Sandeep Maheshwari Edad, Esposa, Familia, Patrimonio Neto

Sandeep Maheshwari (nacido el 28 de septiembre de 1980) es un reconocido empresario, YouTuber, fotógrafo, influencer social y orador motivacional indio.

Lea la publicación para conocer su edad, patrimonio neto, relación, carrera y más.

Sandeep Maheshwari Biografía, Wiki, Familia, Edad, Patrimonio Neto
Nombre Sandeep Maheshwari
Fecha de nacimiento 28 septiembre, 1980
Lugar de nacimiento Nueva Delhi, India
Edad (como en 2021) 42 Años
Patrimonio neto Más de $4 millones
Profesión Conferencista motivacional, emprendedor y fotógrafo
Universidad Kirori Mal College, Universidad de Delhi
Educación B.Com (Abandono)
Signo del zodiaco Libra
Padres Padre – Roop Kishore Maheshwari Madre – Shakuntala Rani Maheshwari
Estado Marcial Casado
Esposa Ruchi Maheshwari
Niños Hijo – Hriday Maheshwari
Hija – 1
Residencia Nueva Delhi, India

¿Quién es Sandeep Maheshwari?

Foto de Sandeep Maheshwari
Imagen de Sandeep Maheshwari

Sandeep Maheshwari es un reconocido empresario, YouTuber, fotógrafo, influencer social y orador motivacional indio.

Es inmensamente popular en la India y también en los países de ultramar. Es mejor considerado por sus aptitudes motivadoras únicas. A pesar de esto, Sandeep también es un empresario exitoso y ha fundado el sitio web de imágenes líder en la India llamado IMAGESBAZAAR.

Sandeep Maheshwari ha motivado a millones de personas y las ha convertido en optimistas de pesimistas. Su nombre flota en el corazón de casi todos los indios.

Sin embargo, nunca tuvo una vida perfecta y favorable durante sus primeros tiempos. Sandeep también se ha enfrentado a muchos problemas como otras personas.

Pero sus esfuerzos constantes lo llevaron a alcanzar este nivel de éxito en la vida. Que leas la historia de su vida y el saber cómo enfrentó los problemas.

Primeros años de Sandeep Maheshwari

Sandeep Maheshwari nació el 28 de septiembre de 1980 en Nueva Delhi, India. Su padre, Roop Kishore Maheshwari, estuvo en el negocio del aluminio durante 20 años. Y su madre, Shakuntala Rani Maheshwari, es ama de casa.

También tiene una hermana. Sandeep creció en las localidades de Delhi y pasó su infancia allí. Su familia dependía totalmente del negocio de aluminio de su padre. Pero, lamentablemente, el negocio colapsó después de sufrir enormes pérdidas.

Después de esto, Sandeep pensó en las responsabilidades venideras en su vida.

Las cosas eran difíciles para él, pero no imposibles. Luego olvida el pequeño pasado y sigue adelante con sus problemas familiares.

Edad de Sandeep Maheshwari

Sandeep Maheshwari tiene 42 años en 2023, ya que nació el 28 de septiembre de 1980.

En esta etapa de su vida, ha logrado un éxito notable como empresario, YouTuber, fotógrafo, influencer social y orador motivacional indio.

Su edad refleja la riqueza de la experiencia que aporta a su trabajo motivacional, inspirando a innumerables personas con su sabiduría y conocimientos.

Educación de Sandeep Maheshwari

Sandeep Maheshwari comienza su educación en el Kirori Mal College de la Universidad de Delhi. Allí cursaba sus estudios de B. Com. Nunca le gustó hacer estudios y nunca muestra curiosidad en el estudio.

Después de esto, decidió abandonar la universidad cuando estaba en su tercer año. Sandeep no tiene una gran formación académica, pero hoy es el hombre que tiene todas las respuestas a la vida.

Demuestra con esta decisión que el estudio nunca importa si tienes una fuerte creencia en ti mismo y en tu trabajo.

Carrera de Sandeep Maheshwari

La carrera de Sandeep Maheshwari expresa muchas emociones e inspiración en su biografía. Todo eso por haber fracasado muchas veces en su vida.

Tan pronto como el negocio del padre de Sandeep declinó, se puso de pie y comenzó una empresa de marketing multinivel. Sin embargo, la puesta en marcha fracasó en muy poco tiempo.

Sandeep se sintió muy atraído por el mundo del modelaje. Entonces, decidió ingresar allí y comenzó su carrera como modelo a los 19 años.

Pero después de observar el agravamiento y la explotación de los modelos, decidió dejar este trabajo. Entonces pensó en ayudar a innumerables modelos en apuros.

Entonces Sandeep eligió la profesión de fotógrafo y la continuó. Se preguntaba si cambiaría el mundo del modelaje a otro nivel. Así que fundó una pequeña empresa, llamada Mash Audio Visuals Pvt Ltd.

Foto de Sandeep Maheshwari
Imagen de Sandeep Maheshwari

En 2002, junto con sus tres amigos, fundó una empresa. Desafortunadamente, la empresa cerró en 6 meses después de enfrentar algunos problemas. Pero los pensamientos de Sandeep se formaron a nivel creativo.

Se esforzó a sí mismo utilizando sus conocimientos de marketing. Resumió todos sus conocimientos de marketing en un solo libro a los 21 años. Pero esta vez ha vuelto a equivocarse. El libro no se vendió como se esperaba.

Ascenso en la carrera de Sandeep

En 2003, Sandeep hizo un récord mundial al tomar más de 10,000 fotos de 122 modelos en solo 10 horas y 45 minutos.

Ha sido titulado en el Libro de los Récords Mundiales de Limca. Pero Sandeep siempre tuvo un deseo ardiente de hacer algo más grande. En 2006, lanzó una plataforma de imágenes en línea llamada imagesbazaar. Esa vez no tenía un equipo perfecto para manejar su negocio.

Realizaba múltiples tareas, como telellamadas, consejeros y fotografías.

Amplió su trabajo y hoy IMAGESBAZAAR es la colección más grande del mundo de fotos indias, con más de un millón de imágenes allí. Además, tiene más de 7000 clientes en más de 45 países.

Además de ser un empresario exitoso, Sandeep Maheshwari es un guía, mentor, modelo a seguir e inspiración para millones de jóvenes en el mundo.

También tiene su canal de YouTube donde se ha hecho inmensamente famoso.

Sandeep se unió al canal el 13 de febrero de 2012. Ahora tiene más de 19 millones de suscriptores y ha publicado más de 370 videos. Nunca cobra a las personas por guiarlas y enseñarlas.

Y por lo tanto, todos sus seminarios y clases son de uso gratuito. Millones de personas se han puesto de pie solo gracias a Sandeep Maheshwari.

No hay preguntas de personas que Sandeep no haya podido responder.

Los pueblos de toda la India acuden a su programa para consultar los problemas de su vida. Sandeep es el hombre que enseña cómo vivir una vida donde todo es AASAN (Fácil).

Lea también: ¿Quién es el orador motivacional Brian Tracy?

Sandeep Maheshwari Esposa y matrimonio

Sandeep Maheshwari se casó con Ruchi Maheshwari, su novia universitaria y ahora esposa. Se conocieron cuando estaban en la clase 11.

Y finalmente, ambos se enamoraron y se amarraron. Sandeep decidió casarse con ella cuando se estabilice económicamente.

Y más tarde las cosas salieron bien cuando se casó con ella después de ser una persona exitosa. Su esposa, Ruchi Maheshwari, también ayuda en su negocio y en otros trabajos.

Pero no se la ha visto haciendo un trabajo en particular o tal vez no tiene ninguna profesión.

La esposa de Sandeep Maheshwari, Ruchi Maheshwari

A ambos les encantan las aventuras y siempre solían irse de vacaciones durante las vacaciones. La pareja fue bendecida con un hijo llamado Hriday Maheshwari que tiene casi 9 años.

A partir de entonces, nació una linda hija en la familia que ahora tiene casi 5 años. Su familia vive una vida feliz y muy favorable.

Lea también: ¿Quién es el entrenador de negocios y orador motivacional indio Dr. Vivek Bindra?

Patrimonio neto de Sandeep Maheshwari

El patrimonio neto de Sandeep Maheshwari se ha estimado en más de $ 4 millones de dólares estadounidenses, lo que equivale a alrededor de INR 29 millones de rupias. Su salario es de más de 1 lakh por mes. Tiene varias fuentes a través de las cuales gana dinero.

Por ejemplo, a través de su canal de YouTube, sitio web, IMAGESBAZAAR, seminarios y mucho más. Básicamente, Sandeep

Maheshwari gana dinero con IMAGESBAZAAR, ya que es la plataforma de imágenes en línea líder en la India. La mayor parte de la riqueza se ha generado a partir de aquí.

A través de su trabajo constante, parece que va a ganar más del doble de su riqueza muy pronto. Aunque, el dinero y la gran riqueza nunca importan en su vida.

También los utilizó para obras de caridad y trabaja como filántropo.

Logros y premios

Sandeep Maheshwari ha logrado numerosos hitos en la historia de su vida. Aunque, sus intenciones nunca fueron trabajar por premios o galardones, sino trabajar para la gente de este mundo.

Estos premios no son nada en contra de sus contribuciones al pueblo. Sin embargo, estos podrían ser una inspiración para todos los que lo siguen. A continuación se muestran los principales premios de Sandeep Maheshwari.

Nombre del premio Organización adjudicadora
El empresario más prometedor de la India Revista Mundo de Negocios
Emprendedor Creativo del Año 2013 Cumbre de Emprendedores de la India
Premio al Joven Emprendedor Creativo Consejo Británico
Premio Estrella al Joven Triunfador Foro Mundial de Marketing Juvenil
Premio Pionero del Mañana Tiempos económicos

Libros recomendados de Sandeep Maheshwari

Libros recomendados de Sandeep Maheshwari

Sandeep Maheshwari es un entusiasta de los libros como otras grandes personas de este mundo. Siempre opta por libros que le cambian la vida y los lee. Una vez publicó en su Instagram sobre el mejor libro que ha leído.

El nombre del libro es El hombre en busca de sentido, escrito por Victor E. Frankl. Probablemente estos libros, Sandeep Maheshwari ha recomendado muchos otros libros que se mencionan a continuación.

Nombre del libro Nombre del autor
¿Quién movió mi queso? Spencer Johnson
La magia de pensar en grande David J. Schwartz
Piensa y hazte rico Colina Napoleónica
El poder del pensamiento positivo Norman Vincent Peale
Cómo ganar amigos e influir en las personas Dale Carnegie
Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas Stephen R. Covey
Potencia ilimitada Anthony Robbins
Sopa de pollo para el alma insumergible Heather McNamara
Dirección de Marketing Philip Kotler
Nos vemos en la cima Zig Ziglar
Puedes sanar tu vida Louise L. Hay
Flujo: La Psicología de la Experiencia Óptima Mihaly Csikszentmihalyi
El Alquimista Paulo Coelho
Jonathan Livingston La gaviota: una historia de Richard Bach Richard Bach

Un vistazo adicional

Sandeep Maheshwari es la persona más asombrosa de la India que lidera el mundo de la motivación a su alcance. Tiene tales habilidades a través de las cuales puede motivar a cualquiera.

Millones de personas se referían a él como su GURU (Líder), ya que les ha ayudado a cambiar su vida.

Incluso la vida de Sandeep tampoco fue fácil en sus primeros tiempos. También ha fracasado en sus varios intentos, pero nunca ha temido fracasar. Fue constante en su arduo trabajo que se convirtió en éxito.

Espero que te haya gustado esta inspiradora biografía de Sandeep Maheshwar.

Comparte esto con las personas que también querían lograr algo grande en la vida. Además, comparte tus comentarios con nosotros sobre tu experiencia con esta biografía motivacional.

Siguiente lectura: ¿Quién es el orador motivacional Eric Thomas?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *