¿Quién es el hermano de Joseph Simmons, Russy Simmons?

El rapero Russy Simmons es afrodescendiente. Como el famoso y conocido hijo del músico estadounidense Joseph Simmons, Russy Simmons es bien conocido. Además, ha aparecido en el programa de televisión orientado a la familia «Run’s House».

Caminaremos por la vida de Russy Simons, y estoy seguro de que pronto te interesará y no querrás tomarte un descanso.

¡Asegúrate de respirar en el medio!

Resumen del perfil de Russy Simmons
Nombre Russy Simmons
Fecha de nacimiento 30 de agosto de 1997
Lugar de nacimiento Nueva Jersey, Estados Unidos
Altura Pies y pulgadas: 5′ 6
Centímetro: 167 Metro: 1.67
Peso Kilogramos: 62
Libras: 136 Libras: 136
Patrimonio neto $5 millones
Profesión Estrella de TV
Padre José Simmons
Madre Justine Jones
Hermano Victoria Anne Simmons, Daniel
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Russy Simmons?

Imágenes de Russy Simmons
fuente: Instagram

Como el famoso hijo del músico Joseph Simmons, el rapero Russy Simmons es afroamericano. También ha estado en el programa de televisión familiar «Run’s House» además del famoso niño.

Russy es mejor conocido por ser el hermano de Diggy Simmons.

Después de cinco temporadas, el programa hizo su debut en octubre de 2005 y terminó en 2009. La serie también se centra en Joseph, un músico también conocido como RevRun, y su familia.

Ha sido acusado de acoso sexual, agresión y violación por varias mujeres. Es sobrino del fundador de Jam Records, Russell Simmons.

Además, ha aparecido en programas relacionados con viajes y cocina. También se ha unido al elenco del programa de televisión «In the Flow with Affion Crockett».

Primeros años de Russy Simmons

En Nueva Jersey, Estados Unidos, el 30 de agosto de 1997, nació Russell «Russy» Simmons II. Joseph Simmons y su esposa Justine Jones le dieron la bienvenida al mundo como su hijo.

Tuvo dos hermanos: la fallecida Victoria Anne Simmons y su hermano mayor Daniel «Diggy» Simmons III. Victoria nació el 26 de septiembre de 2006 y pesó solo cuatro libras.

Sin embargo, falleció poco después de nacer como resultado de la afección onfalocele, una anomalía congénita. Sus padres adoptaron a una niña llamada Miley Justine Simmons después de que ella falleciera.

Además, en 1983, su padre se casó con la diseñadora de joyas Valerie Vaugh. Vanessa Simmons, Angela Simmons y Joseph «JoJo» Ward Simmons, Jr. son los tres medios hermanos mayores de Russell.

Terminó la escuela secundaria en Nueva Jersey en términos de su educación. Sin embargo, no se matriculó en la universidad para concentrarse en su carrera musical.

Russy aparece en el programa de Travel Channel «Rev Runs Around the World» junto a sus padres, Miley, y su hermana menor. También aparece en «Rev Run’s Sunday Suppers», un programa orientado a la familia que se transmite en Cooking Channel.

Pero después de participar en el desaparecido programa de televisión de 2009 «Run’s House», obtuvo un amplio reconocimiento. Fue nominado a Estrella Masculina de TV en los Premios MTV del 2005.

Además, tiene una profesión de actor y guionista, según su cuenta de Instagram.

Su hermano DiggySimmons

Joseph Ward Simmons, mejor conocido por sus nombres artísticos Run, Rev. Run y DJ Run, es un rapero, productor, DJ y personalidad televisiva estadounidense. Nació el 14 de noviembre de 1964.

Uno de los miembros originales del conocido grupo de hip-hop Run-DMC es Simmons. Además, el reverendo Run, como se le conoce, es un ministro con licencia.

Comenzó como vocalista principal de un grupo de hip-hop llamado The Force. Después de ser consagrado como ministro pentecostal por su guía espiritual, E. Bernard Jordan, comenzó a usar el nombre artístico de Rev. Run.

Su primera aparición pública tras la adopción del nuevo nombre artístico se produjo en el sencillo de 2005 Song 4 Lovers del grupo pop británico Liberty X. Fue un tremendo éxito y alcanzó el número 2 en Box UK y el número 4 en las listas de MTV UK.

Después de eso, lanzó Distortion, su álbum debut en solitario. La canción de su álbum, «Mind on the Road», fue incluida en un videojuego de EA Sports.

En sus premios anuales BMI Urban Awards, Broadcast Music Inc. le otorgó el premio BMI Icon Award. Su esposa y él fundaron la organización sin fines de lucro KaBoom para correr la voz sobre las áreas de juego seguras.

Take Back Your Family: A Challenge to America’s Parents, un libro del que es coautor con Justine, fue lanzado en agosto de 2008. Se hizo muy conocido gracias al programa de telerrealidad familiar de MTV Run’s House.

Carrera de Russy Simmons

Imagen de Russy Simmons
fuente: Instagram

Russy Simmons ha hecho una aparición en «Rev Runs Around the World» junto a sus padres, Miley, y su hermana menor. Este programa se emite en el Travel Channel.

También hace una aparición en Rev Run’s Sunday Suppers, un programa orientado a la familia que se transmite en el «Cooking Channel».

Sin embargo, Russy Simmons saltó a la fama y se hizo conocido después de aparecer en «Run’s House». En 2009 se puso fin a este programa.

Además de eso, Simmons fue nominado a Estrella Masculina de TV en los Premios MTV de 2005. Además, Russy Simmons ha interpretado canciones que ha subido a su página de YouTube.

Al referirse a su padre, Joseph Ward Simmons, a menudo conocido como Run, Rev. Run o DJ Run, es un rapero, productor, DJ y personalidad de la televisión de los Estados Unidos.

Además, es miembro fundador del conocido grupo de hip-hop Run-D.M.C. Además, su padre, conocido como «Reverendo Run», es un ministro activo.

Además, Joseph Simmons tuvo un aumento de popularidad en 2005 gracias a la serie de telerrealidad de MTV de su familia «Run’s House».

Vida personal de Russy Simmons

Posiblemente soltero en este momento, Russy Simmons parece estar más preocupado por su carrera y sus objetivos personales que por las citas.

¿O prefiere mantener tanto al público como a los medios de comunicación fuera de sus asuntos privados y románticos? Asimismo, su vida privada ha sido constantemente objeto de discusión.

Tampoco ha hecho mucho de sus citas más allá del público, a pesar de ser una presencia muy conocida en las redes sociales. O podría estar esperando la oportunidad ideal para conectarse románticamente.

Lea también: ¿Quién es Jackson Mahomes? Hermano de Patrick Mahomes II

Patrimonio neto de Russy Simmons

El patrimonio neto estimado de Russy Simmons es de 5 millones de dólares. Sin duda, recibe un buen sueldo por su trabajo en el sector del entretenimiento.

Según los informes, su trabajo ha contribuido a un patrimonio neto estimado de $ 5 millones para él. Su trabajo como músico y su participación en un programa de televisión son sus principales fuentes de ingresos.

El valor de su padre, por otro lado, se cree que ronda los 70 millones de dólares.

Lea también: ¿Quién es el hermano de Larenz Tate, Larron Tate? Todo sobre él

Apariencia Física

La altura y el peso de Russy Simmons son 5 pies y 6 pulgadas y 62 kg, respectivamente. Sus otras medidas corporales, incluidos los tamaños de cadera, cintura y pecho, son 40, 32 y 33 pulgadas, respectivamente.

Simmons también tiene ojos marrones oscuros y cabello negro. A Russy Simmons también le gusta pasar el rato con sus amigos y andar en patineta.

Y más recientemente, reveló en su canal de redes sociales que se sometió a una terapia de blanqueamiento para aclarar su piel. Como podemos ver, afirmó que su piel era más clara que antes.

Siguiente lectura: Todo sobre el hermano de Kevin James, Gary Valentine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *