¿Quiénes son los padres de Singer Jijo?

Joji es un hombre de muchas nacionalidades y muchos talentos; es estadounidense, japonés y australiano en virtud de su ascendencia, ya que sus padres no son de la misma nacionalidad.

Joji también ha tenido carreras en la música, la comedia, YouTubing y más; hoy, sin embargo, vamos a hablar de quiénes son los padres de la cantante Joji.

Es posible que hayas oído hablar de él y de que es un hombre de muchas nacionalidades, pero ¿quiénes son sus padres? Es de muchas nacionalidades debido a sus padres, entonces, ¿quiénes son los padres de Joji?

Este artículo tiene más información sobre quiénes son los padres del cantante y a qué se dedican. ¡Así que sigue leyendo para descubrirlo!

¿Quién es Joji?

George Kusunoki Miller
fuente: Instagram

El nombre real de Joji es George Kusunoki Miller, pero también se conoce con el nombre artístico de Joji y anteriormente se ha hecho llamar Filthy Frank y Pink Guy en línea.

Joji tomó la decisión de dejar de usar sus perfiles de YouTube para divertir a la gente en línea y centrarse en hacer música.

El 18 de septiembre de 1992 nació en Osaka, Japón, George Kusunoki Miller. Tiene ascendencia australiana y japonesa. Es rapero, cantante, compositor y productor discográfico.

Los padres de Joji lo criaron para amar el trabajo duro y es por eso que ha estado haciendo mucho para poner sonrisas en los rostros de las personas, como tal, ha hecho música, YouTubing, comedia y otras cosas que siempre han mantenido emocionados a sus seguidores.

¿Quiénes son los padres de Joji?

Los padres de Joji son de diferentes orígenes; su padre, George Kawaguchi es japonés y su madre, de la que no se sabe mucho, es australiana.

Se desconoce el nombre de la madre de Joji, pero George Kawaguchi es su padre. El baterista y director de orquesta de jazz japonés George Kawaguchi nació y creció en Darien, Manchukuo, que entonces formaba parte de Japón.

George Kawaguchi fue un baterista y director de orquesta de jazz japonés. Kawaguchi se crió en Dairen, Manchukuo, en ese momento un territorio ocupado por los japoneses.

Tocó en el conjunto de su padre cuando era adolescente, y después de la Segunda Guerra Mundial regresó a Japón, donde se embarcó en una carrera en el jazz.

Cuando era adolescente, participó en la banda de su padre. Después de la Segunda Guerra Mundial, regresó a Japón y comenzó una carrera en el jazz.

Educación Joji

Imagen de George Kusunoki Miller
fuente: Instagram

Los padres de Joji son populares gracias a él, pero es seguro decir que sus padres son la razón por la que se ha convertido en una persona tan prominente, ya que lo criaron con la disciplina necesaria que un niño necesita para prosperar en cualquier entorno en el que se encuentre.

Miller se graduó en 2012 de Canadian Academy, una escuela internacional en Kobe, Japón. Salió de Japón a los 18 años y llegó a Estados Unidos.

Comenzó como animador en sus numerosos canales de YouTube, que ya no están activos, el más conocido de los cuales fue TVFilthyFrank.

Carrera de Joji

Foto de George Kusunoki Miller
fuente: Instagram

Joji comenzó su carrera como una personalidad de YouTube. Se abrió camino escribiendo hermosas canciones y componiéndolas con sus propias melodías y melodías.

Comenzó con canciones de rap, diatribas, desafíos locos, actuaciones de ukelele y un programa de humor de choque llamado The Filthy Frank Show constituyeron la mayoría de ellos.

Interpretó la mayoría de los papeles principales, incluido Filthy Frank, el personaje principal.

Los padres de Joji estarían orgullosos de él ahora, sabiendo que su hijo ha logrado mucho por sí mismo, tal es el deseo de cualquier padre.

Como Joji, George Kusunoki Miller lanzó el EP In Tongues, que alcanzó el número 58 en el Billboard 200, y su álbum de estudio debut Ballads 1, que debutó en el número uno en los mejores álbumes de R&B/Hip-Hop de Billboard en noviembre de 2018.

En diciembre de 2017, George Kusunoki Miller anunció que se concentraría en su carrera musical.

Lea también: ¿Quiénes son los padres de Sydney McLaughlin? Conócelos

Patrimonio neto de Joji

George Kusunoki Miller-
fuente: Instagram

Joji tiene un patrimonio neto estimado de $ 1.5 millones a partir de 2023. En el año anterior, tenía un patrimonio neto de alrededor de $ 0.5 millones.

Joji gana dinero con su carrera como YouTuber, cantante y compositor.

Joji ha producido algunas canciones exitosas, entre las que se encuentran; Yeah Right, Ew, Like You Do, 777, Sanctuary, Pretty Boy, Can’t Get Over You, Attention, Test Drive y muchos otros.

Joji gana alrededor de $ 1 millón por año aproximadamente de todos sus esfuerzos profesionales. Dado que su carrera aún se está expandiendo y activa, ganará mucho más en el futuro próximo.

Lea también: ¿Quiénes son los padres de Jack Harlow?

Altura de Joji

Joji se eleva a 5 pies 9 pulgadas o 175 cm o 1,75 metros y pesa 65 kg o 143 libras. Está bendecido con cabello muy oscuro y brillante y ojos marrones oscuros.

Joji ha mantenido un cuerpo delgado y saludable y tiene una apariencia muy atractiva. También es conocido por su aspecto atractivo y su personalidad agradable.

Joji sigue un estricto plan de dieta y se adhiere a su rutina de ejercicios con bastante rigor. No es de extrañar que también tenga un cuerpo inflado con una cara linda.

Así que esto es todo lo que necesitas saber sobre el cantante Joji. Gracias por leer este artículo sobre quiénes son los padres de Joji. ¡Siéntase libre de agregar sus pensamientos y comentarios a continuación!

Siguiente lectura: ¿Qué pasó con los padres de Frank Abagnale?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *