Todo sobre la esposa de Charles Shaughnessy, Susan Fallender

Susan Fallender es una esposa de celebridades y una actriz estadounidense. Es conocida como la esposa de Charles Shaughnessy.

Susan Fallender es conocida por Trading Places (1983), Star Trek: The Next Generation (1987) y Space Rangers (1993). Del mismo modo, Charles es un actor, productor y figura pública británico.

Echemos un vistazo más de cerca a la vida de esta celebridad. Tiene una historia muy interesante que contar.

Sigue leyendo esta historia tan agradable.

¿Quién es Susan Fallender?

Susan
fuente: Getty image

Susan Fallender es ciudadana de Estados Unidos. Es una actriz conocida por sus papeles en Cementerio de mascotas (1989), Runaway (1984), etc.

Su actuación en la película de comedia estadounidense Trading Places (1983), dirigida por John Landis, fue admirada por todos, y luego comenzó a ser el centro de atención.

Ha hecho varias películas, incluyendo Star Trek: The Next Generation (1987), Space Rangers (1993), etc.

¿Cuántos años tiene Susan Fallender?

Susan Fallender tiene 65 años a partir de 2023. A pesar de que está en su vejez, es muy venerada por las personas que la rodean.

Susan Fallender nació en 1957 y celebraba su cumpleaños el 30 de noviembre de cada año.

Primeros años de Susan Fallender

Susan Fallender se crió con su hermana, Deborah Fallender. También es actriz profesional.

La esposa de la celebridad nació en Estados Unidos y tenía la ciudadanía estadounidense. Nació bajo el signo zodiacal de Sagitario y es de ascendencia caucásica.

Pasando a los antecedentes familiares de la esposa famosa, no ha proporcionado ninguna información sobre los nombres de sus familiares o padres. Charles, su esposo, nació en 1955 y celebraba su cumpleaños el 9 de febrero de cada año.

También era hijo de Alfred Shaughnessy y Jean Lodge. Cuando se trata de la formación académica de la esposa de la celebridad, no ha proporcionado ninguna información sobre sus estudios.

Del mismo modo, había ido a una escuela secundaria local en su ciudad natal, según una fuente.

¿Cómo empezó Susan su carrera?

Susan Fallender comenzó su carrera como actriz en 1983 cuando interpretó a Bunny en Trading Places, una película sobre dos personas que se mudan de un lugar a otro. Luego protagonizó la serie de televisión estadounidense de ciencia ficción Star Trek: The Next Generation.

Susan interpretó a Alien Tech en el drama de ciencia ficción estadounidense de 1993 Space Rangers. También interpretó a Alice en la película de 1999 Architecture of Reassurance.

En el 2000, interpretó a Rose en la serie de televisión The Last Dance. Charles es mejor conocido por su papel de Maxwell Sheffield en la comedia The Nannu, donde actuó de 1993 a 1999.

¿Es Susan Fallender la esposa de Charles Shaughnessy?

fuente: Getty image

Desde 2020, Susan Fallender está casada con otra persona y viven juntas. Conoció a su esposo, el actor británico Charles Shaughnessy, cuando se mudó a los Estados Unidos.

Después de eso, se volvieron muy cercanos. El 21 de mayo de 1983 se casaron en Londres. Hasta ahora no se le ha relacionado con ninguna relación extramatrimonial.

Como resultado, nunca ha sido objeto de disputas o rumores sobre su vida personal o su trabajo. Ella y su esposo tienen hijos que viven en Londres, Inglaterra.

Susan Fallender Esposo Charles Shaughnessy Carrera

Charles Shaughnessy es un actor británico más reconocido por sus papeles en producciones televisivas estadounidenses como ‘Days of Our Lives’, ‘The Nanny’ y ‘Stanley’. Charles Shaughnessy, nacido y criado en Londres, Inglaterra, provenía de una familia del mundo del espectáculo.

Su padre fue el escritor principal y editor de guiones en «Upstairs, Downstairs» y su madre era actriz. Comenzó a actuar en obras escolares mientras estaba en la escuela primaria, pero, después de graduarse de Eton College, obtuvo su licenciatura en Derecho en el Magdalene College de la Universidad de Cambridge.

Mientras estaba en Cambridge, se unió al famoso grupo de comedia «Footlights Revue». Al graduarse, Shaughnessy volvió a su primer amor, la actuación, y se matriculó en una escuela de arte dramático en Londres.

Después de un año de gira en el repertorio, fue elegido para la serie de televisión de Agatha Christie «Partners in Crime». Luego obtuvo el papel principal en la serie dramática de la BBC «Jury».

A la edad de 28 años, se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, y un año después, obtuvo su papel revelación de Shane Donovan en la telenovela diurna de NBC ‘Days of Our Lives’. Continuó apareciendo en el programa durante ocho temporadas.

A los 38 años, recibió su primer papel protagónico cuando fue contratado para interpretar al protagonista masculino, Maxwell Sheffield, en la comedia de CBS ‘The Nanny’.

El programa duró seis temporadas y Shaughnessy apareció en casi todos sus episodios.

Durante todo este tiempo, continuó trabajando en otras producciones televisivas y películas. Shaughnessy es igualmente activo en el escenario y ha trabajado en varias obras galardonadas, incluidas las producciones de ‘Harvey’ y ‘My Fair Lady’.

Entre las más notables se encuentran ‘Hasta que nos encontremos de nuevo’ (1989), ‘Mad About You’ (1993), ‘Murphy Brown’ (1993), ‘Duckman’ (1994), ‘A Kiss So Deadly’ (1996), ‘Everything to Gain’ (1996) y ‘Second Chances’ (1996).

¿De cuántos hijos es madre Susana?

Susan y Charles han estado casados durante más de tres décadas y han compartido sus alegrías y tristezas el uno con el otro. Del mismo modo, por la gracia de Dios, la maravillosa pareja fue bendecida con dos hermosos hijos.

Jenny Johanna Shaughnessy, la primera hija de Charles y Susan, nació el 18 de marzo de 1990. Ahora es asistente del jefe de producción de Nickelodeon, donde trabaja.

Del mismo modo, el 8 de febrero de 1995, la pareja dio la bienvenida a su segunda hija, Maddy Shaughnessy.

¿Susan es activa en las redes sociales?

Susan, a diferencia de otras celebridades, es bastante reservada sobre su vida personal en las redes sociales. Sin embargo, tiene una cuenta de Instagram llamada ‘@fallender83’.

Con 141 seguidores y 11 publicaciones, la actriz solo tiene 362 seguidores. Charles, por otro lado, tiene más de 57.8K seguidores en Instagram y publica con frecuencia sobre su esposa e hijos.

¿Cuál es el patrimonio neto de Susan Fallender?

Se prevé que el patrimonio neto de Susan Fallender sea de 3 millones de dólares a partir de 2023, según su carrera como actriz. El verdadero pago de Fallender no se ha revelado hasta ahora.

Sin embargo, podríamos suponer que su carrera como actriz le paga 50427 dólares (44910 euros) cada año. ‘Trading Places’, la primera película de Fallender, recaudó 90,4 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 15 millones de dólares.

La película recaudó 7,3 millones de dólares en su primer fin de semana en 1.375 cines, un promedio de 5.334 dólares por cine, lo que la convierte en la tercera película más taquillera del fin de semana. Del mismo modo, su esposo ha acumulado una cantidad sustancial de riqueza durante su carrera.

El patrimonio neto de su esposo, Charles Shaughnessy, es de unos 30 millones de dólares de su carrera como actor.

La pareja tiene un estilo de vida lujoso y cómodo compartiendo sus ganancias; Sus hijas tienen la bendición de nacer en esta familia.

Lea también: Biografía de Jaime Maggio

Susan Fallender Altura y peso

Tiene una personalidad y un físico impresionantes como actriz. Susan también mide 5 pies y 6 pulgadas, lo que equivale a 167 centímetros o 1,67 metros de altura.

Pesa más de 65 kg, lo que equivale a 143 libras. Además, tiene hermosos ojos marrones y cabello castaño.

Lea también: Biografía de Richard Simmons

Datos sobre Susan Fallender

  • Susan Fallender es una actriz estadounidense y esposa del actor británico Charles Shaughnessy.
  • Saltó a la fama por su papel de Bunny en la película «Trading Places» (1983).
  • Susan también ha aparecido en «Star Trek: The Next Generation» (1987) y «Space Rangers» (1993).
  • Susan Fallender nació en 1957 y actualmente tiene 65 años a partir de 2023.
  • Se crió en Estados Unidos, tiene ciudadanía estadounidense y tiene una hermana llamada Deborah Fallender.
  • Susan y Charles Shaughnessy han estado casados desde el 21 de mayo de 1983 y tienen dos hijas, Jenny Johanna y Maddy.
  • Charles Shaughnessy es un actor británico conocido por sus papeles en «Days of Our Lives» y «The Nanny».
  • Susan Fallender está activa en Instagram como ‘@fallender83’ con 141 seguidores y 11 publicaciones.
  • Su patrimonio neto estimado es de alrededor de 3 millones de dólares a partir de 2023, mientras que el patrimonio neto de Charles Shaughnessy es de aproximadamente 30 millones de dólares.
  • Susan Fallender mide 5 pies y 6 pulgadas (167 cm) de altura y tiene ojos marrones y cabello castaño.

Un vistazo adicional

Aunque Susan se hizo famosa como celebridad, ha creado una identidad para sí misma. Interpretó algunos personajes interesantes que también son recordados en películas populares de Hollywood.

Eso la ha hecho reconocible más allá de la famosa identidad de su marido. También la convierte en una mujer hecha a sí misma.

Espero que hayas disfrutado de este artículo. Comparta con nosotros sus valiosos comentarios en la sección de comentarios a continuación.

Pronto volveremos con una nueva e interesante personalidad.

Siguiente lectura: ¿Quién es Fiona Bergson?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *