¿Quién es el hijo de Les Gold, Seth Gold? Biografía, Wiki, Historia

Seth Gold fue nombrado Prestamista Nacional del Año 2013, protagoniza la serie de telerrealidad de TruTV Hardcore Pawn que tiene lugar en American Jewelry and Loan en Detroit, Michigan.

Una de sus principales razones para estar en el centro de atención es su padre. Su padre, Les Gold, es el propietario de American Jewelry and Loan.

Resumen del perfil de Seth Gold
Nombre Seth Oro
Fecha de nacimiento 23 de febrero de 1981
Lugar de nacimiento Míchigan
Edad 41 años
Altura Pies y pulgadas: 6’1»
Centímetro: 186cm
Metro: 1.86m
Peso Kilogramos: 62kg
Libras: 137Lbs
Patrimonio neto $2 Millones
Profesión Productor de televisión, Escritor
Universidad Instituto Gemológico
Padre Les Gold
Madre Lili Oro
Hermano Ashley
Estado civil Casado
Nacionalidad Americano

¿Quién es Seth Gold?

Imagen de Seth Gold
fuente: Instagram

Seth Gold es un productor de televisión estadounidense. Seth Gold también es escritor, empresario, estrella de reality shows y orador motivacional.

Además, es popular como productor de la serie de telerrealidad documental estadounidense Hardcore Pawn.

Su biografía en IMDB lo dice todo: Seth Gold nació el 23 de febrero de 1981 en Michigan, Estados Unidos. Es productor, conocido por Hardcore Pawn (2009), The Playboy Morning Show (2010) y Today (1952).

Primeros años de Seth Gold

Seth Gold nació el 23 de febrero de 1981. Tiene 41 años de edad al año 2022. Su signo zodiacal es Piscis.

Seth Gold nació en Michigan, en los Estados Unidos de América. Por lo tanto, tiene la nacionalidad estadounidense.

Pertenece a la ascendencia étnica blanca. Seth nació y se crió en una familia cristiana y él mismo es un seguidor del cristianismo.

Todo el mundo sabe que su famoso padre es Les Gold. Tiene una hermana mayor llamada Ashley y su madre es Lili Gold.

Sus padres son dueños de una casa de empeño, American Jewelry & Loan, que también ha sido vista en la serie de telerrealidad de truTV Hardcore Pawn.

En cuanto a su educación, obtuvo un título en negocios de la Universidad de Michigan y también estudió en el Instituto Gemológico de América.

Es un ávido fanático de los deportes y apoya a la Universidad de Michigan en el fútbol americano.

Carrera de Seth Gold

Seth Oro
fuente: Instagram

Hablando de su carrera profesional, en 2013 se convirtió en el Prestamista Nacional del Año. Además, es famoso por aparecer en la serie de telerrealidad Hardcore Pawn de TruTV, que tiene lugar en American Jewelry and Loan en Detroit, Michigan.

También trabajó en la serie de televisión Fox and Friends del 2013 y en el mismo año también apareció en la serie de televisión Big Morning Buzz Live.

En 2014 también apareció como invitado en la popular serie de televisión The Arsenio Hall Show y también apareció como invitado en la serie de televisión Home & Family.

También apareció como presentador del Reality Television Award 2015, en el mismo año también trabajó en un programa matutino llamado The Playboy Morning Show. De 2015 a 2016 también apareció como invitado en cuatro episodios de la popular serie de televisión Today.

En 2016, Seth Gold trabajó en otra serie de televisión llamada LeagueOne: In The Spotlight. Aparte de eso, también trabajó en su empresa familiar en sociedad.

A partir de ahora, es una de las estrellas de reality más ricas que nació en Michigan. También tiene un puesto en la lista de las estrellas de telerrealidad más populares.

Reflexionando sobre su presencia en las redes sociales, Seth es activo en Twitter e Instagram.

Asimismo, cuenta con una cuenta de Instagram bajo el nombre de usuario @seth_hardcorepawn con 100.000 seguidores y más de 700 publicaciones en el momento de escribir esta biografía.

Del mismo modo, su cuenta de Twitter es @sethhcp y ha tenido 73.6k seguidores desde que se unió en enero de 2011.

Vida personal de Seth Gold

Seth Gold es un hombre casado y tiene dos hijos encantadores. Sin embargo, no ha revelado el nombre de su pareja al público en general.

Ha decidido mantenerlo en secreto, ya que es una persona reservada que quiere mantener a su esposa e hijos alejados de los paparazzi.

Además, a lo largo de su carrera personal y profesional, se ha mantenido alejado de cualquier tipo de escándalo que pudiera afectar a su vida matrimonial.

Además, hay poca o ninguna información sobre sus relaciones anteriores, ya que siempre ha mantenido su vida personal en secreto.

Sin embargo, según las fuentes, está felizmente casado y vive una buena vida con su esposa e hijos.

Lea también: ¿Quién es el hijo de Melissa Rivers, Edgar Cooper Endicott?

Patrimonio neto de Seth Gold

Seth Gold tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 2 millones a partir del año 2022.

Hablando de su patrimonio neto y ganancias, Seth Gold es un hombre de negocios y productor de televisión. Además de esto, nació en el seno de una familia muy rica.

Del mismo modo, su principal fuente de ingresos es su empresa American Jewelry & Loan. A pesar de que esta empresa fue creada por su padre, en la actualidad, trabaja como socio de su padre.

Además, este lugar ocupa un lugar especial en su corazón. Asimismo, a partir de 2022, Seth Gold tiene un patrimonio neto de $ 2 millones.

Sin embargo, no hay información disponible en los medios de comunicación sobre el valor de sus activos, ya que no le gusta revelar esos detalles privados.

Lea también: ¿Quién es el hijo de NBA YoungBoy, Kayden Gaulden?

Apariencia Física

Seth Gold es un hombre guapo y guapo. Esta talentosa personalidad mide 6 pies y 1 pulgada, 186 centímetros de alto y pesa alrededor de 62 kilogramos o 137 libras.

Tiene la piel clara con un par de ojos marrones y el color del cabello castaño.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el hijo de Les Gold. Gracias por leer este artículo sobre Seth Gold.

Siéntase libre de compartir sus pensamientos y opiniones o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía de la cantante de La Toya Jackson

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *