¿Quién es la esposa de Tony Robbins, Sage Robbins?

Sage Robbins es un orador motivacional canadiense, acupunturista, flebotomista y terapeuta alternativo. Es muy conocida en Internet.

Sage Robbins es bien reconocida como la esposa de Tony Robbins. Su esposo es filántropo, autor, entrenador de vida y orador motivacional.

Sigue leyendo para descubrir todo sobre Sage Robbins y su trayectoria vital.

Resumen del perfil de Sage Robbins
Nombre Sabio Robbins
Fecha de nacimiento 5 de agosto de 1972
Edad 49 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5
Centímetro:165 Metro:1.65
Peso Kilogramos: 55
Libras: 120 Libras: 120
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Actriz, oradora motivacional, flebotomista, acupunturista y terapeuta alternativa
Padre Bill Humprey
Estado civil Casado
Marido Tony Robbins
Fecha de matrimonio Octubre 2001
Nacionalidad Canadiense-Estadounidense
Residencia Manalapan, Florida

¿Quién es Sage Robbins?

Sage Robbins
Foto de Evan Agostini/Getty Images

Sage Robinson, una actriz de ascendencia canadiense, ganó más notoriedad por sus problemas matrimoniales que por su trabajo como actriz.

Es mejor conocida por ser la esposa de Tony Robbins.

Después de demandar a su nuevo esposo Anthony J. Mahavoric, comúnmente conocido como Tony Robbins, por tener una aventura adúltera con Sage, la historia de su ex esposo John Lynch ganó atención generalizada.

Su capacidad para soportar todo el evento y continuar casada durante casi dos décadas y contando es lo que hizo que su historia fuera tan asombrosa.

Primeros años de vida de Sage Robbins

Sage Robbins nació el 5 de agosto de 1972, por lo que tiene 49 años en este momento. Su signo zodiacal es Leo y es ciudadana canadiense. El padre de Sage es Bill Humprey, si hablamos de su familia.

Sage le ha mostrado a su madre fotos de ella desde su juventud, pero nunca ha revelado completamente su nombre.

Además, Bonnie Pearl Humphrey era el nombre de nacimiento de Sage. Sage aún no ha proporcionado detalles sobre su trayectoria académica.

Carrera de Sage Robbins

Sabio Robbins
(Foto de David Livingston/Getty Images)

Sage Robbins es una actriz muy conocida y un nombre familiar en línea. Como orador motivacional, flebotomista, acupunturista y terapeuta alternativo, Sage también es muy conocido.

Sage también se hizo conocida por ser la famosa esposa de Tony Robbins.

Tony es un escritor, orador, entrenador y filántropo de los Estados Unidos. Además de sus infomerciales, seminarios y libros de autoayuda como Poder ilimitado y Despierta al gigante interior, la esposa de Sage es bien conocida.

Robbins Research International coordina los seminarios de Tony. Similar a Sage Robbins, quien comenzó su carrera como actriz después de trabajar como cajera de una tienda de alimentos saludables. Sage se hacía llamar Bonnie en ese momento. La carrera cinematográfica de Sage comenzó en 2001, además de eso.

Hizo su debut actoral en la comedia romántica Shallow Hal. Al año siguiente, 2013, Sage interpretó a Paige Mattews en el cortometraje Stab: The Real-life Sequel.

Sage también hizo su debut televisivo con un papel en la comedia estadounidense Toby The Vampire Slayer. Del 2013 al 2015, apareció en once episodios.

Además, la actriz hizo una aparición en el programa de televisión The Oprah Winfrey Show, así como en la película Better late than never.

Además, Sage Robbins apareció en la serie de televisión de 2016 Super Soul Sunday. La actriz también hizo una aparición en el documental Tony Robbins: I Am Not Your Guru ese mismo año.

Además, Sage es coanfitriona del programa con su esposo Tony y lo apoya en sus conferencias.

Sage Robbins es orador motivacional además de actor. Sage y su esposo viajan a varios lugares donde practican varios talleres y discursos inspiradores.

Vida personal de Sage Robbins

Tony Robbins y Sage Robbins se casaron en octubre de 2001. La pareja actualmente reside junta en Manalapan, Florida. En lo que respecta a sus uniones anteriores, Sage se casó con John Lynch.

Sage tenía solo 19 años en ese momento, mientras que John tenía 30. Cuando John y Sage se casaron en 1992, esta era la situación. Sage y John se divorciaron de manera polémica más tarde en el año 2000.

Además, la crisis matrimonial de Sage aumentó su atención mediática. El actual esposo de Sage, Tony Robbins, fue demandado por el ex esposo de Sage, John Lynch, por tener una relación adúltera con ella.

En cuanto a las uniones anteriores de Tony, Rebecca «Becky» Jenkins y el esposo de Sage se casaron en 1984. En un seminario, se conocieron. Tony acogió a los tres hijos de las dos ex esposas de Jenkins. Sin embargo, la pareja solicitó el divorcio en 1998.

Tony Robbins tuvo un hijo con su ex novia Liz Acosta en 1984. Jairek Robbins, su hijo, también es entrenador y coach de empoderamiento personal.

Finalmente, el 15 de octubre de 2001, en Fiji, Tony Robbins se casó con Bonnie «Sage» Robbins (de soltera Humphrey).

Si bien Sage no publica con frecuencia en Instagram, ocasionalmente lo hace en la cuenta de su esposo. Cuando lo hace, generalmente lo hace para compartir las historias de éxito de aquellos que se han beneficiado de su aliento y el de Tony.

Le gusta viajar, y ella y su esposo han visitado numerosos estados de EE. UU., principalmente para hacerles compañía mientras él está de gira. Los dos también han visitado algunas naciones asiáticas y europeas tanto por negocios como por placer; París, Francia, parece ser el destino de viaje ideal de Sage.

Sage ha rescatado a algunos perros y gatos de varios refugios de animales. Es una gran amante de los animales y apoya al grupo Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

Su actriz favorita es Anne Hathaway, y algunas de sus películas favoritas son «Un día», «Los miserables» y «El diablo viste de Prada». Le gusta ver películas a altas horas de la noche.

Tony Robbins

Anthony J. Mahavoric es ciudadano estadounidense y Piscis por nacimiento. Nació el 29 de febrero de 1960 en Los Ángeles, California.

Su libro de autoayuda de 1986 «Unlimited Power», que fue publicado por Fawcett Columbine, es posiblemente por el que más se le recuerda.

Después de que sus padres se divorciaran en 1967, Tony fue criado principalmente por su madre en North Hollywood, California, junto con sus dos hermanos menores.

Más tarde, su madre se volvió a casar, incluso con el jugador de béisbol Jim Robbins, quien adoptó a Tony cuando tenía 12 años.

Tony huyó de su casa a la edad de 17 años, describiéndola posteriormente como «caótica y agresiva». Se graduó de una escuela secundaria cercana en 1978 y comenzó a trabajar como conserje.

Casi al mismo tiempo, Tony comenzó a promover los seminarios del difunto autor estadounidense y orador motivacional Jim Rohn. Pronto comenzó a realizar sus propios seminarios.

Desde entonces, Tony se ha convertido en un orador motivacional y ha escrito varios libros, incluido «Awaken the Giant Within» en 1991 y, más recientemente, «Unshakeable: Your Financial Freedom Playbook» en 2017.

Varios de los seguidores y miembros del personal de Tony lo acusaron de manosearlos en mayo de 2019, y varios de los miembros de su personal dijeron que les había expuesto sus genitales.

Antes de incluir el pescado en su dieta, había sido vegano durante 12 años. Sin embargo, después de casi fallecer por envenenamiento por mercurio, dejó de comer pescado.

Lea también: ¿Quién es la exesposa de Charles Sobhraj, Chantal Compagnon?

Patrimonio neto de Sage Robbins

Sage ha acumulado una riqueza sustancial a lo largo de su carrera como actriz.

A partir de 2022, tiene un patrimonio neto de $ 2 millones. Su exitosa carrera cinematográfica, entre otras cosas, le trajo la fama y la fortuna que posee actualmente.

Trabajó como empleada en una tienda de alimentos saludables antes de irrumpir en la industria del cine. Su esposo, Tony Robbins, es un empresario y orador motivacional estadounidense con un patrimonio neto aproximado de 500 millones de dólares.

Lea también: ¿Quién es Cara Whitney, la esposa de Larry the Cable Guy?

Apariencia Física

Sage tiene 49 años. Tiene ojos marrones y cabello de longitud media que normalmente pinta de rubio.

Mide 5 pies y 5 pulgadas (1,65 metros) de alto y pesa alrededor de 120 libras (55 kg).

Se desconocen las otras medidas corporales de Sage, incluidas las de sus senos, cintura y caderas, así como su ropa y tallas de zapatos.

Pero sigue siendo una mujer muy atractiva como en sus días mucho más jóvenes.

Siguiente lectura: ¿Quién es la esposa de Ethan Hawke, Ryan Shawhughes?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *