Patrimonio neto de Ryan Bingham 2023: ganancias, ingresos y salario

Ryan Bingham tiene un patrimonio neto estimado de 15 millones de dólares a partir de 2023. Ha conseguido una fortuna muy bonita a lo largo de su carrera profesional.

Aparte de esto, también tiene muchas otras fuentes de ingresos que lo ayudan a ganar una buena cantidad.

¡Pozo! Aquí hemos mencionado el patrimonio neto de Ryan Bingham de una manera sistemática que seguramente te hará feliz.

Vamos a verlo y, junto con su patrimonio neto, conozcamos todo sobre él.

Patrimonio neto de Ryan Bingham

Imagen del patrimonio neto de Ryan Bingham
(Foto de Stephen J. Cohen/Getty Images)

El patrimonio neto estimado de Ryan Bingham es de 15 millones de dólares a partir del año 2023. Bingham ha hecho esta enorme riqueza a través de sus diferentes fuentes de ingresos.

El año anterior, su patrimonio neto se estimó en 13 millones de dólares. Esto significa que Bingham ha ganado alrededor de 2 millones de dólares en lo que va del año.

Y según nuestro informe de pronósticos, el patrimonio neto total de Ryan Bingham estará cerca de los $ 16 millones para fines de este año. Sin embargo, esto es solo un pronóstico según diferentes puntos.

A partir de 2023, el salario anual de Ryan Bingham es de 3 millones de dólares aproximadamente, aunque no podemos ceñirnos a él. En algunos años, podría ganar más que eso o incluso menos.

Pero en general, después de ser un artista tan popular, seguramente cerrará cada año ganando más de un millón de dólares. Sería increíble hacer un seguimiento de sus datos financieros en los próximos días.

Si hablamos de sus fuentes de ingresos, Ryan Bingham gana principalmente a través de su profesión como cantante y guitarrista.

Además de esto, también puede ganar a través de acuerdos de patrocinio, patrocinios y anuncios pagados.

Ryan Bingham Patrimonio neto y estadísticas de ganancias
Nombre Ryan Bingham
Patrimonio neto (2023) $15 Millones
Patrimonio neto (2022) $13 Millones
Salario (Anual) $3 Millones
Fuente principal de ingresos Canto

¿Quién es Ryan Bingham?

Ryan Bingham es un cantante, guitarrista y artista estadounidense cuya música abarca numerosos géneros.

Bingham ha lanzado seis álbumes de estudio y un álbum en vivo en 2019, los últimos cuatro de los cuales fueron lanzados bajo su título, Axster Bingham Records.

Se independizó a una edad temprana, ingresando al circuito de rodeo como jinete de toros en su adolescencia. A los 16 años, Bingham conocía la música en una guitarra que le regaló su madre, originalmente tocando después de los rodeos para sus amigos.

Finalmente, comenzó a tocar en pequeños bares y clubes clave en todo el oeste, iluminándolo en Los Ángeles, California.

Bingham finalizó su primer contrato discográfico con Lost Highway Records (UMG) en 2007.

Primeros años de Ryan Bingham

Bingham nació el 31 de marzo de 1981 en Hobbs, Nuevo México. Su familia se reasentó en el oeste de Texas, antes de establecerse finalmente en Houston.

Asistió a la escuela secundaria principalmente en Houston en Westfield High School.

La madre de Bingham compró su primera guitarra cuando tenía 16 años. Aunque estaba hipnotizado por la música, dejó su guitarra dormida en su armario.

Aproximadamente un año después, Bingham regresó al oeste a Laredo, Texas, con la esperanza de conseguir un trabajo con su padre, llevándose la guitarra con él en el viaje.

Al padre de Bingham le gustaba tener a los vecinos en su terraza para beber cerveza, y uno de ellos lo guió a una canción clásica de mariachi llamada «La Malagueña» en segmentos.

Cuando se trasladó a Stephenville, Texas. Allí, aprendió más música mientras dependía del equipo de rodeo de la Universidad Estatal de Tarleton.

Fue en Stephenville donde escribiría posiblemente su éxito más conocido «Southside of Heaven» en una casa rodante.

También comenzó a tocar en conciertos locales allí, concretamente en un campo de golf local y algunos pequeños bares.

Finalmente, ahorró suficiente dinero para regresar a Texas y se mudó con un compañero de rodeo cerca de Fort Worth.

Marc Ford, de los Black Crowes, era una de las pocas personas que estaban en el bar esa noche. Conecta a Bingham después del concierto con una propuesta para grabar un álbum.

Carrera de Ryan Bingham

Imagen del patrimonio neto de Ryan Bingham
(Foto de Per Ole Hagen/Redferns)

Lanzando los autoeditados «Wishbone Saloon» y «Dead Horses», este último distribuido por Lone Star Music.

Ryan Bingham firmó con Lost Highway Records, que lanzó su debut en un sello discográfico Mescalito el 2 de octubre de 2007. Marc Ford lo produjo.

«Habla y canta con una garganta de whisky y cigarrillo que grita «vida dura», señala Texas Music Magazine. «Difícil en el sentido de que un joven de 29 años puede sonar como un Tom Waits de 50 años».

Bingham pasó muchos años en el circuito de rodeo. Comenzó a montar toros al final de su adolescencia.

El 2 de junio de 2009, Ryan Bingham y The Dead Horses lanzaron su segundo álbum de estudio, Roadhouse Sun, a través de Lost Highway Records. Una vez más, fue dirigida por Marc Ford.

«I Don’t Know» y el tema principal de la película, «The Worn Out Kind», fueron cantados por Bingham para la banda sonora de Crazy Heart.

La canción fue coescrita por Bingham y T Bone Burnett, el productor del álbum.

Ascenso a la fama

Bingham también apareció en la película. El 17 de enero de 2010, Bingham recibió el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por «The Weary Kind», que coescribió con Keffi Finegold y Ramin Djawadi.

En 2012, Bingham dejó Dead Horses y el sello discográfico Lost Highway Records para lanzar su cuarto álbum de estudio, Tomorrowland, en su propio sello Axster Bingham Records.

La canción fue coescrita por Bingham y el músico y productor Justin Stanley. El primer sencillo de Tomorrowland, «Heart of Rhythm», fue lanzado en julio de 2012.

En 2014, Bingham protagonizó la película independiente A Country Called Home, que fue dirigida y coescrita por su esposa, Anna Axster.

Bingham escribió y grabó la canción «A Country Called Home», que fue lanzada digitalmente a través de su propio sello, Axster Bingham Records, el 6 de mayo de 2016.

Entre 2018 y 2020, Bingham aparecerá en el drama televisivo occidental contemporáneo Yellowstone como Walker, un peón itinerante de un rancho.

Bingham dijo en diciembre de 2018 que su sexto álbum de larga duración, American Love Song, se lanzará en febrero de 2019.

En marzo de 2020, Bingham comenzó a subir varias versiones y lanzar canciones en su canal de Youtube en una serie conocida como Cantina Sessions durante la pandemia de COVID-19.

Y así continuó hasta finales de 2020.

Lea también: Patrimonio neto de Rod Wave 2023: ganancias, ingresos y estadísticas salariales

Vida personal de Ryan Bingham

Ryan estaba casado con Anna Axster. Anunció en su presentación en Austin, Texas, el 5 de marzo de 2015, que su esposa estaba esperando su primer hijo.

Pero, por desgracia, su relación no pudo durar tanto.

El 29 de junio de 2021, Bingham solicitó el divorcio después de 12 años de matrimonio. En septiembre de 2021 se reveló que la antigua casa de la pareja en Topanga Canyon se vendió por 2,45 millones de dólares.

La casa fue comprada originalmente por la pareja en 2013 por 1,36 millones de dólares. Ambos tienen tres hijos juntos.

Espero que hayas disfrutado leyendo los informes de patrimonio neto e ingresos de Ryan Bingham. Comparta sus comentarios y opiniones sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Próxima lectura: Patrimonio neto de Karol G 2023

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *