¿Cuánto mide Ryan Gosling? Biografía, Altura, Wiki, Patrimonio neto

Ryan Thomas Gosling es un actor y director canadiense mejor conocido por interpretar el papel principal en el drama romántico ‘The Notebook’.

La película hizo llorar a todos los corazones románticos y lo convirtió en un rompecorazones emergente entre las chicas.

Resumen del perfil de Ryan Gosling
Nombre Ryan Gosling
Fecha de nacimiento 12 de noviembre de 1980
Lugar de nacimiento Ontario, Canadá
Edad 42 años
Altura Pies y pulgadas: 6»
Centímetro: 182cm
Metro: 1.82m
Peso Kilómetros: 76kg
Libras: 176Lbs
Patrimonio neto $84 Millones
Profesión Actor
Escuela Escuela Secundaria B. Pearson
Universidad Colegiado de Cornualles
Padre Thomas Ray Gosling
Madre Donna
Estado civil Casado
Esposa Eva Mendes
Niños Amada Lee, Esmeralda Amada
Nacionalidad Canadiense

¿Quién es Ryan Gosling?

Imagen de Ryan Gosling
Foto de David M. Benett/Dave Benett/WireImage

Ryan Gosling es un famoso actor canadiense que ha arrasado en Hollywood con sus actuaciones estelares.

Ganó cuatro premios Teen Choice Awards en 2005 por su papel en ‘The Notebook’, incluyendo Choice Movie Breakout Performance – Masculino.

En 2006 recibió el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Las Palmas por la película ‘Half Nelson’.

Primeros años de Ryan Gosling

Ryan Thomas Gosling nació el 12 de noviembre de 1980. Tiene 42 años en 2022. Su signo zodiacal es Sagitario.

Nació en Ontario, Canadá. Tiene nacionalidad canadiense y es de ascendencia irlandesa.

Él y su familia eran miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y han dicho que la religión influyó en todos los aspectos de sus vidas. Ryan es un cristiano devoto.

Sus padres son Thomas Ray Gosling, un vendedor ambulante, y Donna, su madre, una secretaria que más tarde se convirtió en maestra. Tiene una hermana mayor.

Sus padres se divorciaron cuando él era un niño y vivió con su madre y su hermana.

Asistió a la Escuela Universitaria y Vocacional de Cornwall antes de ir a la Escuela Secundaria Lester B. Pearson. Fue diagnosticado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y, por lo tanto, su madre renunció a su trabajo y lo educó en casa.

Le encantaba el cine y la actuación desde muy joven. Cuando tenía 12 años, audicionó para un papel en ‘El club de Mickey Mouse’ y firmó un contrato por dos años. Junto con su hermana, solía cantar en bodas y también se unió a una compañía de ballet local.

Carrera de Ryan Gosling

Ryan Gosling
(Foto de: Todd Owyoung/NBC/NBCU Photo Bank vía Getty Images

Comenzó su carrera como actor infantil, y apareció en la serie de comedia adolescente ‘Breaker High’ de 1997 a 1998. Dejó la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles para aparecer como el personaje principal en la serie adolescente ‘Young Hercules’.

En el año 2000, interpretó un papel secundario en el drama futbolístico ‘Remember the Titans’, que lo llevó a un papel principal como judío en la película ‘The Believer’ en 2001.

Apareció junto a Michael Pitt y Sandra Bullock en el thriller psicológico ‘Murder By Numbers’, en el que interpretó a un adinerado estudiante de secundaria que intenta cometer el asesinato perfecto.

Encontró su papel revelación en 2004 cuando fue elegido para interpretar a Noah en la película de drama romántico ‘The Notebook’, junto a Rachel McAdams.

La película sigue la historia de una pareja que se enamora a principios de la década de 1940. La película fue un gran éxito comercial y ayudó a establecer a Gosling como actor.

En 2006, apareció en la película dramática ‘Half Nelson’, que giraba en torno a la historia de un maestro de escuela que entabla una relación con uno de sus alumnos. Gosling fue nominado a un Premio de la Academia por su papel en esta película aclamada por la crítica.

Su papel como Lars en la comedia dramática del 2007 ‘Lars and the Real Girl’ fue apreciado por la crítica.

Gosling también es músico. Formó un dúo de rock con Zach Shields en 2007 y lanzó su primer álbum, ‘Dead Man’s Bones’ en 2009.

En 2010, apareció en el drama romántico ‘Blue Valentine’, que sigue la historia de una pareja casada desde el momento de su noviazgo hasta la disolución de su matrimonio varios años después.

Apareció junto a Steve Carell y Julianne Moore en la comedia romántica dramática ‘Crazy, Stupid, Love’ en el 2011.

Interpretó el papel del sargento Jerry Wooters en el crimen de acción ‘Gangster Squad’ en 2013, que se basó libremente en la historia de los oficiales y detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles.

En 2014, incursionó en el campo de la dirección y su ópera prima ‘Lost River’ compitió en la sección Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes de 2014.

Está involucrado con varias organizaciones benéficas, incluidas PETA e Invisible Children Inc.

Vida personal de Ryan Gosling

Ryan Gosling y Eva Mendes son una de las parejas más privadas de Hollywood. A pesar de estar juntos desde 2011 y compartir dos hijas, ni siquiera estábamos seguros de si estaban casados hasta noviembre de 2022.

Comparte una casa con su perro, George. Sus hijas se llaman Amada Lee, de 6 años, y Esmeralda Amada, de 8.

En el pasado, se le había relacionado con varias mujeres, incluidas Sandra Bullock y Rachel McAdams.

Dado que era tan reservado sobre su matrimonio, la gente no podía darse cuenta de que incluso tuvo hijos con Eva Mendes.

Lea también: ¿Cuánto mide Mary Elizabeth Winstead?

Patrimonio neto de Ryan Gosling

Ryan Gosling es un actor canadiense que tiene un patrimonio neto de 84 millones de dólares. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de unos 75 millones de dólares.

La mayoría de sus ganancias provienen de películas y patrocinio de marcas. Ryan Gosling también se lleva a casa la participación en las ganancias de sus películas, además de sus honorarios por actuación.

Recibe una gran suma de dinero por el respaldo de la marca.

Ryan ha hecho múltiples papeles principales en películas de Hollywood, lo que lo convierte en uno de los actores más versátiles y talentosos en el campo del cine. Sus ingresos anuales son de unos 9 millones de dólares.

Con ganancias y ganancias tan grandes, Ryan siempre está en el primer lugar cuando se trata de compartir, caridad y trabajo social.

Lea también: ¿Cuánto mide Jonathan Larson?

Apariencia Física

Ryan Gosling es un hombre encantador y guapo con un físico bien construido. Es un hombre alto de 6 pies de altura o 182 centímetros o 1,82 metros.

Ryan pesa alrededor de 76 kg o 176 libras. Hace ejercicio regularmente y se mantiene en forma. Tiene un pecho de 44 pulgadas, 34 pulgadas de cintura y 16 pulgadas de bíceps.

Tiene ojos azules y cabello castaño claro y es amado por su audiencia.

Gracias por leer este artículo sobre Ryan Gosling. Siéntase libre de agregar cualquier cosa que desee en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: ¿Cuánto mide Arnold Schwarzenegger?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *