Sonia Isaza Biografía, Edad, Altura, Wiki, Novio, Patrimonio, Carrera Fitness

Sonia Isaza (nacida el 24 de septiembre de 1988) es una modelo colombiana de fitness y sensación de las redes sociales. Es muy popular por tener una de las mejores figuras corporales con músculos perfectos y un aspecto atractivo.

En esta publicación, leeremos la biografía, la wiki, la edad, la altura, el peso, el esposo, el novio, el gimnasio, los padres, la casa, el patrimonio neto y los datos de Sonia Isaza.

¿Quién es Sonia Isaza?

Imagen de Sonia Isaza
Fuente: Instagram

Sonia Isaza es una modelo colombiana de fitness y sensación de las redes sociales. Es muy popular por tener una de las mejores figuras corporales con músculos perfectos y un aspecto atractivo.

Sonia también es entrenadora física y entrena a mucha gente en el gimnasio local. Aparte de esto, está enseñando a millones de personas a través de sus redes sociales.

Sonia ha inspirado a muchas mujeres a cambiar sus hábitos y construir un cuerpo fuerte. Le está yendo muy bien en su vida con algunas cosas increíbles.

Primeros años de vida de Sonia Isaza

Sonia Isaza nació el 24 de septiembre de 1988 en Pereira, Colombia, en el seno de una familia cristiana. No ha revelado nada sobre sus padres y sus antecedentes familiares.

Parece reservada cuando se trata de su vida privada. Sin embargo, está claro que ha estado muy interesada en el fitness y el culturismo desde sus inicios.

Carrera de Sonia Isaza

Sonia Isaza decidió comenzar su carrera en el gimnasio después de inspirarse en las chicas que aparecen en las revistas colombianas de fitness. Como no estaba al tanto de los ejercicios, contrató a un entrenador.

Sonia comenzó su viaje poniendo algo de músculo y masa en su cuerpo que la hacía parecer gorda, aunque no lo era. A partir de entonces, decidió apuntarse a un gimnasio y comenzar su viaje de acondicionamiento físico.

De hecho, por su gran sueño, se mudó de Columbia a los Estados Unidos solo para dedicarse seriamente a su carrera de acondicionamiento físico. Se mudó a California en 2006 y se centró en labrarse su camino como competidora de culturismo.

Después de unos meses de entrenamiento, decidió competir con otros. Alrededor de este período, comenzó a hablar en concursos locales, en busca de su éxito.

Su victoria real se produjo después de que se clasificara para el Arnold Classic Australia. Pero con el tiempo, se sintió un poco deprimida y se dio cuenta de que su verdadera pasión estaba en otra parte, aparte de esto.

Ascenso al estrellato

Después de que decidió cambiar de opinión, Sonia se convirtió en entrenadora física y comenzó a compartir sus conocimientos en línea. No tuvo que esperar mucho para ganar grandes seguidores, ya que en algún momento ya era famosa.

Sin embargo, cuando sus publicaciones se volvieron virales, obtuvo millones de seguidores en muy poco tiempo, en comparación con otros. Actualmente, la entrenadora física tiene más de 3.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Después de tener éxito allí, decidió probar otras plataformas de redes sociales, incluidas Twitter y Facebook. Actualmente, tiene más de 95 mil seguidores y 100 mil seguidores en Twitter y Facebook respectivamente.

A medida que sus cuentas en las redes sociales crecieron mucho, muchas marcas se pusieron en contacto con ella para promocionar ingredientes relacionados con la salud y publicitar sus productos.

Además, recibió muchas ofertas de patrocinio a través de las cuales comenzó a ganar dinero.

Vida personal de Sonia Isaza

Sonia Isaza y novio
Fuente: Instagram

Sonia Isaza actualmente está soltera pero en una relación con su novio Arturo Vidal. Es un futbolista chileno. La pareja compartió algunas fotos juntos en su cuenta de Instagram.

De hecho, también hubo más rumores sobre su relación. Los medios dijeron que estaba saliendo con un culturista en 2016 a quien conoció en una competencia de culturismo en Alemania.

Sin embargo, su relación no duró mucho debido a la distancia. Eran incapaces de manejar una condición de relación a larga distancia.

Además de esto, la gente también dijo que estaba saliendo con un hombre con el que hace ejercicio en el gimnasio local. Aunque, ninguno de ellos está confirmado por la propia Sonia.

Y después de echar un vistazo profundo a sus redes sociales, también decimos que Sonia Isaza actualmente está saliendo con el futbolista chileno, Arturo Vidal.

Lea también: Biografía de la modelo Miles Richie

Patrimonio neto de Sonia Isaza

El patrimonio neto estimado de Sonia Isaza es de $3 millones a partir del año 2023. Antes de esto, tenía alrededor de 2 millones de dólares en 2022. Esto significa que gana alrededor de $500,000 cada año con la ayuda de sus diferentes fuentes de ingresos.

Entonces, podemos decir que el salario anual de Sonia Isaza es de $500,000 USD a partir del año 2023.

Sonia gana principalmente a través de su carrera como entrenadora física. La mayor parte de sus ingresos se generan a través de sus patrocinios y acuerdos de patrocinio en línea.

Muchas marcas (especialmente marcas de fitness y salud) se acercan a ella para promocionar o publicitar su marca.

Además, muchos de ellos intentan construir acuerdos de patrocinio a largo plazo.

Haciendo estas cosas, gana una gran cantidad. En general, Isaza es financieramente exitoso y tiene el potencial de vivir una vida lujosa.

Lea también: Biografía modelo de Jailyne Ojeda

Apariencia Física

Sonia Isaza tiene una impresionante figura corporal que pesa alrededor de 55 kg, lo que significa 121 libras. Mide 5 pies y 3 pulgadas más alta y tiene una medida corporal de alrededor de 33-24-35.

Hablando de su edad real, ahora tiene 34 años. Este año cumplirá 35 años.

Sonia Isaza está muy enfocada en su entrenamiento, para mantener una figura y unos abdominales saludables. Hasta ahora, tiene uno de los mejores músculos que pueden atraer a cualquier entusiasta del fitness.

Sonia come principalmente alimentos limpios y frescos que le dan nutrición. A veces, también toma carbohidratos cuando hace entrenamientos pesados.

Datos sobre Sonia Isaza

  • Sonia Isaza, nacida el 24 de septiembre de 1988, es una modelo colombiana de fitness y sensación de las redes sociales conocida por sus músculos perfectos y su apariencia sexy.
  • También es una entrenadora física que ayuda a las personas en el gimnasio local y educa a millones de personas a través de sus redes sociales.
  • La dedicación de Sonia ha inspirado a muchas mujeres a adoptar hábitos más saludables y construir cuerpos fuertes.
  • Nació en Pereira, Colombia, en el seno de una familia cristiana y ha mantenido en privado sus antecedentes familiares.
  • Sonia comenzó su viaje de acondicionamiento físico después de inspirarse en modelos de revistas de acondicionamiento físico colombianas, inicialmente contratando a un entrenador para aprender ejercicios.
  • Se mudó de Colombia a los Estados Unidos para dedicarse seriamente a su carrera de fisicoculturismo, estableciéndose en California en el 2006.
  • Sonia ganó reconocimiento después de clasificarse para el Arnold Classic Australia, pero más tarde se dio cuenta de que su verdadera pasión radicaba en el entrenamiento físico y el intercambio de conocimientos.
  • Con millones de seguidores en Instagram, Sonia se convirtió en entrenadora física y atrajo el respaldo de marcas y acuerdos de patrocinio.
  • Sonia Isaza mantiene una relación con el futbolista chileno Arturo Vidal, aunque hubo rumores de relaciones previas.
  • Su patrimonio neto estimado a partir de 2023 es de 3 millones de dólares, ganado principalmente a través de su carrera de entrenamiento físico y patrocinios en línea.

¡Pozo! Se trataba de Sonia Isaza. Esperamos que hayas disfrutado leyendo el artículo y que hayas pasado un buen rato leyendo esta página.

Comparta sus comentarios y opiniones sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la modelo Ekaterina Novikova

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *