Stephanie Arcila Edad, Altura, Wiki, Esposo, Casado, Patrimonio Neto

Stephanie Arcila (nacida el 8 de marzo de 1990) es una talentosa actriz estadounidense. Saltó a la fama por sus notables actuaciones en populares series de televisión como «Here and Now» (2018) y «Penny Dreadful: City of Angels».

Leamos este artículo para conocer su vida personal y profesional, incluida su edad, altura, esposo y más.

Resumen del perfil de Stephanie Arcilia
Nombre Stephanie Arcilia
Fecha de nacimiento 8 de marzo de 1990
Lugar de nacimiento Minami, Florida, Estados Unidos de América
Edad
Altura 5 pies y 6 pulgadas
Peso 55 kg
Patrimonio neto $2 millones
Profesión Actriz
Padres Padre – Jairo Arcila Murillo
Madre – Mary Aguilar
Hermanos Hermano – Steve Arcila
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano
Residencia California, Estados Unidos

¿Quién es Stephanie Arcila?

Imagen de Stephanie Arcila
Fuente: Instagram

Stephanie Arcila es una actriz estadounidense conocida por sus increíbles papeles en la serie de televisión Here and Now (2018).

Además de esto, también es conocida por su aparición en la serie de televisión Penny Dreadful: City of Angels y la película Don’t Breathe 2.

Stephanie se ha ganado millones de corazones después de aparecer en estas tres películas y series de televisión. Ha sido imparable después de papeles tan impresionantes.

Stephanie ha inspirado a muchas actrices jóvenes a ser consistentes en su camino y el éxito estará debajo de sus pies algún día.

Veamos cómo hizo realidad sus sueños.

Primeros años de Stephanie Arcila

Stephanie Arcila nació el 8 de marzo de 1990 en Minami, Florida (Estados Unidos de América). Su padre, Jairo Arcila Murillo, es productor de televisión y su madre, Mary Aguilar, es probablemente ama de casa.

Creció con su hermano menor, Steve Arcila. Los dos hermanos han crecido juntos, apoyándose mutuamente.

Stephanie hizo su educación primaria en la Escuela de Miami. Más tarde, también se graduó de la universidad.

Stephanie Arcila Edad

Stephanie Arcila tiene actualmente 33 años a partir de 2023 porque nació el 8 de marzo de 1990.

Su destacada actuación ha capturado los corazones de muchos, inspirando a las aspirantes a actrices a mantenerse dedicadas a su viaje.

Imagen de Stephanie Arcila en familia
Fuente: Instagram

Carrera de Stephanie Arcila

Stephanie Arcila comenzó su carrera como actriz en el 2010 con la serie de televisión Aurora. Esta fue su primera aparición en la que interpretó el gran papel de Brenda.

Después de esto, apareció en otra serie de televisión en el mismo año. Esta vez interpretó el papel de Amiga de Ana en la serie de televisión Ojo por ojo.

Estos pequeños pasos le estaban enseñando cómo mejorar sus habilidades de actuación y llevarlas al siguiente nivel. Y poco a poco, aprendió todo y se preparó para un gran lanzamiento.

Después de dos años, en 2012, hizo su aparición en la serie de televisión Pasiones del corazón en la que interpretó el papel de Clemencia.

En el mismo año, también hizo una aparición en un cortometraje llamado I Hate This Part, interpretando el papel de Jenny.

Sin embargo, Stephanie estaba luchando con su carrera. Sin embargo, ni siquiera pensó en abandonar el viaje. En lugar de eso, se motivó a sí misma a esforzarse y lograr más.

En los años siguientes, apareció en muchas películas y series de televisión, como Tie Death Do Us Part (2015), Supergirl (2015), Torture (2015) y 22 Years (2015), Black-ish (2017) y The Aliens (2017).

Además, apareció en dos series de televisión más en el 2017; esas fueron Jenni Rivera: Mariposa de Barrio y Milagros de Navidas.

Ascenso al estrellato

Stephanie Arcila todavía estaba luchando en la industria de la actuación. Seguro que habría aparecido en más de 10 películas y series de televisión, pero no había ganado gran popularidad.

Todavía estaba esperando un proyecto masivo que pudiera cambiar su carrera como un cambio de sentido. Por lo tanto, continuó su viaje sin haberse preocupado por los próximos días.

En 2018, Stephanie hizo una aparición en la serie de televisión NCIS: Servicio de Investigación Criminal Naval en la que interpretó el papel de Danielle.

Ahora, muchos productores y compositores de cine se sintieron atraídos por ella y esperaban darle más oportunidades para mostrar su habilidad.

En el mismo año, Stephanie apareció en la serie de televisión Here and Now como Mami. Descubrió que se habla de ella en todo el mundo sobre su papel como actriz.

Fue como una gran victoria para ella, ya que comenzó a saber para esta serie.

Luego apareció en la serie de televisión Penny Dreadful: City of Angels, en la que interpretó el papel de Bernadette Romero. El resultado fue una victoria consecutiva para ella.

Stephanie ganó una gran popularidad después del lanzamiento de esta serie de televisión y era como volar en el cielo.

Su éxito continuó aún más cuando hizo otra aparición en la película Don’t Breathe 2 e interpretó el papel de Hernández.

Una vez más, ella estaba en el cielo cuando la película se hizo tan popular y ganó una inmensa popularidad en todo el mundo.

Después de eso, siguió siendo popular y es amada por millones de fanáticos. Además, apareció en dos películas, incluida una serie de televisión. Hay 9 Balas y El Novato.

Lista de películas

  • No respires 2 (Hernández, 2021)
  • Penny Dreadful: Ciudad de ángeles (Bernadette Romero, 2020)
  • Aquí y ahora (Mami, 2018)
  • NCIS (Danielle, 2018)
  • Milagros de Navidad (Rose, 2017)
  • Jenni Rivera: Mariposa de barrio (Rosie Ravera, 2018)
  • Los alienígenas (María)
  • Black-ish (Sra. Gómez, 2017)
  • Supergirl (Mujer, 2015)
  • Pasiones del corazón (Clemencia, 2012)
  • Ojo por ojo (Amiga de Ana, 2010)
  • Aurora (Brenda, 2010)

Stephanie Arcila Esposo

Imagen de Stephanie Arcila
Fuente: Instagram

Stephanie Arcila actualmente no está casada y, por lo tanto, no tiene esposo a partir de 2023. De hecho, parece estar soltera también porque no ha sido encontrada con alguien que pueda considerarse su novio.

Así que, por ahora, solo podemos decir que está soltera y no sale con nadie.

Lea también: Biografía de la actriz Catherine Siachoque

Patrimonio neto de Stephanie Arcila

El patrimonio neto estimado de Stephanie Arcila es de 2 millones de dólares a partir de 2023. Ella ha ganado esta cantidad a través de su arduo trabajo y esfuerzos de día y noche.

El salario anual de Stephanie es de $500,000 USD a partir del año 2023. Porque el año pasado, su patrimonio neto rondaba los 1,5 millones de dólares.

Esto significa que está ganando alrededor de $ 500,000 USD cada año con la ayuda de diferentes fuentes de ingresos.

Stephane también tiene el potencial de promocionar la marca y su producto para ganar una gran cantidad mensualmente. Además, puede hacer acuerdos de patrocinio para ganar a largo plazo.

En general, Stephanie es lo suficientemente estable como para disfrutar de su vida de una manera lujosa.

Lea también: ¿Quién es Lisa Rodríguez? Biografía y carrera como actriz

Apariencia Física

Stephanie Arcila es una mujer increíble con un rostro hermoso y una figura corporal atractiva. La actriz mide alrededor de 5 pies y 6 pulgadas de alto,lo que equivale a 168 cm.

Además, su peso sigue oscilando entre los 55 kg y los 60 kg. No es ni delgada ni gorda, simplemente es perfecta.

Las fuentes afirman que la medida de su cuerpo es 30-30-32, lo que significa que el tamaño de su busto es 30, el tamaño de su cintura es 30 y luego el tamaño de la cadera es 32.

La actriz tiene más ojos negros y cabello castaño que la hace más atractiva. ¡Pozo! Todo esto se trataba de esta actriz.

Espero que hayas disfrutado leyendo la historia de la vida de Stephanie Arcila. Comparta sus pensamientos y comentarios sobre este artículo a continuación en la sección de comentarios.

Siguiente lectura: Biografía de la actriz Emily Axford

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *