¿Quién es la ex esposa de Andrew Zimmern, Rishia Haas? Todo sobre él

Rishia Haas es una conocida asistente administrativa estadounidense que es la esposa del galardonado chef y estrella de televisión Andrew Zimmern.

Ahora Andrew Zimmern es una personalidad de la que se habla bastante. Andrew Zimmern es considerado uno de los chefs más famosos del mundo en términos de influencia.

Es el co-creador y también trabajó como presentador de varias series de televisión que se muestran en Travel Channel, que incluyen «Andrew Zimmern’s Bizarre World», «Bizarre Foods America» y «Bizarre Foods with Andrew Zimmern».

Ha aparecido en numerosos programas de televisión de alto perfil, incluidos «Today Show» y «CNN».

Veamos con quién se casó esta famosa personalidad.

Perfil de Rishia Haas Resumen
Nombre Rishia Haas
Fecha de nacimiento 21 de agosto de 1971
Lugar de nacimiento Anoka, Minnesota, Estados Unidos
Edad 52 años
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Patrimonio neto $5 millones
Profesión Asistente administrativa, chef y presentadora de televisión
Escuela Escuela Secundaria Anoka
Universidad Colegio de Augsburgo
Padre Bill Haas
Madre Amy Dickinson
Estado civil Casado
Marido Andrew Zimmern
Fecha de matrimonio 26 de diciembre de 2002
Niños Noah Zimmern
Nacionalidad Americano
Residencia Edina, Minnesota

¿Quién es Rishia Haas?

Imágenes de Rishia Haas
Fuente: mashed.com

Rishia Haas es una asistente administrativa estadounidense y apicultora de MN Bee Lab, así como la esposa de Andrew Zimmern, una chef galardonada y presentadora de televisión.

Rishia Haas trabajó en una escuela de cocina antes de convertirse en asistente administrativa cuando conoció al amor de su vida, su esposo.

Primeros años de Rishia Haas

Rishia Haas nació el 21 de agosto de 1971. Tiene 52 años de edad a partir de 2023.

Su signo zodiacal es Cáncer.

Nació en Anoka, Minnesota, Estados Unidos. Rishia tiene nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

Rishia Haas nació en el seno de una familia cristiana y ella misma es cristiana.

Su padre se llama Bill Haas y su madre Amy Dickinson. Su padre era un hombre de negocios y su madre era probablemente ama de casa.

Sin embargo, aún no se sabe si tiene hermanos o no, ya que no le gusta compartir esas cosas en los medios.

Cursó sus estudios en la escuela secundaria Anoka en Minnesota. Después de completar sus estudios, se graduó en el Augsburg College.

Carrera de Rishia Haas

Imagen de Rishia Haas
Fuente: mashed.com

Rishia Haas ha ocupado diversos cargos a lo largo de su carrera. Comenzó trabajando en una escuela de cocina, donde conoció a su futuro marido.

Después de eso, trabajó en The Retreat – Alive with the Spirit of Recovery como Coordinadora de Admisiones. Un centro de tratamiento que se enfoca en brindar servicios para ayudar a las personas y familias que están lidiando con la adicción al alcohol y las drogas.

Durante su estancia allí, fue bastante eficaz en lo que hacía, y pudo amasar una gran suma de dinero como resultado de su trabajo.

Comenzó a trabajar como Coordinadora Administrativa de la Fundación Hazelden Betty Ford, que ofrece programas y técnicas esenciales para superar la adicción al alcohol y las drogas, así como atención de salud mental, después de desempeñarse como Coordinadora de Admisiones.

Actualmente es empleada de la organización, donde está amasando una fortuna considerable mientras ayuda a los necesitados.

Vida personal de Rishia Haas

Rishi Haas está actualmente casada con el amor de su vida.

Rishia Haas y su esposo, Andrew Zimmern, están actualmente casados.

Andrew Zimmern ha recibido el premio James Beard tres veces en su carrera como chef profesional y locutor de televisión.

Según varias fuentes, Haas trabajaba en una escuela de cocina donde Andrew era profesor.

Se conectaron y finalmente comenzaron una relación de la que se conocen muy pocos detalles, pero que llevó a su matrimonio en 2002.

La ceremonia fue un asunto privado, al que solo asistieron familiares, parientes y amigos cercanos. Al año siguiente, organizaron otra gran fiesta para los miembros restantes de la familia y los parientes que no pudieron asistir durante la primera ceremonia.

Se sabe que la pareja tiene una diferencia de edad de 20 años, pero eso no los detuvo. Al dúo le encanta viajar juntos y Zimmern ha mencionado que incluso mientras trabaja, a menudo viaja con su esposa.

La esposa de Andrew Zimmern, Rishia Haas, conoció a Andrew Zimmern cuando trabajaba en una escuela de cocina. Han estado saliendo desde entonces, y se casaron el 26 de diciembre de 2002, frente a su familia y amigos cercanos.

Tienen un hijo llamado Noah Zimmern, que nació después de estar casados durante más de tres años. Actualmente reside en Edina, Minnesota, con su esposo e hijo.

Patrimonio neto de Rishia Haas

Según fuentes fiables, el patrimonio neto estimado de Rishi Haas es de más de 5 millones de dólares a partir del año 2023.

Ha acumulado esta enorme cantidad por su cuenta trabajando muy duro como asistente en el departamento de administración en el mundo corporativo.

Sus principales fuentes de ingresos son sus empresas en el mundo corporativo y su vida de oficina. Además, ganó mucho dinero al casarse con el famoso Andrew Zimmern.

Vive una vida cómoda y un estilo de vida lujoso junto con su familia.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Steve Harvey, Mary Lee Harvey?

Apariencia Física

Rishia Haas es una bonita dama que tiene una hermosa sonrisa.

La altura de Rishia Haas es de 167 centímetros o 5 pies y 6 pulgadas. Tiene una altura de unos 57 kilogramos o 130 libras.

Tiene un hermoso cabello castaño oscuro y ojos marrones oscuros. Rishia tiene una figura bien cuidada y le gusta comer sano en todo momento.

Le gusta mantenerse en forma y mantenerse en forma la mayor parte del tiempo.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre la esposa del famoso Andrew Zimmern. Gracias por leer este artículo sobre Rishia Haas.

Siéntase libre de compartir cualquiera de sus pensamientos y opiniones o cualquier otra información nueva que encuentre y escríbala en la sección de comentarios a continuación.

¡Hasta entonces, disfruten de la lectura, chicos!

Siguiente lectura: Biografía de la estrella de Tik Tok de Zack Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *