Ruby Franke Biografía, Wiki, Edad, Cónyuge, Familia, Patrimonio Neto

Ruby Frank (nacida el 18 de enero de 1982) es una estrella estadounidense de las redes sociales. Se la puede ver cuidando a sus hijos en varias de las películas mientras realizan su vida cotidiana en familia.

Su altura, peso, esposo, hijos, detalles personales y primeros años de vida se cubrirán en esta página. Así que abróchense los cinturones de seguridad mientras respondemos a todas sus preguntas sobre ella en este artículo.

Así que, empecemos ahora.

Resumen del perfil de Ruby Frank
Nombre Rubí Frank
Fecha de nacimiento 18 de enero de 1982
Lugar de nacimiento Utah, Estados Unidos
Edad 41 años
Altura 5 pies y 5 pulgadas
Patrimonio neto $500,000
Profesión Estrella de las redes sociales, You Tuber
Padre Chad Griffith
Madre Jennifer Griffith
Hermano Julie Deru, Ellie Mecham, Bonnie Hoellein, Beau Griffith, Bonnie Griffith
Estado civil Divorciado
Ex marido Kevin Franke
Niños Chad, Abby, Julie, Russell, Eve, Shari
Nacionalidad Americano

¿Quién es Ruby Franke?

Imágenes de Ruby franke
fuente: Instagram

Ruby Frank es una estrella estadounidense de las redes sociales. Es mejor conocida por fundar el canal de YouTube enfocado en la familia 8 Passengers con su esposo Kevin y sus seis hijos, que tiene más de 2.5 millones de suscriptores.

En enero de 2015, comenzó el canal, principalmente por necesidad, pero también por diversión y conocimiento.

Ruby ha admitido que tiende a pensar en el futuro en lugar de vivir en el presente. Debido a que podía disfrutar de su tiempo con sus hijos tal como eran, descubrió que los vlogs eran tranquilos y agradables.

Además, quería capturar a Eve, su hija menor, a medida que crecía. Eve nació en septiembre de 2013.

Ruby deseaba enfatizar la virtud de tener una familia contenta y unida que no siempre es perfecta, pero que se valora mutuamente. En Instagram, ha reunido más de 500 mil seguidores de usuarios.

Su signo zodiacal es Capricornio y tiene 41 años a partir de 2023.

Los signos de Capricornio siempre tendrán éxito tanto en su vida personal como profesional si se lo proponen; Son inteligentes, trabajadores y completamente dueños de su destino.

Los capricornianos pueden tener la reputación de ser obstinados, pero solo saben lo que quieren y cómo les gustaría que funcionara el mundo.

Todos estos rasgos se ven en Ruby.

Primeros años de vida de Ruby Franke

Ruby Franke nació el 18 de enero de 1982 en Utah, Estados Unidos. Nació y creció allí, en su ciudad natal, Utah.

Chad Griffith y Jennifer Griffiths son sus padres. Chad, Abby, Julie, Russell, Eve y Shari son los nombres de los hijos que ella y su esposo Kevin tienen. Sí, le puso a su hijo el nombre de su padre.

Ruby fue a una escuela local en su ciudad natal. Era una estudiante muy brillante y le iba muy bien en la escuela. Antes de renunciar, Ruby se especializó en contabilidad en la Universidad Estatal de Utah en Logan, Utah, en los Estados Unidos.

Su madre estableció la costumbre de llevarla de compras el día de su cumpleaños en su infancia. Para su canción «Beauty in the Simple Life», su familia lanzó un video musical en noviembre del 2018 que ha acumulado más de 3 millones de reproducciones.

Creció en Utah con sus hermanos Julie Deru, Ellie Mecham, Bonnie Hoellein, Beau Griffiths y Bonnie Griffiths. La mayor, ella es.

Carrera de Ruby Franke

Imagen de Ruby Franke
fuente: Instagram

Lanzó el canal de YouTube de su familia el 7 de enero del 2015, con 8 personas a bordo. Publicó su primer video, The Making of Eve, un día después. La película sin complicaciones exhibió el fuerte sentido de familia de sus hijos.

Los pasteles se repartían entre ellos. El video ha recibido 1.75 millones de visitas hasta el momento.

Ella, sin embargo, tuvo muchas dificultades, al principio, para ganar espectadores y suscriptores. Luego comenzó a subir videos constantemente.

Presentó un momento familiar divertido, divertido y agradable en cada uno de los videos. Ahora, el público comenzó rápidamente a relacionarse con los videos y los sentimientos que transmitían.

El canal ganó un número cada vez mayor de espectadores y suscriptores como resultado de la creciente audiencia. Cada video en el canal está atrayendo a un número cada vez mayor de espectadores como resultado de los consejos para padres que ofrece.

El 8 de septiembre del 2018, publicó un video de sí misma enviando a sus hijos a la escuela. Tuvieron un accidente al acercarse a la escuela.

Los 5,2 millones de visualizaciones del vídeo, que es la mayor cantidad en el canal, son magníficos y conmovedores. Todos ellos sobrevivieron ilesos al accidente automovilístico.

Lea también: Biografía de la YouTuber de Tina Yong

Vida personal de Ruby Franke

Ruby Franke y Kevin Franke se divorciaron en el pasado. Según un usuario de Reddit de la misma ciudad que los Frank, Kevin y su hijo Chad no viven con el resto de la familia; en cambio, lo hacen.

A pesar de que la pareja no ha hablado sobre su divorcio, los usuarios de Internet presumen que la pareja está diciendo la verdad.

Los usuarios en línea se preguntan por qué no ha estado tan activo en la página de Facebook de Moms of Truth este verano porque no se ha comunicado con la familia de ninguna manera.

Ruby rara vez aparece en videos con su anillo de bodas, como muchos espectadores han notado.

Kevin fue visto por última vez en el Instagram de Ruby en diciembre de 2021, cuando pasó el día preparando todas las entradas de su vecindario con los niños.

Dado que Kevin no estaba por ningún lado, parece que sus perfiles de redes sociales han sido borrados.

A pesar de la creencia generalizada de que las acusaciones eran infundadas, otros afirmaron que el problema fue provocado por su amistad con Jodi Hildebrandt.

El usuario de Reddit acusó a Jodi de romper relaciones.

Según CozmikDexter, varias de las evaluaciones más antiguas de Connexions destacan cómo las parejas que vieron a Jodi tenían más probabilidades de tener un divorcio disputado que un matrimonio más feliz.

Como especialista en relaciones y aptitud mental, Hildebrandt ha pasado más de 25 años ayudando a las personas a realizar cambios positivos en la vida.

Después de dejar el canal, el pasajero número ocho, Ruby, se unió a Hildebrandt en ConneXions.

También hay un poco de controversia con sus hijos,

Los seis jóvenes actores que aparecieron en Channel 8 Passenger son los hijos de Kevin y Ruby Franke. Los seis hijos son Shari, de 19 años, Chad, de 17, Abby, de 15, Julie, de 13, Russell, de 19, y Eve, de 8.

El canal disfrutó de un éxito significativo como canal familiar y actualmente tiene 2,31 millones de suscriptores.

Sin embargo, la vida de Ruby y Kevin Franke dio un giro inesperadamente deprimente cuando sus hijos comenzaron a discutir algunos de los eventos recientes que habían ocurrido en sus vidas en 2020.

Su hijo Chad, que tenía 15 años en ese momento, hizo algunos comentarios que dividieron mucho a la audiencia. Los servicios de protección infantil investigaron el incidente cuando surgieron informes de abuso y comportamiento amenazante.

Lea también: Biografía de Leyla Star y carrera de YouTuber

Patrimonio neto de Ruby Franke

El patrimonio neto de la YouTuber Ruby Franke a partir de 2023 es de $500,000. Con su esposo, Kevin, y sus seis hijos, solía dirigir el conocido canal de YouTube 8 Passengers.

Las actividades diarias y los conflictos domésticos de la familia Franke se mostraron en el vlog. Desde el debut del canal en enero de 2015, ha habido 1.028.737.728 visualizaciones y 2,31 millones de suscriptores.

Ha ganado un total de 5.143.688 dólares hasta octubre de 2022, según la estimación de Forbes de 5 dólares por cada 1.000 visualizaciones de un vídeo de YouTube.

Sin embargo, no se han subido nuevas películas a YouTube desde el bautismo de Eva hace nueve meses. La disputa familiar y los relatos de abuso y divorcio se sienten reales.

El rubí mide 5 pies y 5 pulgadas o 1,6 metros de alto y pesa 55 kg o 110 libras. Tiene ojos marrones y cabello rubio.

Datos sobre Ruby Franke

  • Ruby Franke es una estrella estadounidense de las redes sociales nacida el 18 de enero de 1982.
  • Es conocida por cofundar el canal de YouTube 8 Passengers con su esposo Kevin y sus seis hijos, que tiene más de 2.5 millones de suscriptores.
  • Ruby comenzó el canal en enero de 2015 por diversión y conocimiento, centrándose principalmente en la vida familiar.
  • Valora capturar momentos con sus hijos, especialmente con su hija menor, Eve, nacida en septiembre de 2013.
  • Ruby tiene como objetivo promover la idea de una familia contenta y unida que se valora mutuamente, a pesar de las imperfecciones.
  • Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram y es Capricornio, conocida por ser inteligente y trabajadora.
  • Ruby Franke creció en Utah y asistió a la Universidad Estatal de Utah, especializándose en contabilidad antes de renunciar.
  • La familia de Ruby lanzó un video musical titulado «Beauty in the Simple Life» en noviembre del 2018, obteniendo más de 3 millones de visitas.
  • Comenzó el canal de YouTube 8 Passengers con su familia en el 2015, inicialmente enfrentó desafíos, pero gradualmente ganó popularidad.
  • Ha habido controversias en torno a su vida personal, incluidos rumores de divorcio y servicios de protección infantil que investigan a su familia.

Siguiente lectura: Biografía de Pami Baby y YouTuber

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *