¿Quién es Sabine Moussier? Biografía, Relaciones, Patrimonio Neto e Historia

Sabine Moussier (nacida el 12 de julio de 1966) es una actriz alemana que es una de las mejores artistas de la industria del entretenimiento. Ella es el modelo a seguir para muchas mujeres que quieren establecerse en este campo.

En este artículo leeremos la edad, la altura, el peso, la familia, el esposo, los hijos, la casa, los padres, las redes sociales y el patrimonio neto de Diana Sabine Moussier.

Resumen del perfil

  • Nombre: Diana Sabine Moussier
  • Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1966
  • Lugar de Nacimiento: Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental
  • Edad: 57 años
  • Altura: 5 pies y 6 pulgadas
  • Patrimonio neto: $2 millones
  • Profesión: Actriz
  • Escuela: Centro de Educación Artística de Televisa
  • Universidad: CEA
  • Estado civil: Quebrado
  • Cónyuges: Rodrigo Santos (1999-2002), Jorge Peralta (2002-2008)
  • Niños: Camila Peralta Moussier y Paulo Peralta Moussier

¿Quién es Sabine Moussier?

Sabine Moussier

Sabine Moussier es una de las mejores actrices de la industria del entretenimiento. Con sus increíbles actuaciones, se ha ganado millones de corazones.

Trabaja continuamente en la industria del entretenimiento desde el año 1996. Así que el último paso a la sección de los primeros años de vida para conocer su viaje de la infancia.

Primeros años de Sabine Moussier

Moussier nació el 12 de julio de 1966 en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania Occidental.

Su infancia fue bastante buena. A una edad muy temprana, se mudó a México con su madre.

No vivía con su padre. Estaba muy loca por la actuación desde su adolescencia. Fue al Centro de Educación Artística de Televisa en México, donde aprendió todas sus habilidades de actuación.

Carrera de Sabine Moussier

Justo después de graduarse, inmediatamente comenzó su carrera como actriz.

Su primer trabajo fue como co-conductora de Al Ritmo de la Noche con Jorge Ortiz de Pinedo. En el año 1996, comenzó a aparecer en papeles menores. Obtuvo un papel menor en Morir dos veces y Luz Clarita.

También apareció en la serie de televisión María Isabel como Mireya Serrano.

Para el año 1998, pudo establecerse bien en la industria. En el mismo año, formó parte del elenco de El Privilegio de Amar como la simpática modelo Lorenza Torres, y es considerado como uno de los mejores papeles de Moussier hasta el momento.

El año 1999 fue un año bendecido para la carrera de Moussier, ganó el premio a la Mejor Actriz Revelación en la ceremonia de los Premios TVyNovelas por su interpretación de Lorenza.

En 2001, Moussier apareció en El derecho de nacer como Graciela. En el mismo año también apareció en las películas César Évora y Susana González en Entre el amor y el Odio.

Ascenso al estrellato

A principios del año 2005, Moussier protagonizó su trabajo como la ex prometida de Évora en La Madrastra como la vanidosa y altiva sospechosa de asesinato Fabiola de Mendizábal, donde fue vista como los indicios de inestabilidad mental.

En 2006 trabajó como jefa de la mafia Eva Santoro en Amar sin Límites. Y por su impresionante actuación en 2007 fue nominada a los Premios TVyNovelas a Mejor Actriz por su papel antagónico.

En 2008, Moussier apareció como Marissa en Las Tontas no van al Cielo. En el 2009 fue vista en la película Mi Pecado. En el año 2011 fue vista en Ni Contigo ni sin ti

Del 2012 al 2016 actuó en Abismo de Pasión, Que te Perdone Dios, Amores Verdaderos, La Malquerida. De 2017 a 2019 actuó en Me Declaro culpable, Médicos.

En 2020-2021 fue Antagonista Principal en la película La Mexicana y el Güero como Olinka Cohen.

Vida personal de Sabine Moussier

En 1999, Moussier comenzó a salir con Rodrigo Santos. Desafortunadamente, en 2002, después de dos años y medio de relación, la pareja decidió seguir adelante con su vínculo sin citar las razones reales.

Sabine Moussier, actriz

Después de esto, Moussier comenzó a salir con el empresario chileno Jorge Peralta. Tenían un vínculo fuerte y feliz y la pareja le dio la bienvenida a su hija Camila Peralta Moussier el 15 de julio de 2003 en la Ciudad de México.

Más tarde, la pareja dio la bienvenida a su hijo, Paulo Peralta Moussier, el 3 de julio de 2006.

Desafortunadamente, Moussier y Peralta rompieron su relación debido a algunos malentendidos en enero de 2008, anunciando públicamente su separación el 19 de febrero, aproximadamente un mes después de su ruptura.

Después de romper con Peralta, Moussier comenzó a salir con otro hombre cuyo nombre es Juan, y terminaron su relación en 2009.

Aparición de Sabine Moussier en las redes sociales

Tiene un gran número de seguidores. Está trabajando desde una edad temprana y, aún así, está yendo increíblemente en la industria del entretenimiento. Con sus impresionantes actuaciones, ya ha ganado millones de fanáticos.

A continuación se muestra el número de fanáticos que la siguen en sus plataformas de redes sociales.

  • Instagram: Más de 276 mil seguidores
  • Facebook: Más de 19.5k seguidores
  • Twitter: Más de 57.9k seguidores

Patrimonio neto de Sabine Moussier

Sabine Moussier es una de las actrices mejor pagadas del mundo. Su patrimonio neto estimado es de alrededor de $ 2 millones. Está ganando muy bien con todo su esfuerzo y dedicación a su trabajo.

Sabine ha ganado la mayor parte del capital a través de su carrera como actriz.

Al ser parte de la industria altamente pagada, se ha aprovechado y se ha convertido en una mujer financieramente independiente. A partir de ahora, es feliz en su vida con este capital suficiente y disfrutando de su propio estilo.

Datos sobre Sabine Moussier

  1. Sabine Moussier es una actriz germano-mexicana nacida el 12 de julio de 1966 en Leverkusen, Alemania Occidental.
  2. Mide 5 pies y 6 pulgadas.
  3. Se estima que el patrimonio neto de Sabine Moussier es de alrededor de 2 millones de dólares.
  4. Comenzó su carrera actoral en 1996 y desde entonces ha conseguido un gran número de seguidores.
  5. Moussier estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa en México.
  6. Fue co-anfitriona de «Al Ritmo de la Noche» y apareció en papeles menores en programas de televisión como «Morir dos Veces» y «Luz Clarita».
  7. Su papel revelación fue el de Lorenza Torres en «El Privilegio de Amar» en 1998.
  8. En 1999 ganó el premio a Mejor Actriz Revelación en los Premios TVyNovelas por su interpretación de Lorenza.
  9. Ha aparecido en numerosas series de televisión y películas a lo largo de su carrera, obteniendo nominaciones por sus actuaciones.
  10. Sabine Moussier es activa en las redes sociales, con un gran número de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter, lo que demuestra su popularidad en la industria del entretenimiento.

Un vistazo adicional

Sabine Moussier es una de las mejores actrices. Debido a sus increíbles actuaciones en la industria, se ha convertido en una de las actrices mejor pagadas del mundo. Comenzó a trabajar en esta industria a una edad muy temprana y ahora mismo es una de las actrices más talentosas.

Siguiente lectura: ¿Quién es la actriz Shelby Flannery? Lea su biografía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *