Riley Curry Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto, Carrera

Riley Curry es una joven modelo de Estados Unidos. El hijo mayor de Stephen y Ayesha Curry es Riley.

Además, ganó notoriedad por primera vez en mayo de 2015 como resultado de que la obligaron a asistir a dos de las conferencias de prensa posteriores al juego de su padre.

Lee más sobre ella en este artículo.

Resumen del perfil de Riley Curry
Nombre Riley Curry
Fecha de nacimiento 19 julio 2012
Lugar de nacimiento Carolina del Norte, Estados Unidos
Edad 10 años
Altura Pies y pulgadas: 3’10»
Centímetro: 116cm
Metro: 1.16m
Peso Kilogramos: 30kg
Libras: 66Lbs
Profesión Modelo
Padre Stephen Curry
Madre Ayesha Curry
Hermano Canónigo, Ryan
Nacionalidad Americano

¿Quién es Riley Curry?

Riley Curry,
Foto de Kelly Sullivan/Getty Images para Eat. Aprender. Jugar

Riley Curry es una modelo infantil estadounidense.

El hijo mayor de Stephen Curry y Ayesha Curry es Riley Curry. Además, llamó la atención del público por primera vez en mayo de 2015 después de ser obligada a participar en algunas de las conferencias de prensa posteriores al juego de su padre.

¿Quién es su padre Stephen Curry?

El jugador de baloncesto estadounidense Stephen Curry es profesional. Los Golden State Warriors son el equipo de Stephen Curry en la National Basketball Association (NBA).

Además, fue el primer jugador en la historia de la NBA en ganar el premio con una votación unánime.

Primeros años de Riley Curry

Riley Curry nació el 19 de julio de 2012 en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Riley Curry Edad

A partir de 2023, su edad ronda los 10 años. Celebra su cumpleaños todos los años el 19 de julio.

La infancia y los padres

Su madre, Ayesha Curry, es una actriz canadiense-estadounidense, chef famosa, autora de libros de cocina y personalidad de la televisión. Su padre, Stephen Curry, es un jugador de baloncesto profesional estadounidense.

Es una mezcla de polaca y afroamericana por parte de madre y mitad afro-jamaiquina, mitad chino-jamaiquina. También proviene de una familia afroamericana por parte de su padre.

Su tío Seth Curry juega baloncesto profesionalmente para los Portland Trail Blazers de la NBA, y su abuelo Dell Curry fue un ex jugador profesional de baloncesto.

También tiene un hermano menor llamado Canon y una hermana llamada Ryan.

Su madre publicó en Instagram imágenes de la celebración del cumpleaños de su hija de 5 años con temática de unicornio.

Se incluyeron tanto un área de fiesta de té con temática de unicornios como una casa inflable.

Lo volvió a hacer el 27 de mayo de 2015, durante otra de las conferencias de prensa de su padre.

Esta vez, frente a los medios de comunicación, para apoderarse del micrófono e interpretar pasajes de la canción «Blessings» de Big Sean y Drake.

Un segundo video del incidente fue publicado por la NBA en sus páginas oficiales de redes sociales. En cuestión de semanas, el video tenía más de 2.5 millones de visitas.

En pocos días, 500.000 personas habían tuiteado sobre ella, y se habían creado GIF y memes a partir de sus apariciones en el escenario.

Los fanáticos ahora esperan rutinariamente sus actuaciones enérgicas tanto durante como después de los partidos, tal como lo hacen con las victorias consistentes de los Warriors.

Carrera de Riley Curry

Riley Curry
Foto de Allen Berezovsky/WireImage

A la edad de dos años, Riley Curry capturó los corazones de los fanáticos del baloncesto en todas partes. El 19 de mayo de 2015, apareció por primera vez en el escenario cuando su padre estaba celebrando una de sus conferencias de prensa posteriores al juego.

Ella insistió en sentarse en el regazo de su padre, lo que él tuvo que permitir, mientras respondía a las preguntas de los periodistas.

Curry incluso le ordenó que «se callara» mientras le robaba el protagonismo a su padre con una risita encantadora. No paraba de saludar a los reporteros, hablaba por el micrófono e incluso se escondía debajo de la mesa.

Lo volvió a hacer el 27 de mayo de 2015, durante otra de las conferencias de prensa de su padre.

Esta vez, frente a los medios de comunicación, para apoderarse del micrófono e interpretar pasajes de la canción «Blessings» de Big Sean y Drake.

Un segundo video del incidente fue publicado por la NBA en sus páginas oficiales de redes sociales. En cuestión de semanas, el video tenía más de 2.5 millones de visitas.

En pocos días, 500.000 personas habían tuiteado sobre ella, y se habían creado GIF y memes a partir de sus apariciones en el escenario.

Aparición en televisión

Apareció en el primer episodio de la serie Playhouse Masters de TLC con su familia a la edad de cuatro años, que debutó el 23 de agosto del 2016.

Tyson y Audy Leavitt, los presentadores del programa, le construyeron una casa de juegos con instrucciones especiales durante el mismo.

También es propietaria de una empresa familiar que se especializa en la construcción de estructuras únicas para los clientes.

Ya tenía una casa de juegos respetable, pero la nueva hará que muchas casas reales se vean mal. Era una de las jóvenes celebridades del programa.

También contó con episodios sobre los hijos de Ali Landry y Alana de la Garza, dos actores. además, Ryan Zimmerman, jugador de béisbol de los Nacionales de Washington.

Logros de su padre

A lo largo de su carrera, Steph ha alcanzado cierto éxito. Además, en mayo de 2016, se convirtió en la elección unánime para el Jugador Más Valioso, convirtiéndolo en uno de los primeros jugadores en la historia de la NBA.

Detrás de LeBron James y Laurant, ocupó el tercer lugar en la lista de Sports Illustrated de los «100 mejores jugadores de la NBA de 2019».

Vida personal de Riley Curry

Riley Curry-
Foto de Randy Holmes/Disney General Entertainment Content vía Getty Images

Es demasiado joven para conectar con alguien a la edad de doce años. Todavía es una niña pequeña, por lo que es demasiado pronto para predecir quién será su novio.

Le deseamos suerte a Riley para encontrar el novio amable y encantador que se merece en el futuro.

Redes Sociales

Riley no tiene ninguna página personal en las redes sociales. Es demasiado joven para manejar uno en este momento. Sin embargo, aparece con frecuencia en las páginas de redes sociales de sus padres.

Cuando finalmente cree una cuenta en las redes sociales, sin duda ganará muchos fanáticos.

Controversia

Puede parecer demasiado joven para causar problemas y demasiado adorable para llamar la atención. Pero luego comenzó a interrumpir repetidamente las conferencias de prensa de su padre.

Algunas personas expresaron su preocupación de que se sintiera demasiado cómoda interfiriendo en eventos importantes como conferencias de prensa y criticaron a sus padres por dejarla.

Después de eso, su madre respondió afirmando que era crucial dejar que los niños fueran niños. Y que ser padre incluso mientras participaba en un evento público era aceptable.

Lea también: Biografía de la modelo Ella Emhoff

¿Cuál es el patrimonio neto de Riley Curry?

Es demasiado joven para estimar su riqueza. Sin embargo, todavía tiene que trabajar duro para ganar su propio dinero. Todavía es una mujer joven e incapaz de mantenerse a sí misma.

Además, podría ganar algo de dinero como modelo infantil y atrayendo tanta atención del público.

Es demasiado joven, pero su padre Stephen Curry tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 160 millones de dólares y un salario anual de $ 50 millones de dólares.

Lea también: Biografía de la modelo Nata Lee

Riley Curry Altura y peso

Es una joven dulce y modesta. Se encuentra en buenas condiciones físicas. Su altura, peso y otras medidas corporales son erráticas porque aún se está desarrollando.

Sin embargo, sin duda, tendrá una buena educación gracias a sus amorosos y comprensivos padres. También tiene el pelo castaño rizado y unos impresionantes ojos color avellana.

Sin embargo, por ahora mide 3 pies y 10 pulgadas o 1,16 metros de alto y pesa 30 kg o 66 libras.

Siguiente lectura: Biografía de Abigail Ratchford

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *