La verdad no contada del hijo de Alex Jones, Rex Jones

Alex Jones, un teórico de la conspiración de derecha con millones de seguidores, acaba de cerrar un capítulo terrible en su vida personal.

Un jurado en Austin, Texas, le dio el jueves por la noche a su ex esposa la custodia compartida de sus hijos, quitando a Jones de la custodia principal, según el Austin American-Statesman.

Por lo tanto, es posible que le interese su hijo en este momento. Así que, sí, este post es totalmente para ti.

Sí, hemos cubierto todo sobre él y la relación de sus padres en este artículo.

Así que, sin perder más tiempo, ¡vamos a profundizar!

¿Quién es Rex Jones?

Rex-Jones-
Fuente: salon.com

Rex Jones es una famosa celebridad estadounidense. Es hijo de Alex Jones, un presentador de radio estadounidense de extrema derecha y extremista político.

Recientemente fue noticia cuando su padre perdió la custodia con él. Sus padres se divorciaron en el 2015.

Alex Jones, un teórico de la conspiración de derecha con millones de seguidores, acaba de cerrar un capítulo terrible en su vida personal.

Un jurado en Austin, Texas, le dio el jueves por la noche a su ex esposa la custodia compartida de sus hijos, quitando a Jones de la custodia principal. según el Austin American-Statesman

A Jones se le concedieron privilegios de visita para ver a los niños, que tienen nueve, doce y catorce años, pero su residencia principal será con su madre, Kelly Jones.

El término «responsabilidad» se refiere al acto de determinar si una persona es o no responsable de sus propios actos.

Zodiaco

Rex nació bajo el signo solar de Sagitario. Sagitario, el noveno signo del zodíaco, es el hogar de los vagabundos del zodíaco. Esta no es una divagación inútil para estas personas.

Los sags buscan la verdad, y la mejor manera de hacerlo es tomar el camino, hablar con la gente y adquirir algunas respuestas.

El conocimiento es importante para estas personas porque alimenta su enfoque de mente abierta a la vida.

Las personas del signo zodiacal Sagitario están muy interesadas en la filosofía y la religión, y encuentran que estos temas los ayudan con su búsqueda interior.

Al final del día, Sagitario quiere conocer el significado de la vida y hacerlo mientras se siente libre y relajado.

Primeros años de Rex Jones

Rex Jones nació el 10 de diciembre de 2003 en Estados Unidos. Tiene 19 años en 2022.

Es hijo de un locutor de radio muy reconocido, Alex Jones, que es un famoso locutor de radio conservador, de extrema derecha y de extrema derecha estadounidense. Infowars, el sitio web de Alex Jone, difunde teorías conspirativas y noticias falsas. No tenemos ni idea de por qué.

Carrera de Rex Jones

Rex todavía está en sus años de escuela y no trabaja profesionalmente.

Su padre, Alex Jones, que es una famosa personalidad de la radio estadounidense, es un teórico de la conspiración conservador estadounidense.

Rex Jones colaboró con su padre, Alex Jones, en InfoWars, el sitio web estadounidense de noticias falsas y teorías conspirativas de extrema derecha de Alex Jones.

También tiene su propio canal de YouTube con su nombre. Allí sube videos en su mayoría sobre temas de política. Pero aún así, no es muy popular y nunca despegó.

Vida personal de Rex Jones

Está soltero y no ha hablado nada de su vida amorosa. Pero podemos suponer que puede tener una novia privada.

Su custodia

Debido a las acciones de su exesposo, la madre de Rex buscó la custodia exclusiva o compartida de sus hijos en 2017, alegando que «no es una persona estable» y «tengo miedo de que pueda estar involucrado en actividades ilícitas». La de Adam Schiff

El abogado de Jones comentó que «está interpretando a un personaje» y lo llamó un «artista escénico».

En su programa, Alex negó haber interpretado un papel y calificó su programa como «la cosa más auténtica, dura y real de McCoy que existe», y agregó que todos lo saben.

Jones enfatizó en la corte que, si bien en general estaba de acuerdo con los comentarios de su abogado, no estaba de acuerdo con la forma en que los medios percibían la frase «artista de performance».

Lea también: Todo sobre el hijo de Bruce Springsteen, Samuel Ryan Springsteen

¿Cuál es el patrimonio neto de Rex Jones?

Ahora hablemos del patrimonio neto de Rex Jones. Ha amasado una buena cantidad de riqueza.

Rex Jones es un famoso hijo de celebridades estadounidenses, Rex Jones es hijo de Alex Jones, quien es un famoso presentador de programas de radio conservador, de extrema derecha y de extrema derecha estadounidense. Su patrimonio neto se estima en un millón de dólares.

A partir de 2021, su patrimonio neto se estima en alrededor de $ 1.5 millones de dólares. Recibe una buena cantidad de asignación mensual de su padre y su madre.

Así que, proyectando por su crecimiento financiero, puede llegar a los 2 millones de dólares muy pronto.

Lea también: ¿Quién es el hijo de Stellan Skarsgard, Sam Skarsgard?

Altura y peso de Rex Jones

Mide aproximadamente 5 pies y 3 pulgadas de alto, lo que equivale a 160 cm. Su peso es de alrededor de 60 kg, en libras que son 132 libras. Tiene ojos marrones y cabello castaño.

Tiene un cuerpo muy tonificado y pasó de ser un tipo gordo a un físico musculoso y tonificado en un lapso de año en 2020. Esto demuestra su dedicación a su cuerpo.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Loni Anderson, Deidra Hoffman?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *