famoso de America, DreamWorks Records.

Aparte de estos, Renn tocó y programó la guitarra en varios escenarios.

Renn también fue invitada a unirse a la Gira de Valores Familiares. También trabajó en otra banda de rock estadounidense, Thirty Seconds to Mars.

Su banda Deadsy dejó DreamWorks en 2004 y se unió a Deftones y Korn. En 2006, su tercer álbum de estudio Phantasmagore fue lanzado.

Este fue el último trabajo de Renn en Deadsy, que finalmente se detuvo en 2007. Se dedicó a la carpintería durante algún tiempo y se convirtió en el director musical de la película dramática estadounidense Higher Ground.

Carrera cinematográfica de Renn Hawkey

La carrera cinematográfica de Renn Hawkey es muy corta en comparación con su profesión cinematográfica. Pasó un tiempo en la industria de la música.

Su esposa Vera Farmiga dirigió la película Higher Ground en la que se convirtió en el director musical de esa película; sin embargo, permaneció en el anonimato y fue un pequeño contribuyente.

En 2015, Renn interpretó algunos papeles en algunos episodios de la serie de televisión sobrenatural estadounidense The Returned.

En 2017, en el documental Unspoken fue el productor ejecutivo.

Vida personal de Renn Hawkey

Renn Hawkey y su esposa

Renn Hawkey se casó con la estrella de cine Vera Farmiga el 13 de septiembre de 2008. Vera es una famosa actriz estadounidense que ha aparecido en muchas películas.

Se conocieron gracias a su amigo en común, Allen Hughes, mientras trabajaban para la serie de televisión estadounidense Touching Evil.

Se informa que comenzaron a salir en 2004 y Vera estaba embarazada de cinco meses durante su matrimonio. Su ceremonia de matrimonio se llevó a cabo en una ceremonia privada.

Fynn McDonnell Hawkey, su hijo, nació después de cuatro meses de matrimonio el 13 de septiembre de 2008.

Gytta Lubov Hawkey es la hija de Renn que nació el 4 de noviembre de 2010.

Lea también: ¿Quién es el actor Nathan Fillion?

Patrimonio neto de Renn Hawkey

El patrimonio neto estimado de Renn Hawkey es de $5 millones de dólares estadounidenses en 2023. Esta es una cantidad estimada, ya que nunca descubrió nada sobre su patrimonio neto.

La estimación se realiza a través de un estricto proceso que involucra diversos análisis y fuentes.

La principal fuente de ingresos de Hawkey es su amplia y exitosa carrera, ya que ha aparecido en más de cuarenta y seis películas y series de televisión, además, dirigió algunas películas que revolvieron su capital.

Al ser una actriz famosa con una gran base de fans, Stewart podría estar ganando de otras maneras, como estar asociado con la industria de la publicidad o ser embajador de marca de diferentes empresas, ya que hay miles de sus seguidores en diferentes redes sociales.

Lea también: ¿Quién es el actor estadounidense Mateo Arias?

Aparición en redes sociales

Josh Stewart es un reconocido actor estadounidense que tiene muchos seguidores en las redes sociales. Es asombrosamente una personalidad muy conocida.

Las actualizaciones periódicas sobre sus acciones y roles se pueden consultar a través de las redes sociales.

Se observa que actualiza regularmente sus cuentas de redes sociales y sube diferentes imágenes para captar la atención de la audiencia.

Hablando de su número de seguidores en las redes sociales, son extensos y, por lo general, miles.

Echemos un vistazo a sus cuentas de redes sociales con su número de seguidores.

  • Instagram — Más de 19.2 mil seguidores
  • Twitter — Más de 4 mil seguidores
  • Facebook — Más de 83 mil seguidores

Esta es realmente una biografía increíble de una persona con múltiples talentos. Espero que os guste. Por favor, comparta sus comentarios y opiniones con respecto a este artículo.

Siguiente lectura: ¿Quién es el músico Guillermo Tell?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *