Savannah la Rain Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio Neto

¿Recuerdas a Dora la exploradora de tu infancia? ¿Entonces también debes haber aprendido que hubo una adaptación de acción en vivo?

Sí, así que debes estar muy interesado en saber quién interpretó a Dora en la película???

En este artículo realmente interesante, vamos a cubrir todo sobre Savannah La Rain, la chica que interpretó a Dora en la película.

¿Quién es Savannah La Rain?

savannah la rain-
fuente: Instagram

Savannah La Rain es una actriz australiana. A partir de 2022 tiene 17 años.

Es conocida por el personaje de Bodhi Mercer que interpretó en la serie original de Netflix «Surviving Summer». Sin embargo, es mejor conocida por interpretar a Ash en la película del 2022 «Bosch & Rockit».

En el 2014 comenzó su carrera actoral con la serie de televisión «Wurrawhy.» Luego hizo una aparición como Naia en la serie de comedia dramática «Mako Mermaids» poco después de eso.

Savannah es una acuarista por Zodiac. Las características de los acuarianos incluyen la independencia y el misterio.

Nadie es como un Acuario, y debido a que todos son tan distintivamente diferentes entre sí, puede ser un desafío categorizarlos como un todo.

Incluso los adjetivos halagadores que puedes otorgar a un Acuario pueden ser evitados porque no les gustan las etiquetas y pueden ser evitados por completo. Todos estos rasgos se ven en Savannah.

Primeros años de vida de Savannah La Rain

Savannah La rain nació el 9 de enero de 2005 en Australia. Fue criada y criada en Brisbane, Queensland.

No se sabe mucho sobre sus padres, ya que le gusta mantener su vida en privado. Por lo tanto, el nombre y la ocupación de sus padres no se conocen ni se hacen públicos.

Pero aún así, sabemos que su mayor apoyo y salvavidas en su vida son sus padres. La apoyaron y amaron en cada etapa de su vida y le dieron amor y afecto incondicionales.

Ahora que llega a su educación, todavía está en la escuela secundaria. Las celebridades prefieren no revelar el nombre de su institución educativa hasta que se desmayan desde allí.

Este caso es el mismo con Savannah, ella tampoco quiere hablar mucho sobre su escuela, ya que puede comprometer su privacidad.

Sabemos que está en el último año de su escuela secundaria y se desmayará el próximo año. Le fue muy bien en sus primeros años de vida escolar y era buena en lo académico y en los deportes.

Además, también participó en muchas otras actividades extracurriculares y co-curriculares.

Después de salir de la escuela secundaria, lo más probable es que obtenga un título en medios de comunicación o bellas artes.

Desde pequeña fue muy aficionada a la actuación y al modelaje.

Savannah La rain Carrera

Savannah La Rain
fuente: Instagram

Savannah La rain es muy conocida por su interpretación de Dora en la película «La ciudad perdida de oro».

En la temporada 2 de Big Shot, recientemente trabajó en su primer trabajo como «Kate», una novata del equipo de baloncesto de Sirens High School.

En la serie australiana de surf «Surviving Summer» en Netflix, interpreta al personaje principal de «Bodhi Mercer», y también interpreta el papel principal secundario de «Ash-Ash» en la película australiana «Bosch & Rockit».

Ganó cinco premios internacionales por su actuación en el 2018 como «Elke» en el cortometraje de terror «Here There Be Monsters».

Se escribieron numerosas críticas sobre ella, una de las cuales decía: «Savannah Foran-McDaniel creó una actuación digna de un Oscar».

En la temporada 3 de la serie de televisión infantil Mako Secret Island de 2014 a 2017, apareció en nuestras pantallas como la joven sirena «Niai» y como «Mala como bailarina» en Nickelodeon Slime Cup.

Savannah La Rain Vida personal

A Savannah no le gusta revelar mucho sobre su vida personal. Al igual que muchas celebridades por razones de privacidad, no hace todo público.

Savannah La Rain Novio

Hablando de su vida amorosa como actriz, se la ve con muchas personas. Pero no hay ningún indicio de que alguien sea especial para ella. Revisamos sus redes sociales y todo y no encontramos a nadie especial.

Por lo tanto, es seguro asumir que está soltera a partir de ahora. Pero también puede ser que él no quiera mantener su relación totalmente oculta a la vista del público.

Pasatiempos

Ahora, en cuanto a sus intereses, Savannah es una amante de los animales. Su estación favorita es el verano y le encantan las playas y los helados con sabor a frutas.

Lea también: Biografía de la actriz Natalia Azahara

Patrimonio neto de Savannah La Rain

El patrimonio neto estimado de Savannah La rain es de alrededor de $ 1 millón de dólares. Sus principales fuentes de ingresos son su carrera como actriz y estrella de cine.

Su ingreso mensual ronda los $20-30k USD. A partir de 2021, su patrimonio neto se situó en torno a los 700 mil dólares. Así que, a juzgar por su crecimiento financiero, puede alcanzar la marca de los 2 millones de dólares en 2-3 años.

Lea también: Biografía de la actriz Clara Paget

Savannah La Rain Apariencia Física

Savannah es una mujer alta que mide 5 pies y 10 pulgadas de alto o 1,8 metros de altura, que es más que el promedio incluso para los hombres. Por lo tanto, podemos decir que Savannah es una mujer muy alta.

Pesa alrededor de 50 kg o 110 libras, que es un peso saludable para una mujer de su edad. Además, es delgada y tiene el pelo y los ojos castaños. Su sentido de la moda también es muy bueno y le queda muy bien.

Gracias por leer este artículo. Por favor, deja tus comentarios en los comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Evaluna Montaner

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *