Sarah jake Roberts Biografía, Wiki, Edad, Esposo, Patrimonio neto

En Los Ángeles, California, en noviembre de 2017, Sarah fundó Woman Evolve. Es un ministerio con el objetivo de maximizar el potencial de cada mujer.

Desde sus inicios, Woman Evolve ha ayudado a miles de mujeres a encontrar la curación, la plenitud y el amor tanto para sí mismas como para los demás.

Lee más sobre ella en este artículo.

Resumen del perfil de Sarah Jake Roberts
Nombre Sarah Jake Roberts
Fecha de nacimiento 17 de julio de 1988
Lugar de nacimiento Virginia Occidental, Estados Unidos
Edad 34 años
Altura Pies y pulgadas: 5’5»
Centímetro: 160cm
Metro: 1.60m
Peso Kilogramos: 68kg
Libras: 139Lbs
Patrimonio neto $500k US
Profesión Autor
Universidad Universidad Cristiana de Texas
Educación Periodismo
Padre Thomas Dexter Jakes Sr.
Madre Serita Jakes
Hermano Cora Jakes Coleman, Jermaine Jakes, Thomas Jakes, Jr. y Jamar Jakes
Estado civil Casado
Marido Touré Roberts
Niños Ella Roberts, Ren Taylor Roberts, Isaiah Roberts, Teya Roberts, Malachi Jakes y Makenzie Henson
Nacionalidad Americano

¿Quién es Sarah Jake Roberts?

Sarah Jake Roberts
fuente: Instagram

Sarah Jake Roberts es una autora estadounidense. Junto con su esposo, Touré Roberts, se desempeña como co-pastora en The Potter’s House en Denver y The Potter’s House en One LA.

Sarah también estableció Woman Evolve en 2017, un ministerio cuyo objetivo es ayudar a todas las mujeres a alcanzar su máximo potencial. Ha recibido numerosos honores y premios.

Sarah también ha aparecido en cadenas como Essence, The Associated Press, The Today Show, Dr. Phil, el Club 700 y otros medios de comunicación.

Primeros años de Sarah Jake Roberts

Sarah Jake Roberts,
fuente: Instagram

Sarah Jakes Robert nació el 17 de julio de 1988 en West Virginia, Estados Unidos. A partir de 2022 tiene 34 años.

D. Jakes y Serita Jakes la dieron a luz. Cora Jakes Coleman, Jermaine Jakes, Thomas Jakes, Jr. y Jamar Jakes son los cuatro hermanos de Sarah.

Sarah, que tenía 16 años, obtuvo un diploma de escuela secundaria en el diez por ciento superior de su clase y de la nación. Luego obtuvo un título en periodismo en la Universidad Cristiana de Texas.

Sarah tenía solo 13 años cuando quedó embarazada. Cuando dio a luz a su primer hijo a la edad de 14 años, fue considerada una madre adolescente.

Ser hija de un conocido predicador y haber dado a luz a un niño a una edad temprana le dificultó encajar en la sociedad.

Su padre, T.D Jakes

Thomas Dexter Jakes Sr., más conocido por su seudónimo T. D. Jakes, es un escritor, obispo y director estadounidense.

Creció en Vandalia, Virginia Occidental, donde nació el 9 de junio de 1957 en los Estados Unidos. La Casa del Alfarero es una megaiglesia interdenominacional en los Estados Unidos, y T. D. Jakes es su obispo.

The Potter’s Touch transmite servicios religiosos y sermones evangelísticos.

Carrera de Sarah Jakes Roberts

Sarah Jake Roberts-imagen
fuente: Instagram

Sarah comenzó su carrera como recepcionista para Aerotek, una empresa con sede en Texas. Trabajó allí desde febrero de 2007 hasta noviembre de 2007 durante casi un año completo.

Comenzó a trabajar para T. D. Jakes Ministries en marzo de 2011 como directora del ministerio de mujeres. Desde noviembre de 2013 hasta casi noviembre de 2014, trabajó allí.

Desde noviembre de 2014, Sarah se ha desempeñado como pastora de enseñanza en The Potter House-One. Con sede en Los Ángeles, California, Sarah y su esposo, el pastor Touré Roberts, son los líderes de esta organización sin fines de lucro y movimiento internacional.

En Los Ángeles, California, en noviembre de 2017, Sarah fundó Woman Evolve. Es un ministerio con el objetivo de maximizar el potencial de cada mujer.

Según el sitio web de la organización, desde sus inicios, Woman Evolve ha ayudado a miles de mujeres a encontrar la curación, la plenitud y el amor tanto para sí mismas como para los demás.

Según el sitio web, las mujeres ya no tienen que elegir entre una familia y una carrera, ¡pueden tenerlo todo!

Sarah es la presentadora del podcast Woman Evolve. Todos los miércoles, nuevos episodios del podcast están disponibles en servicios como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts.

Expresa sus opiniones sobre las principales historias y noticias de entretenimiento de la semana.

Además, Sarah vende una variedad de productos con el mismo nombre, como libros, diarios, tarjetas de regalo, tazas, máscaras, llaveros, camisetas, suéteres, aretes y bolsos de mano.

Sarah también se ha desempeñado como editora sénior de eMotions, una publicación en línea dedicada al empoderamiento de las mujeres.

Autor más vendido de Nueva York

Sarah también vende una gama de productos con el mismo nombre, que incluyen tazas, máscaras, llaveros, camisetas, suéteres, aretes y bolsas de mano, así como libros, diarios, tarjetas de regalo y otros artículos.

Sarah también ha ocupado el cargo de editora sénior de eMotions, un sitio web que promueve el empoderamiento de las mujeres.

La autobiografía de Sarah, «Lost and Found: Finding Hope in the Detours of Life», fue publicada el 1 de abril de 2014 por Bethany House Publishers.

Vida personal de Sarah Jakes Roberts

Sarah Jake Roberts-
fuente: Instagram

El pastor y escritor estadounidense Touré Roberts está casado con Sarah.

Se casaron el 23 de noviembre de 2014.

Roberts y Sarah tienen seis hijos juntos. Ella Roberts y Ren Taylor Roberts, los hijos biológicos de la pareja, nacieron en el mundo.

Además, son los padres de Isaiah Roberts, Teya Roberts, Malachi Jakes y Makenzie Henson (todos de relaciones anteriores con Robert Henson y Sarah, respectivamente).

En una publicación de Instagram en el Día del Padre de 2021, Sarah agradeció a Roberts por tratar y guiar a sus hijos con el mismo ardor que él lo hace por los suyos.

Relaciones pasadas

Sarah se casó con Robert Henson, un jugador profesional de fútbol americano, en 2008. Pero la pareja se divorció en 2012. En la Liga Nacional de Fútbol Americano, Henson jugó como linebacker.

En su sitio web, escribió: «Elegí divorciarme de mi matrimonio de cuatro años después de buscar asesoramiento profesional y pensarlo seriamente en oración.

La decisión está justificada por principios bíblicos, y a pesar de mis mejores esfuerzos y numerosas transgresiones a lo largo de la unión, he tenido que tomar esta difícil decisión por el bien de mis hijos y mi propia seguridad».

¿Cuál es el patrimonio neto de Sarah Jake Roberts?

Tiene un patrimonio neto de unos 500 mil dólares, según informes de 2022. Debido a su desconocida carrera, es difícil estimar su salario anual.

Pero sus padres tienen activos valorados en 2 millones y 20 millones de dólares, respectivamente.

Lea también: Biografía de Ruskin Bond

Sarah Jake Roberts Altura y peso

Sarah Jakes Roberts mide 5 pies y 5 pulgadas (1,6 metros) de altura y pesa 68 kilogramos (139 libras). También tiene el pelo negro y los ojos de color marrón oscuro.
Mide 36 pulgadas de alto, 28 pulgadas de ancho y tiene un tono de piel medio.

Siguiente lectura: Biografía de Lauren Simonetti

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *