Scott Caan Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Novia

Scott Andrew Caan es un actor, director, fotógrafo, escritor y ex rapero estadounidense. Recibió su papel revelación en Ocean’s Eleven como Turk Malloy.

Scott interpretó al sargento detective Danny «Danno» Williams en la serie de televisión de CBS Hawaii Five-0 (2010-2020), por la que fue nominado a un Globo de Oro.

Muchas mujeres babean por sus atributos físicos, pero él es un hombre de familia feliz. Solo echa un vistazo al artículo detallado sobre el niño estrella y cómo se hizo su propio nombre en la industria.

¿Quién es Scott Caan?

Scott Caan-
Fuente: Instagarm

Scott Caan es un conocido actor estadounidense que ha interpretado al detective Danny Williams en ‘Hawaii Five-0’ de CBS desde 2010. También es conocido por su papel como el mánager Scott Lavin en ‘Entourage’ de HBO.

Antes de su carrera como actor, también fue miembro del grupo de hip-hop ‘The Whooliganz’.

Caan comenzó su carrera como roadie y luego actuó en algunos grupos de hip-hop después de nacer en Los Ángeles, California, hijo del actor James Caan y la actriz y ex modelo Marie Ryan.

Comenzó a actuar en la década de 1990 después de inscribirse en la escuela de actuación Playhouse West. Caan es un fotógrafo entrenado además de ser actor.

En 2003, recibió formación del renombrado director de fotografía Phil Parmet y desde entonces se ha dedicado a la fotografía. Además, es cinturón negro en jiu-jitsu brasileño.

En su tiempo libre, el polifacético actor es voluntario de Surfers Healing, una organización que introduce a los niños con autismo en la experiencia y la alegría del surf.

También es un voluntario activo en otras organizaciones como TheraSURF y A Walk On Water.

Primeros años de Scott Caan

Scott Caan nació el 23 de agosto de 1976. Nació en Los Ángeles, California.

Su madre es Sheila Ryan, y su padre es el veterano actor James Caan. Su signo astrológico es Virgo. Scott tiene cuatro medios hermanos y hermanas.

Tara es su media hermana mayor, y sus medios hermanos menores son sus medios hermanos menores.

Los padres de Scott, James Caan y Sheila Ryan, se divorciaron cuando él tenía un año. Creció entre sus padres, quienes querían pasar tiempo de calidad con él.

Se describió a sí mismo como un joven descarado que con frecuencia hacía travesuras. Inicialmente, estaba más interesado en los deportes que en la actuación.

Ahora atribuye su éxito a su padre. Al mencionar a Scott, elogió su enfoque práctico.

James se tomó una pausa de 5 años de la actuación para asistir a los partidos de liga de su hijo. Scott asistió a la escuela secundaria Beverly Hills, donde fue compañero de clase de Angelina Jolie.

Más tarde, Angelina Jolie y él colaboraron en la película Gone in 60 Seconds. Luego estudió actuación en Playhouse West en Los Ángeles.

La futura estrella se interesó por la música cuando era adolescente. Él y su amigo The Alchemist formaron The Whooliganz, un dúo de hip-hop.

En ese momento, su alias era Mad Skillz, y el apodo de su compañero musical era Mudfoot. Colaboraron en el sencillo ‘Put Your Handz Up’.

Más tarde, el dúo firmaría con Tommy Boy Records, pero su carrera musical no resultó como estaba planeado.

Carrera de Scott Caan

Scott -caan-
Foto de Toni Anne Barson/WireImage

Scott debutó como actor frente a la cámara en 1995. Apareció en varias películas, incluyendo A Boy Called Hate, en papeles menores.

En 1996 apareció en Star Struck. No estaba satisfecho con su actuación porque era una persona autocrítica.

Como resultado, se inscribió en Playhouse West en Los Ángeles para dedicarse a la actuación. Regresó como un mejor actor después de eso.

En 1997, fue elegido para la película Nowhere, de Gregg Araki, y en 1998, apareció en Bongwater. Tuvo su primera gran oportunidad como actor en 1998.

Scott también apareció como actor de reparto en la película de Tony Scott Enemy of the State. En 1999, apareció en Varsity Blues, donde también fue bien recibido.

En este punto, era conocido como un actor de carácter fuerte pero divertido. Luego fue considerado para papeles en las películas del 2000 Boiler Room, Rumble y Gone in 60 Seconds.

En 2001, apareció en la nueva versión de Steven Soderbergh de Ocean’s Eleven, Outlaws y Novocaine. coprotagonizó con James Franco la película Sonny de Nicolas Cage en 2002.

Dirigió la película Dallas 362 al año siguiente. Interpretó a Turk Malloy en Ocean’s Twelve en el 2004.

Scott también apareció en Into the Blue en 2005 y en Friends with Money de Nicole Holofcener en 2006. También dirigió The Dog Problem en el mismo año, y Ocean’s Thirteen en 2007.

En 2004, apareció en Entourage de forma regular. Desde 2010, Scott ha interpretado a Danny «Danno» Williams en la serie de televisión Hawaii Five-0.

No es tímido a la hora de aceptar papeles difíciles

Como actor, se ha hecho un nombre como el personaje bajito y corchoso que asume papeles difíciles.

Scott se ha establecido como un fotógrafo muy solicitado a lo largo de los años. Aprendió fotografía bajo la tutela de Phil Parmet.

Su padre, James, apoyó el interés de su hijo por la fotografía regalándole una Nikon FE por su cumpleaños. Francis Ford Coppola le había dado la cámara a James.

Scott Caan Photographs Volume 1 fue escrito y publicado por él en 2001.

Ha habido varias ocasiones durante su carrera como actor en las que se lesionó en el trabajo. Se sometió a una cirugía de rodilla en 2010 después de romperse el ligamento cruzado anterior.

Los guionistas y productores lo evitaron haciendo parecer que su compañero en pantalla, O’Loughlin, era el culpable del daño. En 2017, se lesionó nuevamente y apareció en su programa con un yeso en el brazo.

Una vez más, los guionistas incorporaron la lesión a la trama. No estaba claro si la segunda lesión ocurrió durante la filmación.

Premios y reconocimientos

Por su actuación en The Last Resort, el actor fue nominado para un premio del Festival Internacional de Cine de CineVegas en 1998.

Recibió una distinción en el mismo festival en 2003. En el 2013, recibió varias nominaciones por su papel en Hawaii Five-0.

En el mismo año, recibió el Premio TV Guide al Bromance Favorito por su papel en Hawaii Five-0.

Vida personal de Scott Caan

Scott -caan
Foto de CHRIS DELMAS/AFP vía Getty Images

Scott aún no se ha casado oficialmente. Sin embargo, tiene una novia a largo plazo con la que ha estado saliendo desde 2013.

En el 2014, él y su novia Kacy Byxbee anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

Su hija nació el 9 de julio del mismo año. Josie James fue el nombre que le dio la pareja.

La familia Scott Caan, a pesar de su tamaño, es feliz y unida. Esperamos que Kacy eventualmente se convierta en la esposa de Scott Caan.

Lea también: Biografía del actor Devan Long

Patrimonio neto de Scott Caan

Su patrimonio neto se estima en alrededor de 16 millones de dólares en 2022. Scott tiene una larga historia en la industria del entretenimiento.

Ha amasado una fortuna considerable a través de sus papeles como actor. El patrimonio neto estimado en 2021 fue de unos 14,6 millones de dólares.

El salario neto anual de sus diversos trabajos como actor es de aproximadamente 1,4 millones de dólares. Sin embargo, está claro que es una persona rica y está en camino de ganar más.

Lea también: Biografía del actor Jay Harrington

Apariencia Física

Scott es de baja estatura. La altura de Scott Caan es de 5 pies y 5 pulgadas, lo que equivale a 165 centímetros o 1,65 metros.

El peso de Scott Caan es de 64 kg, equivalente a 141 libras.

Ha mantenido su cuerpo en forma a lo largo de los años manteniéndose físicamente activo. Para mantenerse en forma, practica surf y Jiu-Jitsu brasileño.

Su cabello es rubio y siempre peinado hacia atrás. Espero que hayas disfrutado de este artículo. Siempre agradecemos los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar los nuestros.

Por lo tanto, no dude en comunicarse con nosotros. Hasta que nos volvamos a encontrar, adiós a nosotros.

Siguiente lectura: Biografía del actor Freddie Carter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *