Sharon Fonseca Biografía, Edad, Altura, Patrimonio, Novio

Sharon Fonseca es una actriz venezolana que ha actuado en muchas películas interesantes. Sin embargo, la gente quiere saber más sobre ella, ya que es la novia del famosísimo empresario italiano Gianluca Vacchi.

¡Sigue leyendo para saber más sobre su aventura y quién es esta chica!

¿Quién es Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca
fuente: Instagram

Sharon Fonseca es una empresaria, modelo, periodista, personalidad de las redes sociales y actriz venezolana. Es mejor conocida por sus papeles en series de televisión como Jenni Rivera: Mariposa de Barrio y Bajo el Mismo Cielo.

Sharon Fonseca también es conocida por su relación con el aclamado empresario y millonario italiano Gianluca Vacchi.

Primeros años de Sharon Fonseca

Sharon- Fonseca
fuente: Instagram

Sharon Fonseca nació el 31 de enero de 1995. Tiene 27 años a partir de 2022. Su signo zodiacal es Acuario.

Sharon Fonseca nació en Venezuela, en América del Sur. Por lo tanto, tiene la nacionalidad venezolana y pertenece a una ascendencia étnica mixta. Tiene raíces portuguesas y españolas.

Sin embargo, actualmente reside en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Sharon Fonseca fue criada en una familia cristiana devota y es seguidora del cristianismo. Su madre se llama Kelly Maines y su padre es Wayne Maines y tiene dos hermanos mayores.

En lo que respecta a su educación, se inscribió en una escuela local en Miami. Después de graduarse de la escuela secundaria, Sharon se matriculó en la Universidad de Miami, donde realizó un curso de diseño de modas.

Además de esto, se graduó de la Academia de Cine de Nueva York, donde tomó clases de actuación.

Carrera de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca-imagen
fuente: Instagram

Sharon Fonseca es una conocida modelo y actriz que comenzó su carrera muy temprano. Fonseca comenzó su carrera como modelo a temprana edad. A los 17 años, ya había comenzado a llamar la atención por su carrera como modelo.

Como modelo, Sharon ha promocionado marcas de bikinis y cuidado de la piel. La estrella también ha aparecido como actriz en varios programas de televisión.

Programas de televisión

Su primer papel acreditado llegó en el 2015 cuando apareció en el programa de televisión Dueños del Paraíso. Interpretó el papel de Vecina en el primer episodio y apareció junto a otros actores como Kate del Castillo, Jorge Zabaleta y Tony Dalton.

Sharon Fonseca también ha aparecido en la serie de televisión Bajo el Mismo Cielo, donde interpretó el papel de Mariela.

La serie de televisión es una telenovela estadounidense creada por Perla Farías para Telemundo. La serie sigue la vida de Adela Morales, quien intenta huir de su vida pasada como miembro de una pandilla después de conocer a Carlos.

Créditos televisivos

La actriz tiene 6 créditos a su nombre en los programas de televisión que ha protagonizado en Dueños del Paraíso (2015), Tierra de Reyes (2015), Joven Bajo el Mismo Cielo (2016), ¿Quién es quién? (2016), Jenni Rivera: Mariposa de Barrio (2017) y Las Reinas (2017).

Su sitio web

Sharon Fonseca también administra su sitio web, donde publica varios artículos sobre diversos temas, como atuendos, comida, maquillaje y bienestar. La actriz también muestra sus fotos y atuendos de modelaje en su blog.

Vida personal de Sharon Fonseca

Sharon Fonseca-
fuente: Instagram

Sharon Fonseca está en una relación con un famoso empresario italiano, Gianluca Vacchi.

Gianluca y Sharon han sido muy comentados desde 2018. Se conocieron en Miami durante el rodaje de uno de los videos de Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi declaró que se sintió atraído instantáneamente por la modelo la primera vez que la vio. A pesar de su enorme diferencia de edad, la pareja ha revelado que no les molesta en absoluto. Vacchi es 28 años mayor que su hija, Sharon Fonseca.

El dúo anunció el 10 de mayo de 2020 que estarían esperando un hijo juntos. Le dieron la bienvenida a su hijo en octubre del 2020.

Sin embargo, no se comparte mucho sobre sus relaciones anteriores.

Lea también: Biografía de la actriz Shaunte Massard

¿Cuál es el patrimonio neto de Sharon Fonseca?

Sharon Fonseca tiene un patrimonio neto estimado de alrededor de $ 5 millones a partir de diciembre de 2022. El año anterior, tenía un patrimonio neto de 4 millones de dólares.

Su patrimonio neto proviene principalmente de su trabajo como modelo, bloguera y actriz, que se convierte en su principal fuente de ingresos.

Sin embargo, al estar casada con un hombre extremadamente rico, también obtuvo su patrimonio neto de Gianluca Vacchi.

Sharon Fonseca también gana como empresaria, modelo, periodista, personalidad de las redes sociales y actriz. La pareja, junto con su hija Blu Jerusalema Vacchu, viven una vida muy cómoda en los Estados Unidos.

Lea también: Biografía de la actriz Lauren Norvelle

Sharon Fonseca Altura y peso

Sharon Fonseca, de 27 años, es una mujer muy hermosa con una figura preciosa. Tiene una cara muy hermosa y un cuerpo delgado.

Sharon Fonseca mide 5 cm o 7,170 metros. Tiene un peso de unos 1 kg o 70 libras.

Sharon Fonseca tiene una medida corporal de 34-26-35 que es bastante impresionante. Tiene el pelo largo y castaño y los ojos marrones oscuros.

Sharon Fonseca es una belleza venezolana pura que es bien conocida por su hermosa apariencia.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre la novia de Gianluca Vacchi. Gracias por leer este artículo sobre Sharon Fonseca.

Siéntase libre de compartir cualquier pensamiento y opinión o cualquier otro dato interesante que pueda encontrar y escríbalo en la sección de comentarios a continuación.

¡Feliz lectura!

Siguiente lectura: Biografía de la actriz de Lilah Pate

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *