Shakim Compere Biografía, Wiki, Esposa, Patrimonio, Familia, Carrera

Shakim Compere (nacido el 4 de febrero de 1967) es un célebre director ejecutivo estadounidense y cofundador de Flavor Unit Entertainment.

Esta empresa estadounidense de entretenimiento fue cofundada por Shakim y su socia Queen Latifah en 1995.

Leamos este artículo para saber sobre él y su exitosa vida.

Resumen del perfil de Shakim Compere
Nombre Shakim Compere
Fecha de nacimiento 4 de febrero de 1967
Lugar de nacimiento Estados Unidos de América
Edad 56 años
Patrimonio neto 15 millones de dólares
Profesión Directora Ejecutiva
Estado civil Soltero
Socio de Negocios Shakim Compere
Nacionalidad Americano
Residencia América

¿Quién es Shakim Compere?

Imagen de Shakim Compère
(Foto de Ray Tamarra/Getty Images)

Shakim Compere es un reconocido director ejecutivo estadounidense y cofundador de Flavor Unit Entertainment.

Se trata de una empresa de entretenimiento estadounidense que cofundó junto con su socia Queen Latifah en 1995.

Shakim ha estrenado alrededor de 37 películas y series de televisión en lo que va de su vida. Se trata de un gran número de películas para cualquier tipo de productor.

Hubo un tiempo en que Shakim estrenó un total de nueve películas en un solo año. Esto demuestra lo mucho que se dedica a su trabajo y cómo ha aprovechado las oportunidades en su vida.

Primeros años de Shakim Compere

Shakim Compere nació el 4 de febrero de 1967 en los Estados Unidos de América. No ha revelado mucho sobre su infancia.

De hecho, Shakim ni siquiera ha revelado ninguna información sobre su familia y detalles educativos. Parece tan reservado cuando se trata de su vida personal.

Pero una cosa es segura: Shakim estaba muy interesado en la industria del cine desde sus primeros días. Desarrolló un interés en la actuación desde sus primeros días.

Y esto le está ayudando hoy en día, haciendo películas increíbles y estrenándolas en todo el mundo. Echemos un vistazo a cómo hizo realidad este sueño tan difícil.

Edad de Shakim Compere

Shakim Compere tiene actualmente 56 años a partir de 2023 porque nació el 4 de febrero de 1967.

A lo largo de su carrera, ha sido fundamental en la producción de aproximadamente 37 películas y series de televisión.

Carrera de Shakim Compere

Imagen de Shakim Compère
(Foto de Jason Kempin/BET/Getty Images para BET)

Shakim Compere comenzó su carrera en 2004 produciendo la película The Cookout. Después de eso, produjo otra película titulada Beauty Shop.

Tras su éxito inicial, se tomó un año de descanso y luego produjo cuatro películas consecutivas en 2007. Fueron Life Support, Who’s Your Caddy, Wifey y The Perfect Holiday.

Más tarde, estrenó su siguiente película en 2009 titulada Broke & Famous. Estos contribuían mucho a sus fondos y popularidad.

Con estas primeras producciones, Shakim ya había ganado una gran popularidad en todo el mundo y ahora tenía suficiente cantidad para seguir adelante.

Es por eso que luego produjo más películas. Su siguiente película fue revelada en el 2010 titulada Just Wright.

A partir de entonces, trabajó en The Cookout 2, una secuela de The Cookout que estrenó en 2011.

Ascenso al estrellato

Shakim ya se convirtió en el centro de atención, ya que había lanzado más de ocho películas en solo 7 años. Esto es un gran éxito para cualquier productor o director.

En 2012, estrenó su primera película titulada Joyful Noise. Después de esto, lanzó su primera serie de televisión llamada The Next.

Después de echar un vistazo al crecimiento de la serie, lanzó otra serie de televisión, Singles Ladies en la que produjo casi 24 episodios.

Más tarde, Shakim hizo la película de 2012 Steel Magnolias. Además, coprodujo muchas otras películas y series de televisión.

Comenzó el año 2013 con dos hermosos lanzamientos de su película para televisión y su serie de televisión. El primero fue Let the Church Say Amen y el otro fue The Queen Latifah Show.

Tras este éxito, realizó su siguiente película Percentage como productor ejecutivo, como en la mayoría de las películas.

Además, Shakim lanzó Bessie, From the Bottom Up, Brotherly Love, House of Bodies, The Perfect Match y The Art of Organized Noize.

En total, lanzó un total de 9 películas para televisión, incluidas series de televisión en 2016.

Esto fue masivo y súper sorprendente para cualquier productor ejecutivo. Ni siquiera él descansó el año que viene. Produjo cuatro películas en el 2017.

Más tarde, Shakim produjo las series de televisión The Rap Game y Scream: The TV Series, en 2019.

En 2021, Shakim estrenó dos películas, incluida una serie llamada Salt-N-Pepa y The Equalizer. Acaba de terminar su nueva película, End of the Road, que podría estrenarse en breve este año o el próximo.

Lea también: Biografía de Manolo González Vergara

Vida personal de Shakim Compere

Shakim Compere actualmente no está casado y no tiene ningún tipo de relación. Muchos rumores se extendieron y dijeron que la esposa de Shakim Compere es c, aunque esto es puramente incorrecto.

Shakim y Latifah son solo socios comerciales, ya que ambos fundaron la compañía Flavor Unit Entertainment en 1995, una compañía de entretenimiento estadounidense con sede en Miami, Florida, Estados Unidos.

Aparte de esto, se extendió el rumor de que los dos se comprometieron en 2017, aunque ambos lo negaron por completo de su parte.

En una entrevista con el New York Times, Latifah dijo: «No tengo ningún problema en discutir el tema de que alguien sea gay, pero sí tengo un problema en hablar de mi vida personal».

Más tarde continuó: «No entiendes esa parte de mí. Arrepentido. No lo discutimos en nuestras reuniones.

No siento que necesite compartir mi vida personal, y no me importa si la gente piensa que soy gay o no. Asume lo que quieras. Lo haces de todos modos».

En general, no tienen ningún tipo de relación.

Lea también: ¿Quién es Jennifer Misner? Todo sobre la ex esposa de Dustin Diamond

Patrimonio neto de Shakim Compere

El patrimonio neto estimado de Shakim Compere es de 15 millones de dólares a partir de 2023.

A principios de 2022, su fortuna total se calculó en casi 12 millones, y en 2020, fue de alrededor de 10 millones de dólares.

Hasta ahora, Shakim ha ganado alrededor de 3 millones de dólares este año. Ha ganado la mayor parte de su fortuna como productor ejecutivo.

Ha trabajado en más de 35 películas y series de televisión a lo largo de su larga y exitosa carrera.

Sus películas habrían producido millones y millones de riqueza para todos esos actores, productores, directores y otros trabajadores.

Shakim es financieramente estable y tiene el potencial de vivir una vida lujosa.

A partir de 2023, el salario anual de Shakim Compere es de 3 millones de dólares, aunque puede diferir en varios factores.

Pero en general, termina ganando millones de dólares cada año a través de sus diversas fuentes de ingresos.

Todo esto fue sobre el productor ejecutivo Shakim Compere. Comparta su opinión y pensamientos sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura; Biografía y carrera cinematográfica de Phill Lewis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *