¿Quién es la hija de Tom Cruise, Suri Cruise?

Tom Cruise hizo una gran cantidad de multitudes en Internet durante años. Las personas que lo soportan hoy saben que tiene una hija llamada Suri Cruise.

Hablando un poco de Tom Cruise, es un famoso actor y productor de cine estadounidense que ganó el siguiente nivel de popularidad con la serie de películas ‘Fast & Furious’.

Suri Cruise es el único hijo biológico de Tom Cruise y su esposa Katie Holmes. Ha hecho una gran cantidad de fans incluso siendo una niña.

Como decimos ‘como padre como hija’, la relación de padre e hija de Suri y Tom es bastante diferente a la habitual. Lo cual veremos en un momento en este artículo.

Aquí, repasaremos la historia de la vida de Suri Cruise, incluidos sus primeros años de vida, controversias y mucho más.

Resumen del perfil de Suri Cruise
Nombre Crucero Suri
Fecha de nacimiento 18 de abril de 2006
Lugar de nacimiento Santa Mónica, California
Edad 16 años
Altura Pies y pulgadas: 4’8»
Centímetro: 144cm
Metro: 1.44m
Peso Kilogramos: 43kg
Libras: 94Lbs
Patrimonio neto $5 millones
Padre Tom Cruise
Madre Katie Holmes
Hermano Isabella Jane Cruise y Connor
Estado civil Soltero
Nacionalidad Americano

¿Quién es Suri Cruise?

Crucero Suri-
fuente: Instagram

Suri Cruise es una niña famosa de los Estados Unidos. Sus famosos padres, actores y productores Tom Cruise y Katie Holmes se han mantenido en el centro de atención a los ojos de los medios de comunicación globales desde su nacimiento.

En octubre de 2006, solo unos meses después de su nacimiento, ella y sus padres Tom y Katie aparecieron en la portada de la versión estadounidense de «Vanity Fair».

En el episodio de 2006 de «VH1: All Access», titulado «20 Cutest Celebrity Babies», hizo su debut en televisión.

Apareció como invitada en el 2009 en el programa de televisión «Access Hollywood». El 17 de abril de 2015, hizo una aparición más reciente en «The Insider».

Debido a los problemas que rodean las relaciones de sus padres y la fe de su padre, ha sido objeto de innumerables artículos en las principales revistas de los medios de comunicación a lo largo de los años.

Estos artículos incluyen con frecuencia imágenes de ella con sus padres antes de su divorcio y con su madre después.

Primeros años de Suri Cruise

Suri Cruise-image
fuente: Instagram

Suri Cruise nació el 18 de abril de 2006 y tiene 16 años en 2022. Nació en Santa Mónica, California, Estados Unidos, y tiene nacionalidad estadounidense.

Sigue la religión cristiana como su creencia y pertenece a un origen étnico caucásico blanco.

Suri es hija de los populares actores y productores Tom Cruise y Katie Holmes.

El 18 de noviembre de 2006, siete meses después de su nacimiento, sus padres se casaron en una ceremonia de Cienciología. El Castillo de Odescalchi en Bracciano, Italia, data del siglo XV.

Se dice que la Iglesia de la Cienciología orquestó la ceremonia y ayudó a organizar el matrimonio, según los informes.

Numerosas celebridades de Hollywood asistieron al evento. El 29 de junio de 2012, su madre solicitó el divorcio después de cinco años y medio, y el 9 de julio de 2012 se llegó a un acuerdo.

Suri comenzó a ir a una nueva y prestigiosa escuela de Manhattan. Se inauguró recientemente en el otoño de 2012 y costó $ 40,000. También practica gimnasia y ballet.

También es la única hija biológica de Tom Cruise y Katie Holmes y el miembro más joven de la familia.

Sin embargo, Suri tiene dos hermanos adoptivos, Isabella Jane Cruise y Connor, del matrimonio anterior de su padre con Nicole Kidman.

El hijo adoptivo de Tom y Nicole Kidman, Connor Cruise, se compromete con Silvia Zach, quien ha sido su novia durante varios años.

Más tarde, Isabella Jane Cruise nació el 22 de diciembre de 1992 en Miami, Florida, y es la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman.

Polémica relacionada con su nombre

Según los rumores, sus padres se decidieron por el nombre de «Suri Cruise» antes de darse cuenta de que estaban esperando una niña.

El nombre «Suri» tiene raíces tanto en persa como en hebreo, según la declaración escrita que Tom Cruise publicó sobre su nacimiento.

En persa, se traduce como «rosa roja», aunque en hebreo significa «princesa».

También señalaron que el malentendido podría haber ocurrido porque «Suri» es una versión favorita de «Sarah» en yiddish, que significa «princesa».

Es interesante notar que cuando su nombre se hizo público, los internautas descubrieron que la palabra japonesa «Suri» también significa «carterista».

Debido a las bromas en Internet sobre este descubrimiento, el nombre, a diferencia de muchos otros nombres de celebridades, no ganó una gran popularidad.

Divorcio de los padres

Además de sentirse asustado por la Iglesia de la Cienciología. Se creía que la madre de Suri Cruise solicitó el divorcio de Tom Cruise por temor a que Cruise pudiera secuestrar a Suri.

Más tarde, Cruise reconoció a los abogados que una de las razones por las que Katie buscó el divorcio fue porque podía proteger a Suri de la polémica religión que sigue.

También reveló que su hija ya no se adhirió a la religión.

Los principios del «culto alienígena espacial» establecen que aquellos que abandonan la religión son etiquetados como «Personas Supresivas».

Son rechazados por la iglesia y se les prohíbe ver incluso a sus parientes cercanos.

Según los informes, la iglesia hizo una excepción con Tom, un conocido miembro famoso.

Tom no ha visto a su hija desde agosto de 2012, según un artículo de septiembre de 2017, es decir, cuatro años.

Carrera en Suri Cruise

Crucero Suri
fuente: Instagram

Junto con sus padres Tom y Katie, una bebé Suri hizo su primera aparición pública en la portada de la edición de 2006 de la revista «Vanity Fair».

La revista vendió más de 70.000 ejemplares. Desde entonces, los medios de comunicación han hecho una crónica de todos los aspectos de la joven celebridad.

Desde su sorprendente parecido con su madre, hasta su extraordinario sentido del estilo, incluso cuando era una niña pequeña.

Vida personal de Suri Cruise

Suri Cruise es bastante joven para estar en una relación a partir de ahora, según la creencia. Sin embargo, no hay información sobre su vida romántica en este momento.

Si en el futuro sale con alguien, los actualizaremos sobre su vida amorosa.

Lea también: Biografía de Cierra Wight (Big Show Daughter)

Patrimonio neto de Suri Cruise

El patrimonio neto estimado de Suri Cruise es de $ 5 millones aproximadamente a partir de 2022. Ha aparecido en revistas famosas hasta ahora.

Hablando de sus pertenencias, tiene una impresionante colección de guardarropa de 2 millones de dólares aproximadamente.

Lea también: ¿Quién es la hija de Rey Mysterio, Aalyah Gutiérrez?

Apariencia Física

La hija de Tom Cruise, Suri Cruise, es una adolescente adorable. Tiene una apariencia encantadora con cabello castaño claro.

Hablando de su altura, es bastante alta, con una altura de 4 pies y 8 pulgadas o 144 cm y pesa alrededor de 43 kg o 94 libras.

Le agradecemos que lea este artículo. No dude en compartir sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.

Siguiente lectura: ¿Quién es la hija de Iman, Zulekha Haywood?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *