Simon Dallow Periodista Biografía, Edad, Esposa, Matrimonio, Patrimonio Neto

Simon Dallow (nacido el 18 de junio de 1964) es un periodista neozelandés.

Echemos un vistazo a Simon Dallow, su edad, esposa, matrimonio, patrimonio neto y algunos datos relacionados con él.

Resumen del perfil

  • Nombre: Simón Dallow
  • Fecha de Nacimiento: 18 de junio de 1964
  • Lugar de nacimiento: Nueva Zelanda
  • Edad: 59 años
  • Patrimonio neto: $ 1.5 millones
  • Profesión: Periodista
  • Escuela: Colegio de Liston y Colegio de San Pedro
  • Universidad: Universidad de Auckland
  • Educación: Abogado
  • Padre: Ross Dallow
  • Hermano: Mathew Dallow
  • Estado civil: separado
  • Fecha de matrimonio: 1996
  • Año de separación: 2009
  • Esposa: Alison Mau
  • Niños: Dos
  • Nacionalidad: Nueva Zelanda
  • Residencia: Auckland, Nueva Zelanda

¿Quién es Simon Dallow?

Simón Dallow
Fuente: stuff.co.nz

Simon Dallow es considerado como uno de los mejores periodistas de su generación.

También fue abogado en el pasado. Simon ha hecho contribuciones significativas a la televisión como una de las personalidades notables de la televisión.

Simon es un periodista de televisión con sede en Nueva Zelanda y presentador de noticias para programas de TV2 como News Night.

Profundicemos en su biografía y conozcamos mejor su gran personalidad.

Primeros años de Simon Dallow

Simon Dallow nació el 18 de junio de 1964 en Auckland, Nueva Zelanda. El padre de Simon se llamaba Ross Dallow. Asistió al Liston College de Auckland y al St Peter’s College.

Asistió a la Universidad de Auckland y se especializó en derecho.

Simon trabajó como abogado de seguros en el bufete de abogados Queen St después de terminar sus estudios. Simon Dallow visitó Londres en 1987.

Simon Dallow Age

Simon Dallow tiene 59 años en 2023, ya que nació el 18 de junio de 1964.

Es un notable periodista neozelandés, ex abogado y una conocida personalidad de la televisión.

Carrera profesional de Simon Dallow

El mercado de valores de Nueva Zelanda se desplomó dramáticamente en 1987. Simon pasó de ser abogado a convertirse en director de giras en Londres.

Trabajó como director turístico independiente durante los siguientes seis años, compartiendo su pasión por todo lo europeo con miles de turistas de todo el mundo.

Simon comenzó su carrera como periodista después de regresar de Londres en 1993. Fue elegido para ser copresentador de ‘TV2 News Night’, un innovador programa diario de noticias y revistas.

Más tarde, se unirá al programa de noticias de TVNZ en el canal hermano TV One.

Trabaja para TVNZ, que es donde comenzó su viaje en One News. Durante 1994-1995, trabajó como presentador y presentador en una variedad de programas de noticias y asuntos de actualidad de TVNZ.

Se casó con la también presentadora de TVNZ Alison Mau en 1996. Desde 1999 hasta finales de 2003, el equipo de marido y mujer fue anfitrión de los boletines de fin de semana de ONE News.

Bill Ralston, el recién nombrado Jefe de Noticias y Asuntos de Actualidad de TVNZ, cambió el formato a un solo presentador en 2003.

Simon fue contratado como lector de noticias para One Network News en 1998. De 1999 a 2004, también fue anfitrión de Tonight/1 News Night.

Simon ha sido anfitrión de una serie de importantes programas de noticias y temas de actualidad para TVNZ, incluido el galardonado Agenda en 2005.

Ha comenzado a entrevistar a políticos de alto nivel y líderes mundiales, así como a moderar debates con comentaristas expertos en paneles. De 2004 a 2008, la agenda todavía está disponible en línea.

El éxito continuó

Otros aspectos destacados de su carrera incluyen cuatro años como presentador del exitoso programa nacional de concursos «Test the Nation» de 2003 a 2005. En la estación de radio híbrida experimental de charla y música Viva, Simon presentó un programa llamado «Simon Dallow Today» en 2005-2006.

Cuando una persona tiene la actitud mental correcta, nada puede impedirle alcanzar sus metas.

Simón está en el mismo barco. En los Qantas Film and Television Awards de 2006, Simon fue nombrado la mejor personalidad masculina de Nueva Zelanda (Women’s Day Readers Choice Award).

Simon apareció en el cortometraje «SIX» en 2005. Comienza a presentar «What Lies Beneath» en 2007. En el 2011 apareció en la serie de televisión «The Missing Piece».

En 2012, Simon es el anfitrión de los «Juegos Olímpicos de Londres». Más tarde, presenta «Christchurch Memorial Service (cobertura de TVNZ)».

En 2014, trabajé como lector de noticias en la película «Everything We Loved». En 2017, aparecí como lector de noticias en la película «Pork Pie». Ha presentado «1 News at Six» desde 2006 y Simon continuará haciéndolo hasta 2021.

La experiencia de Simon en derecho, turismo y medios de comunicación le proporciona una perspectiva única del mundo.

El trabajo de Simon se basa en una variedad de experiencias, incluida la representación de un asesino que luego fue asesinado en prisión, el arresto en Kosovo y el hecho de que le apuntaran con armas a la cabeza durante un golpe de Estado en Fiji.

Simon Dallow Esposa

Cuando hablamos de la vida personal de Simon, solo nos encontramos con dos personas de su familia: su padre, el Sr. Ross Dallow, y su hermano, el Sr. Mathew Dallow.

Simon no reveló mucho sobre su vida privada.

Simon Mau se casó con Alison Mau en 1996. También trabajó como presentadora de TVNZ. Ambos entregan UN boletín de noticias. Eran padres de dos hijos.

Simon y su esposa Alison Mau no pudieron reconciliarse y se divorciaron en 2009.

Patrimonio neto de Simon Dallow

Simon ha presentado varios programas de televisión y ha trabajado como presentador a lo largo de su carrera. Algunas de las películas en las que trabajó como actor y como presentador de noticias y lector de noticias también están en su currículum.

Simon es uno de los periodistas más ricos de su generación.

Se espera que el patrimonio neto de Simon Dallow sea de 1,5 millones de dólares a partir de 2023. El enorme patrimonio neto de Simon demuestra que ha trabajado duro a lo largo de su carrera.

Datos de Simon Dallow que debes saber

  • Simon Dallow nació el 18 de junio de 1964 en Auckland, Nueva Zelanda, por lo que tiene 59 años a partir de 2023.
  • Cursó sus estudios en el Liston College y en el St Peter’s College antes de especializarse en Derecho en la Universidad de Auckland.
  • Simon comenzó su carrera como abogado de seguros, pero más tarde pasó a convertirse en director de viajes en Londres.
  • Trabajó como director turístico independiente durante seis años, compartiendo su conocimiento de la cultura europea con turistas de todo el mundo.
  • Simon Dallow entró en el campo del periodismo en 1993 y fue copresentador del programa de TV2 «News Night».
  • Ha trabajado para TVNZ y ha sido presentador y presentador en varios programas de noticias y temas de actualidad, incluyendo «ONE News» y «Agenda».
  • Simon Dallow se casó con la también presentadora de TVNZ Alison Mau en 1996, y presentaron juntos los boletines de fin de semana de ONE News. Sin embargo, se divorciaron en 2009.
  • A lo largo de su carrera, Simon ha presentado numerosos programas de televisión, incluidos «Test the Nation», «Simon Dallow Today» y los «Juegos Olímpicos de Londres».
  • También ha hecho apariciones en películas y series de televisión como actor y presentador de noticias.
  • A partir de 2023, el patrimonio neto estimado de Simon Dallow es de alrededor de $ 1.5 millones, lo que refleja su exitosa carrera en la industria de los medios de comunicación.

Un vistazo adicional

La historia de la vida de Simon Dallow ejemplifica cómo uno puede ser tan consistente y enfocado. Comenzó su carrera en 1987 y ha estado trabajando durante los últimos 34 años.

Aparte de un trágico evento en su vida en el que se divorció de su esposa, todo su viaje está bien documentado.

Hoy, el mundo reconoce a Simon Dallow como un exitoso hombre de negocios que no será reemplazado en su puesto. El artículo está ahora en su parte inferior.

Espero que te haya gustado leer su biografía. Antes de regresar, comparta sus comentarios y pensamientos con respecto a esta historia de Simon Dallow.

Siguiente lectura: La biografía del periodista Stuart Hall

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *