Sharelle Rosado Biografía, Wiki, Edad, Altura, Patrimonio, Pareja

Sharelle Rosado dirige la firma de bienes raíces «Allure Realty». Rosado aparece en el spin-off de Sailing Sunset «Sailing Tampa».

Conoce más sobre ella en este artículo. Hemos cubierto todo lo que necesitabas saber sobre ella.

Así que, ¡comencemos!

¿Quién es Sharelle Rosado?

Sharelle Rosado-image
fuente: Instagram

Sharelle Rosado es una empresaria estadounidense. A partir de 2022 tiene 35 años.

La directora ejecutiva de la firma inmobiliaria «Allure Realty» es Sharelle Rosado. Rosado es miembro del elenco de la rama «Sailing Tampa» de Sailing Sunset.

Netflix emitirá el programa a finales de este año. Sharelle también trabaja en diferentes campos. Después de anunciar su embarazo, ella y su novio Chad Johnson son noticia.

Sharelle es una Libra. Los Libra valoran la armonía en todas sus formas y son reflexivos, compasivos y siempre están dispuestos a poner a los demás antes que a sí mismos.

Venus, el planeta de la belleza, gobierna a Libra, quien está obsesionado con tener una apariencia agradable. Libra es el maestro de la diplomacia y el compromiso, capaz de ver las cosas desde todos los ángulos y hábil para llegar a acuerdos y mediar en conflictos.

Este signo valora las relaciones y siempre es más feliz cuando está rodeado de un gran grupo de amigos, familiares y compañeros de trabajo confiables.

Primeros años de Sharelle Rosado

Sharelle Rosado nació el 16 de octubre de 1987 en Columbus, Georgia. Fue criada y criada en los Estados Unidos.

Su madre figura como ama de casa y su padre como empresario en su perfil de Instagram. También tiene un hermano llamado «Dennis Rosado».

Rosado también tiene una sólida formación académica. Terminó la escuela secundaria como su último nivel de educación. Sharelle también obtuvo su título en 2015 en el University College de la Universidad de Maryland. Según su perfil de LinkedIn, obtuvo una licenciatura en Administración y Servicios de Recursos Humanos.

Además de esto, Sharelle practica su fe cristiana. Actualmente, reside en Tampa, Florida.

Carrera de Sharelle Rosado

Sharelle Rosado
fuente: Instagram

Rosado comenzó a trabajar para Allure en abril de 2017. Era una agente de bienes raíces con licencia que había trabajado anteriormente para Remax Bayside. Pero su conocimiento en su campo no termina ahí.

Además, Sharelle tiene experiencia trabajando en recursos humanos y apoyo administrativo ejecutivo para el Ejército de los EE. UU. Pasó más de diez años en el ejército.

Sharelle también trabaja como consultora para las industrias del deporte y el entretenimiento. Es corredora de bienes raíces, veterana del ejército y especialista en reubicación militar. También ha trabajado como corredora y agente de bienes raíces durante unos cinco años.

Sharelle trabaja actualmente en el área de Tampa Bay.

Ejército de EE. UU.

Como resultado, las fuentes afirman que Sharelle se alistó en el Ejército de los Estados Unidos durante sus años universitarios. Sirvió en el ejército estadounidense durante diez años.

Sharelle Rosado tomó la decisión de seguir una carrera en bienes raíces después de dejar el ejército.

Se unió a Remax Bayside en Apollo Beach, Florida, como agente de bienes raíces con licencia en marzo de 2017. En abril de 2017, dejó Remax después de solo dos meses en el trabajo.

Más tarde, Sharelle Rosado se convirtió en corredora de bienes raíces para Allure Realty.

Vida personal de Sharelle Rosado

Sharelle Rosado-
fuente: Instagram

Tres hijos fueron criados por Sharelle Rosado. Según los medios de comunicación, el nombre de su hijo es Denim. También subió fotos de ella con Cajón, su hijastro y su hija.

Sin embargo, sobre el padre de su hijo no hay información fiable. Según los informantes, supuestamente rompió con su anterior pareja.

Relación

El 16 de agosto de 2021, Sharelle y Chad dieron a conocer la noticia de que estaban esperando una hija. Sharelle también dará a luz a su cuarto hijo, mientras que Chad tendrá el octavo.

A través de sus cuentas de redes sociales, la pareja reveló su embarazo. Chad Johnson salió con Evelyn Lozada antes que Rosoado.

Actualmente tiene una relación y está comprometida con Chad Johnson. Chad Johnson pesa 85 kilogramos y mide 6 pies y 1 pulgada de alto.

Cumple 43 años el 9 de enero, que también es su cumpleaños. A Sharelle le pidieron que se casara con él el 30 de enero de 2021.

Fue receptor abierto de la Liga Nacional de Fútbol Americano en el pasado. Ahora que ha dejado la NFL, ha peleado en su primer combate de boxeo. Su enemigo inicial fue Brian Maxwell.

Redes Sociales

Rosado dedica mucho tiempo a sus cuentas de redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, se comunica frecuentemente con sus seguidores. Con su hermano y su padre, Sharelle también ha publicado innumerables fotos en las redes sociales.

Atesora su tiempo con su familia y amigos. Rosado, ex miembro del Ejército de Estados Unidos, lleva un estilo de vida saludable.

Patrimonio neto de Sharelle Rosado

Siendo una mujer de negocios, Sharelle ha amasado una gran cantidad de riqueza. Su principal fuente de ingresos son sus diversos emprendimientos empresariales.

A partir de 2022, su patrimonio neto es de alrededor de $ 6 millones. Que rondaba los 4 millones de dólares en 2021. Entonces, a juzgar por su tasa de crecimiento actual, puede tocar la marca de $ 10 millones en 4-5 años.

Lea también: ¿Cuánto mide Marjorie Taylor Greene?

Apariencia Física

La altura de Sharelle Rosado es de 5 pies y 6 pulgadas (167 cm). Pesa entre 68 kilogramos y 149 libras. Además de esto, le gusta hacer ejercicio. El resto de sus medidas físicas, sin embargo, no están disponibles.

Lea también: Biografía de Manuela Escobar

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *